PDA

Ver la versión completa : Setas milagrosas???



simbaydanna
21-ago-2007, 23:40
He visto por estos mundos de Dios que existen unos hongos que vienen de Inglaterra y son la revolución de los vegetas porque hay de diferente sabores, entre ellos de "carne". Como soy novata en esto me gustaría ver vuestras opiniones al respecto y si se pueden adquirir en la Península, sé que hay en zonas turísticas de Canarias.

yoyo21es
22-ago-2007, 02:56
Si! Yo los compro en Gibraltar en un super estilo Carrefour pero en guiri, aquí en España no existen.Me compro las burguers que son practicamente igual que las de macdonals (a mi me encantaba ir a macdo),salchichas y mortadela, hay de todo tipo idéntico a la carne con textura y sabor prácticamente igual.También decir que estos hongos tienen muchas proteinas, una burguer te aporta casi 10 gramos de proteinas y solo 73 Kcal.

Para quienes sepan inglés(o tengan un diccionario inglés-español) aquí tienen los ingredientes de una hamburguesa: Mycoprotein (33%), water, onion, textured wheat protein (wheat protein, wheat starch), hydrated textured vegetable protein (wheat gluten, water, pea protein, potato starch, malt flour, palm oil, maltodextrin, milk protein), flavouring, dried egg white, rapeseed oil, tapioca starch, roasted barley malt extract.

Aquí te dejo la página web para que le eches un vistazo (está en inglés):

http://www.quorn.com/

simbaydanna
22-ago-2007, 03:21
Gracias yoyo!! Un poco tarde para ir de vacaciones a Gibraltar, por cierto, que tierra mas bonita la tuya, Málaga. Mi cuñada se va el jueves.