PDA

Ver la versión completa : Ámsterdam.



Rosa
22-sep-2010, 10:53
Hola chic@s,
En Noviembre me voy a Ámsterdam, si algun@ a estado y me puede recomendar algún hotel o sitio de alojamiento que este bien y céntrico, también sitios para comer.
Gracias :)

pizke
22-sep-2010, 22:57
hola! yo estuve parando en el hotel (u hostal, ya no recuerdo bien) ROkin, en la misma calle Rokin.
lo encontre a traves de booking.com, y me parecio bien, muy limpio y con una buena calefaccion (en plena ola de frio se agradecio, jeje), relacion calidad precio muy buena, y tambien ofrecen servicios de ligoteo homosexuales, jeje, el de la recepcion era gay y le echaba unas miradas a mi novio... jeje, quedo como una anecdota.
esta bastante centrico, es una calle que esta muy cera de la estacion de trenes central de amsterdam.
y para comer, yo sobrevivi a base de supermercados, y ya el penultimo dia descubri un restaurante de falafel cuyo nombre no me acuerdo (es una cadena y creo que n españa la hay en barcelona), se come bien y barato, proximo al hotel, aver si me acuerdo del nombre y te digo!!

Rosa
23-sep-2010, 10:16
Gracias pizke ;)

silviamira
23-sep-2010, 13:50
Yo estuve en verano. En cuanto al alojamiento, no te puedo ayudar; me alojé en un cámping barato pero no era céntrico, claro.

En cuanto a la comida, hay un restaurante vegetariano en el Jordaan, el barrio más bonito:
Bolhoed
Prinsengracht 60-62
Creo que barato no era (tampoco lo recuerdo especialmente caro), pero ¡me puse las botas! Tenían una mousse vegana de mango que aún se me hace la boca agua al recordarla :rico:

En la misma calle, un poco más arriba (creo) y al otro lado del canal, está The Pancake Bakery. Los pancakes no son caros, son enormes y están riquísimos! Lo que no sé es si la masa era vegana, no lo pregunté (aunque yo comí uno cuyo "relleno" era vegano) y es probable que no lo fuera...

También hay algunos sitios donde puedes comer bocadillos muy decentes (de guacamole con rúcula, de tomate con rúcula, de... rúcula con rúcula) :D No, en serio, yo no soy vegana pero pude comer vegano casi en todas partes.

Dicho esto, a mi me ENCANTÓ la ciudad. No me importaría vivir allí una temporada :rolleyes: ¡Espero que lo pases muy bien allí!