PDA

Ver la versión completa : El dolor de ver a un no-geek usar un PC



salamandra
21-sep-2010, 13:54
http://www.emezeta.com/weblog/geek-nogeek-2.png

link a la imagen: http://www.emezeta.com/articulos/el-dolor-de-ver-a-un-no-geek-usar-un-pc

jajaja y que razon yo me desespero me pasa igual jjajaja


PD:¿por que no se me ven las imagenes??????????????

Kirin
21-sep-2010, 14:06
Pero que desesperación!!! XDDDDDDDDDDD

Maggie
21-sep-2010, 14:43
parezco yo intentando que mi madre se relacione con la tecnologia!! jaja y eso q no soy ninguna experta!!!!

Senyor_X
21-sep-2010, 14:56
no hace falta ser un geek para saber manejarse con un ordenata...:bledu:

aciteli
21-sep-2010, 15:05
jajajaja

Pero pulsa enter!!!!!!

:juas::juas::juas:

MontseZ
21-sep-2010, 16:31
jajajajajajajaja Me he visto en mi curro, con las viejas medio jefas. NUNCA le dan al 'enter'. Es muy desesperante.
Y lo peor es cuando ya ni las miro y escucho (siempre dicen en voz alta lo que hacen como para alardear):
"edición................ copiar..............."
¡¡¡POR DIOS SANTOOOOOOOOOOO!!!

Crisha
21-sep-2010, 18:36
jajajaja, yo también me he visto en mi currooooooooooo!!!!!! cuando mi jefe no emplea el cajetín de búsqueda y se empeña en pasar las hojas una a unaaaaa!
o como cuando aquella compañera me preguntó que para qué servía el aspa roja en Word (sí, sí, la de la esquina superior derecha) :eing:

Pride
21-sep-2010, 18:41
Mi madre es así también :juas:

Xykyz
21-sep-2010, 19:22
buff!, y esto NO es NADA xD

DanielJack
21-sep-2010, 19:57
Me siento totalmente identificado con el que acaba muerto de desesperacion, a mi padre le he dicho ya hasta la saciedad lo de la barra de direccion, pero le entra por un oido y le sale por el otro, y sigue poniendo todo en la barra de google, digo yo que esta gente como podria hacer antes de google, sin los buscadores no podrian usar internet porque es que una vez que han descubierto google las barras de direccion son inutiles. Y no intentes explicar por telefono como va un enlace, mejor te cortas las venas y te ahorras el sufrimiento anterior. Lo peor es cuando se encuentra un texto de aviso de windows, que te lo lee palabra por palabra, y aunque ya le has dicho dale a aceptar 20 veces, sigue igual de carrerilla y al final, cuando ha acabado te pregunta, le doy a aceptar o cancelar, y tu ya con un tic nervioso en el ojo

mariangels
21-sep-2010, 20:20
Pues yo ahora le estoy enseñando a mi madre a manejar el ordenador...... de un dia para otro se le olvidan las cosas que aprendio y es un tanto torpe con el raton lo mueve como si fuera una figura de porcelana jajajajjaj

aciteli
21-sep-2010, 20:28
Yo odio cuando mis padres no distinguen entre un click y doble click.
Abren mil ventanitas para todo.
Y no digamos nada acerca del uso de las pestañas!!! Si puedo tener abiertas catorce ventanas mejoooor!!!! arrrg..

freidoradesparragos
21-sep-2010, 20:54
Pues a mi me recuerda a mi misma:(
de veras que no sabeis lo mal que se pasa estar tan pez y te indican y como no sabes nada te quedas igual pero con una sensacion :eing:...

Kirin
21-sep-2010, 21:02
Yo tengo suerte, supongo XD Mi padre sabe más de informática que yo. Que no es dificil. Lo que pasa es que yo tengo muuuuuuuuuuuucha vida internetera (pues unos 10 años o más) y hay cosas que las hago por inercia y cuando veo el modo "lento" o que alguien se atasca en cosas sencillas me desespera.
Peeero a la vez mi padre tiene sus manías XD como llenar el escritorio de iconos! lo odio!!! Y guardar las sesiones de Firefox con 30 pestañas abiertas! x_X el locurón, vamos... y yo que pensaba que lo mío ya era exagerado por mirar 7 pestañas a la vez...

Reconozco que yo lo que soy es torpe para los comandos acortados, cuando llega mi mozo, que estudia diseño gráfico, y le veo en el photoshop usando el teclado se me cae el moco XD Yo como lo uso para pintar básicamente y siempre he pasado de tutoriales pues lo hago todo con el lapiz y la tableta gráfica, pinchando aquí y allá... y me enseñó algún comando, pero nada, se me olvidan.

Ya lo de mi madre si que es desesperante. Solo usa el pc para jugar al solitario y ver ropa en Ofertix (y siempre me dice cada 2x3 que vaya a verlo T___TU). Luego se pasa el día chillándome porque ya no veo la tele con ella, que estoy enferma todo el día haciendo lo mismo... y para explicarle que charlo con gente, estoy en muchos foros, busco información, imágenes, leo etc etc... a mi me parece bien variadito! Y siempre que me oye teclear se piensa que hablo con alguien XD como si siempre estuviera en un chat, luego si me tengo que ir a cenar o a comer o algo así me dice que corte si hablo con alguien, como si estuviera charlando con un robot, que ella bien que se tira 40 minutos de reloj charlando con sus amiguitas por el teléfono (a veces más bien parece una hermana adolescente pedorra XD)

Erinna
21-sep-2010, 21:46
Me he sentido totalmente identificada con la viñeta... uffff....