PDA

Ver la versión completa : El dolor de ver a un no-geek usar un PC



salamandra
21-sep-2010, 13:54
http://www.emezeta.com/weblog/geek-nogeek-2.png

link a la imagen: http://www.emezeta.com/articulos/el-dolor-de-ver-a-un-no-geek-usar-un-pc

jajaja y que razon yo me desespero me pasa igual jjajaja


PD:¿por que no se me ven las imagenes??????????????

Kirin
21-sep-2010, 14:06
Pero que desesperación!!! XDDDDDDDDDDD

Maggie
21-sep-2010, 14:43
parezco yo intentando que mi madre se relacione con la tecnologia!! jaja y eso q no soy ninguna experta!!!!

Senyor_X
21-sep-2010, 14:56
no hace falta ser un geek para saber manejarse con un ordenata...:bledu:

aciteli
21-sep-2010, 15:05
jajajaja

Pero pulsa enter!!!!!!

:juas::juas::juas:

MontseZ
21-sep-2010, 16:31
jajajajajajajaja Me he visto en mi curro, con las viejas medio jefas. NUNCA le dan al 'enter'. Es muy desesperante.
Y lo peor es cuando ya ni las miro y escucho (siempre dicen en voz alta lo que hacen como para alardear):
"edición................ copiar..............."
¡¡¡POR DIOS SANTOOOOOOOOOOO!!!

Crisha
21-sep-2010, 18:36
jajajaja, yo también me he visto en mi currooooooooooo!!!!!! cuando mi jefe no emplea el cajetín de búsqueda y se empeña en pasar las hojas una a unaaaaa!
o como cuando aquella compañera me preguntó que para qué servía el aspa roja en Word (sí, sí, la de la esquina superior derecha) :eing:

Pride
21-sep-2010, 18:41
Mi madre es así también :juas:

Xykyz
21-sep-2010, 19:22
buff!, y esto NO es NADA xD

DanielJack
21-sep-2010, 19:57