PDA

Ver la versión completa : Vegetariano encuentra lagarto en bolsa de ensalada



margaly
22-ago-2007, 07:20
Juaaaaaaaasssss, menudo susto...

Un lagarto vivo en una bolsa de ensalada

LONDRES (AFP) - Una pareja británica se llevó un susto y una sorpresa al descubrir un pequeño lagarto escondido en una bolsa de ensalada que compraron en el supermercado.

Los Fowler, de East Cowes, al sur de la Isla de Wight (sur de Inglaterra), habían comprado una bolsa de ensalada en una tienda de Sainsbury y vieron con sorpresa que un lagarto de cinco centímetros había elegido la bolsa como casa.

"Esto ha sido una auténtica sorpresa. No esperábamos que pasara esto abriendo un paquete de ensalada", cuenta el hombre a un diario local.

"Soy vegetariano -no quería comer ninguna carne- así que hemos guardado el lagarto y lo hemos alimentado con la lechuga. Parece que le encanta y se ha comido toda la bolsa", afirma Fowler.

La pareja ha dejado el lagarto a unos amigos que suelen tener reptiles como animales de compañía.

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070819/tod-gb-alimentacion-43e76bb_1.html

susanamaria
22-ago-2007, 14:46
Me pasa a mí y me da un jamacuco juarrrrr

frantxi
22-ago-2007, 15:50
jejeje, ojalá me pase a mi, me lo iba a pasar pipa con el lagarto.

Astrid_piscis
22-ago-2007, 17:23
adoro a los lagartitos!!:D yo se lo hubiera dado a mi gato para que jugara, que él no se los come, sólo juega^^

bastet_97
23-ago-2007, 11:11
vaya sorpresa! ajajja con lo bonitos que son los lagartos, aunque si que me llevaria un buen susto

Astrid_piscis
23-ago-2007, 14:58
vaya sorpresa! ajajja con lo bonitos que son los lagartos, aunque si que me llevaria un buen susto


Di que si! los lagartos son monísimos, sobre todo cuando pasas por la calle y se cruzan delante^^

Erzebeth
23-ago-2007, 16:26
jajaja que bueno XD a mi me encantan los reptiles, pero no en mi comida!