PDA

Ver la versión completa : Ciclo de documentales animalistas en Vigo



nitta
22-sep-2010, 21:02
http://1.bp.blogspot.com/_l7tGVlSJqS0/TJpOrYgvPzI/AAAAAAAAAHA/QI5pkiO1eHQ/s1600/Cartel+ciclo+de+documentais+animalistas.jpg

Ciclo de documentales animalistas en A cova dos ratos (http://www.sindominio.net/caleidoskopio/contacto.php)


Los jueves de octubre a las 20:30horas:



Jueves 7 - Granjas de cerdos

Investigación de Igualdad Animal en 172 granjas de cerdos en España, tanto intensivas como extensivas.


Jueves 14 - La carne es débil

Documental sobre las implicaciones ambientes, éticas y para la salud de la producción y el consumo de carne.


Jueves 21 - Reino apacible

Historia de unos granjeros que dejaron de matar animales para crear una granja-santuario donde recogen animales heridos o abandonados, rechazados por no ser productivos.


Jueves 28 - Tras el pasamontañas.

Documental sobre el Frente de Liberación Animal (ALF).



Os esperamos!!


http://activismoanimalista.blogspot.com/2010/09/ciclo-de-documentales-animalistas-en.html

ßєяєиу¢є
22-sep-2010, 21:03
Qué guay ^^

Vegapunk
22-sep-2010, 22:45
Haber si nos vamos poniendo las pilas así en otras partes del mundo, la verdad que no sólo llevando una dieta vegana se combate el especismo. Necesitamos difundir la idea !

pazengriego
23-sep-2010, 18:28
Qué interesante! Bueno, al primero no voy fijo que fue el que me hizo hacerme vegana y lloré muchísimo cuando lo vi. El resto no los he visto...

nitta
06-oct-2010, 21:02
Up! que es mañana el primero, acudid y/o difundid please! :)

Sakic
06-oct-2010, 22:35
El documental de las granjas de cerdos, que se puede ver en la web tambien, es sumamente impactante (o mas bien deberia decir que debe serlo, pues no soy capaz de ver dos minutos seguidos sin retirar la vista). Ademas, invalida por fin ese pensamiento tipico de que las crueldades de las granjas intensivas, son cosa de otros paises. Lo mejor es que estoy convencido que un porcentaje inmenso de la población, se quedaría alucinado viendolo o no seria capaz de soportarlo, cambiando muchas maneras de pensar de un plumazo. La lastima es que muchas de esas personas se lo suponen y por eso prefieren no verlo.

nitta
07-oct-2010, 15:14
El documental de las granjas de cerdos, que se puede ver en la web tambien, es sumamente impactante (o mas bien deberia decir que debe serlo, pues no soy capaz de ver dos minutos seguidos sin retirar la vista). Ademas, invalida por fin ese pensamiento tipico de que las crueldades de las granjas intensivas, son cosa de otros paises. Lo mejor es que estoy convencido que un porcentaje inmenso de la población, se quedaría alucinado viendolo o no seria capaz de soportarlo, cambiando muchas maneras de pensar de un plumazo. La lastima es que muchas de esas personas se lo suponen y por eso prefieren no verlo.

Por eso lo puse el primero :D y tras el impacto ya si eso otras 2 buenas razones (aunque puede que así no vuelvan...).

iruneh
17-oct-2010, 22:22
yo asomé la cabeza cuando fue el primero y tuve que salir por patas, porque al igual que pazengriego también fue lo que me hizo transformarme y lloré un montón. Pero al de este jueves 21 igual voy!! tiene muy buena pinta!!