PDA

Ver la versión completa : Los hijos, arma arrojadiza, armas de mujer



DanielJack
21-sep-2010, 11:23
Acabo de ir al super y comentaba la dependienta que una mujer se entero de que su ex estaba con otra super feliz y decidio no dejarle ver mas a los hijos, supongo que irian a juicio y demas, no se, pero me parecio triste como se usan a los hijos como arma arrojadiza, ademas me recordo la noticia de la jueza que afirmaba que habia muchas denuncias falsas para quedarse con los hijos. Al final pongamos que te encuentras tu media naranja, te casas, tienes hijos, que bonito, pero contando que es todo prestado, que los hijos son realmente suyos y no tuyos, entonces para que tenerlos, de todos modos muchos no los tendrian, pero si como padre te hace ilusion entonces seria para pensarselo, ya sin tener en cuenta que ademas si te hace una denuncia falsa puedes llegar a ir a la carcel

debbie
21-sep-2010, 11:29
La verdad que es muy triste.......a un exnovio mío justamente le está pasando esto, se está divorciando de su mujer, y ella tiene la custodia de la hija...el está hecho polvo...y encima ella ( la ex. ) le amenaza diciendole que se conforme con verla los fines de semana, que sinó le pondrá una denuncia por malos tratos o cualquier cosa y que se olvide de la niña para siempre....
Estas cosas son muy injustas........

Bielaya
21-sep-2010, 11:32
Pues sí, porque salvo dar el pecho, no entiendo qué puede darle una madre a un hijo que un padre no... custodia compartida por ley y se acabarían estas cosas (imagino).

DanielJack
21-sep-2010, 11:33
Es que a ver quien es el juez que tiene cojones para no penar a un tio por una denuncia y que resulte que luego el tio mate a la tia o le haga algo grave. Eso le paso a un juez y lo echaron, ante ese panorama se crean ciudadanos de primera y de segunda por la presion politica.

DanielJack
21-sep-2010, 11:35
La cuestion es que ademas quien se queda con los hijos se queda con el piso, es un arma importante

Bielaya
21-sep-2010, 11:36
El problema es que muchas veces te hacen miles de pruebas y preguntas para adoptar, pero de manera "natural" cualquiera puede ser padre/madre...

DanielJack
21-sep-2010, 11:38
Exactamente, tanta historia con el rollo de la igualdad, de que no hay que ser sexista, y esto es sexismo puro, discriminacion del otro genero por considerarlo inferior ( en esa tarea ) , tal cual, pero como conviene, palante, esta claro quien manda

Kirin
21-sep-2010, 11:40
Si, yo creo que la solución es la custodia compartida para empezar, y luego cada caso es distinto y necesita su solución.
Obviamente hay que ser muy... mala (por no mentar a ningun animal que no merece) para jugar así con l@s hij@s y destrozar psicológicamente así a un padre que sí quiere serlo y vivirlo.

Triste triste.

DanielJack
21-sep-2010, 11:46
Dicen que la mujer es el sexo debil, pero si quieren hacer daño saben como hacerlo, y salen en las noticias mujeres matadas a manos del hombre, pero me pregunto cuantos suicidios de hombres a raiz de quedarse sin hijos ni piso, ni vida. Comentaba un articulo que habia leido que habia muchos en caritas a raiz de esto, simplemente no podian mantener dos pisos y a los hijos.

Bielaya
21-sep-2010, 11:46
Exacto. Yo, además, no tengo ni el más mínimo instinto maternal. Ya le he dicho incluso a mi hermana que no cuente conmigo para cuidar a mis futuros sobris ni una tarde... Entonces, ¿tendría yo la custodia de mi hijo en vez de mi pareja, que sí le gustan los niños??? Absurdo.

DanielJack
21-sep-2010, 11:49
Exacto. Yo, además, no tengo ni el más mínimo instinto maternal. Ya le he dicho incluso a mi hermana que no cuente conmigo para cuidar a mis futuros sobris ni una tarde... Entonces, ¿tendría yo la custodia de mi hijo en vez de mi pareja, que sí le gustan los niños??? Absurdo.

Seguro no, pero es realmente importante como requisito tener vagina

veggiepride
21-sep-2010, 11:51
Creo que estas maneras de comportarse son más bien raras, si tu quieres a tus hijos deseas que sean queridos por los demás, las madres normales no los privan del amor de los padres.
Desgraciadamente suele ser al revés, conozco muchos casos de chicos abandonados por sus padres, que se han desentendido de ellos, pero mujeres que hayan hecho algo asi, muy pocas. Por algo será.

DanielJack
21-sep-2010, 11:51
Y luego me parece que muchas mujeres no entienden la reticencia del hombre a comprometerse, tal y como esta el panorama yo ya lo tengo claro hace tiempo

DanielJack
21-sep-2010, 11:53
Creo que estas maneras de comportarse son más bien raras, si tu quieres a tus hijos deseas que sean queridos por los demás, las madres normales no los privan del amor de los padres.
Desgraciadamente suele ser al revés, conozco muchos casos de chicos abandonados por sus padres, que se han desentendido de ellos, pero mujeres que hayan hecho algo asi, muy pocas. Por algo será.

Es que una mujer que usa a sus hijos como arma, bien podria haberlos abandonado, o abandonarlos en el futuro. Una razon es porque legalmente estan obligadas

veggiepride
21-sep-2010, 11:56
Es que una mujer que usa a sus hijos como arma, bien podria haberlos abandonado, o abandonarlos en el futuro. Una razon es porque legalmente estan obligadas
Si claro, gente zumbada siempre hay.

Bielaya
21-sep-2010, 11:57
Vaya, ahora la reticencia a comprometerse en nueva, jajajaja! Desde que las vaginas manipuladoras se quedan con las criaturas, vamos... ¿Qué problema tienes con las mujeres en general, Daniel?

DanielJack
21-sep-2010, 12:04
Si claro, gente zumbada siempre hay.

Pues eso es lo que comentaba al principio

DanielJack
21-sep-2010, 12:05
Vaya, ahora la reticencia a comprometerse en nueva, jajajaja! Desde que las vaginas manipuladoras se quedan con las criaturas, vamos... ¿Qué problema tienes con las mujeres en general, Daniel?

Mi problema, en general, es que al tener un haren tan grande de mujeres al final me cuesta mucho mantenerlas

Bielaya
21-sep-2010, 12:08
Pues nada, diles que trabajen.

DanielJack
21-sep-2010, 12:08
Pues nada, diles que trabajen.

Es que no quieren

veggiepride
21-sep-2010, 12:13
Pues eso es lo que comentaba al principio
El comportamiento del que hablas al principio del hilo no es el habitual en la inmensa mayoría de las mujeres, no tengas miedo.
Conozco a divorciadas y nadie impide a los padres ver a sus hijos.

DanielJack
21-sep-2010, 12:17
El comportamiento del que hablas al principio del hilo no es el habitual en la inmensa mayoría de las mujeres, no tengas miedo.
Conozco a divorciadas y nadie impide a los padres ver a sus hijos.

Si estan cabreadas contigo seguro que si :D, que es lo que suele pasar en los divorcios. Por lo general se divorcian, se quedan con los hijos y el piso. No es solo tener miedo a dejar mi vida en manos de otra persona sino que es muy probable que pase

Bielaya
21-sep-2010, 12:50
Por esa regla de tres yo no tendría que irme con un tío, por miedo a que me maltrate. Si tú quieres presunción de inocencia como hombre, yo la quiero como mujer.

Rob33
21-sep-2010, 12:53
Es que no quieren

Despídelas, ahora es barato.

Tito Chinchan
21-sep-2010, 13:16
Buenas,

el problema aquí es usar a los hijos como arma arrojadiza entre parejas que no han sabido / podido /querido llevar su relación a buen puerto. Es una pena que se pueda llegar a ser tan egoista como para privar a un padre / madre de ver a sus hijos, máxime cuando para conseguirlo tienes que lanzar denuncias falsas (denuncias graves, además), llevar a los tribunales a tus hijos y demás.

La pena es que no se le quite a los hijos al que trata de hacer esto sólo por arruinar la vida a su ex.

Besitos.

kutxipu
21-sep-2010, 13:22
Una madre que realmente quiere a sus hijos nunca les privaría de ver a su padre, ni inventaría denuncias sólo por fastidiar. Estoy segura que las personas que hacen eso (supongo y espero que sean pocas) es porque no quieren a sus hijos lo suficiente como para ahorrarles semejante mal trago que puede condicionarles para el resto de sus vidas.

Rob33
21-sep-2010, 13:35
Yo creo que lo que están es locas.

DanielJack
21-sep-2010, 13:48
Por esa regla de tres yo no tendría que irme con un tío, por miedo a que me maltrate. Si tú quieres presunción de inocencia como hombre, yo la quiero como mujer.

Pero es que el tio puede maltratarte antes o despues de comprometerte, no perderias nada, sino que ganarias en todo caso.

DanielJack
21-sep-2010, 13:52
Una madre que realmente quiere a sus hijos nunca les privaría de ver a su padre, ni inventaría denuncias sólo por fastidiar. Estoy segura que las personas que hacen eso (supongo y espero que sean pocas) es porque no quieren a sus hijos lo suficiente como para ahorrarles semejante mal trago que puede condicionarles para el resto de sus vidas.

Contando los miles y miles de abortos que se realizan yo diria que no hay tanta madre que ama a sus hijos como podria parecer. Yo creo que mas bien se usa como objeto de poder, por aquello de ser exitosa en la vida, se ve como uno de los requisitos para triunfar, un buen marido y unos hijos con una casa maravillosa. Ademas con ellos se pueden asegurar una casa. Por eso tambien se les pone a los hijos hoy en dia que estudien cien mil chorradas, que si piano, que si colegio bilingue, que sea un triunfador, pero yo creo que ahi va en gran parte el sueño de los padres, y la continuacion de su vida. Si que hay padres que les sale las babas de hablar de sus hijos, hace poco un tio me estuvo dando el ladrillazo en la oreja durante media hora con su hija ingeniera areonautica.

DanielJack
21-sep-2010, 14:18
Yo creo que lo que están es locas.

Joder que pasaria a mi si fuese tia, a lo mejor me volvia cuerdo al superar los limites de la realidad, pero sobre todo diria a todo !porque si!

MontseZ
21-sep-2010, 16:46
Uno de los problemas principales es que parir está de moda o es ley de vida.
Te gusten los niños o no has de tenerlos. Te ennovias y la pregunta es "¿cuándo os casáis?", te casas y la pregunta es "y el nene ¿pa cuando?"... y después tienes el nene y a dejar que el tiempo pase hasta que te mueras.
Yo soy la única de las primas que no ha tenido hijos, y como tengo animales pues ya está, ¡la loca rarita!

Y lo más importante y que nunca entenderé por qué no se hace... Quien se quede preñado a un médico a que te mire la cabeza, a un inspector a que mire tu casa... Que no es normal que mis padres porque tenían 50 en su día no pudieron adoptar un niño y que gente de mi familia que son auténticos hijos de puta vayan pariendo como si nada. ¡Venga ya!

El tema de usar a los hijos de arma arrojadiza, pues todos conocemos casos, y es una pena. Sé de tíos que se han quedado sin NADA incluso, de otros que tienen que hacer 800 kilómetros cada vez que quiere ver al hijo y encima como lo devuelva 2 horas tarde lo denuncian...
Es una pena.
Los problemas personales de los adultos deberían resolverlos ellos, a ostias si hace falta. Pero hay que dejar a los niños tranquilos. (y a los hijos no humanos, que también hay cada caso...)

freidoradesparragos
21-sep-2010, 17:10
DanielJack solo estas viendo una cara de la moneda, la otra es que tras una separacion hay un porcentage elevadisimo de papas que no pasan pension alguna para los alimentos de sus hijos y ahi ves a la mama pagando piso , comida y de todo, y los que trabajan en negro para que no salgan en los papeles y se presentan como insolventes por no tener ingresos, que de estos tambien hay un monton.
Yo creo que estas cosas vengan del papa o de la mama son irresponsables.

DanielJack
21-sep-2010, 17:15
DanielJack solo estas viendo una cara de la moneda, la otra es que tras una separacion hay un porcentage elevadisimo de papas que no pasan pension alguna para los alimentos de sus hijos y ahi ves a la mama pagando piso , comida y de todo, y los que trabajan en negro para que no salgan en los papeles y se presentan como insolventes por no tener ingresos, que de estos tambien hay un monton.
Yo creo que estas cosas vengan del papa o de la mama son irresponsables.

Que si, pero al menos lo suyo es ilegal, y no todos pueden trabajar en negro ni mucho menos, y si los pillan les cae un buen marron, pero cuando es legal que te quiten los hasta los gayumbos como que paso

sabannia
21-sep-2010, 17:16
Es que no se puede generalizar porque cada caso, cada separación, cada pareja es diferente.

Hay madres egoístas y manipuladoras que anteponen su "venganza personal" contra el ex al bienestar de sus hijos y también hay padres que pasan olímpicamente de sus hijos. Por desgracia hay de todo pero siempre las víctimas, los mismos.

DanielJack
21-sep-2010, 17:19
Uno de los problemas principales es que parir está de moda o es ley de vida.
Te gusten los niños o no has de tenerlos. Te ennovias y la pregunta es "¿cuándo os casáis?", te casas y la pregunta es "y el nene ¿pa cuando?"... y después tienes el nene y a dejar que el tiempo pase hasta que te mueras.
Yo soy la única de las primas que no ha tenido hijos, y como tengo animales pues ya está, ¡la loca rarita!

Y lo más importante y que nunca entenderé por qué no se hace... Quien se quede preñado a un médico a que te mire la cabeza, a un inspector a que mire tu casa... Que no es normal que mis padres porque tenían 50 en su día no pudieron adoptar un niño y que gente de mi familia que son auténticos hijos de puta vayan pariendo como si nada. ¡Venga ya!

El tema de usar a los hijos de arma arrojadiza, pues todos conocemos casos, y es una pena. Sé de tíos que se han quedado sin NADA incluso, de otros que tienen que hacer 800 kilómetros cada vez que quiere ver al hijo y encima como lo devuelva 2 horas tarde lo denuncian...
Es una pena.
Los problemas personales de los adultos deberían resolverlos ellos, a ostias si hace falta. Pero hay que dejar a los niños tranquilos. (y a los hijos no humanos, que también hay cada caso...)

Me estoy acordando de la serie Perdidos, donde al marido la tipa le dice que le ceda la paternidad a su nueva pareja, y aun le dice que piense en el hijo y no en el de forma egoista. Venga que si quieren que no tengas derechos que se vayan a un banco de esperma y lo crian ellas y lo pagan todo ellas. Es que esa es otra, que estos tipos deshauciados aun por encima de no vivir con su propio hijo tienen que pagar por el y que otro crie a sus hijos.

sabannia
21-sep-2010, 17:20
Que si, pero al menos lo suyo es ilegal, y no todos pueden trabajar en negro ni mucho menos, y si los pillan les cae un buen marron, pero cuando es legal que te quiten los hasta los gayumbos como que paso

Que te quiten los gayumbos para mantener a TUS hijos...pues es lo que toca. Otra cosa es que la ex te quiera desangrar para beneficiarse ella (o para joder, que también las hay) pero los hijos siguen siendo hijos y es responsabilidad de los dos padres su educación, alimentación y cuidado.

DanielJack
21-sep-2010, 17:20
Es que no se puede generalizar porque cada caso, cada separación, cada pareja es diferente.

Hay madres egoístas y manipuladoras que anteponen su "venganza personal" contra el ex al bienestar de sus hijos y también hay padres que pasan olímpicamente de sus hijos. Por desgracia hay de todo pero siempre las víctimas, los mismos.

Es que legalmente no pueden pasar mientras tengan algun ingreso

DanielJack
21-sep-2010, 17:21
Que te quiten los gayumbos para mantener a TUS hijos...pues es lo que toca. Otra cosa es que la ex te quiera desangrar para beneficiarse ella (o para joder, que también las hay) pero los hijos siguen siendo hijos y es responsabilidad de los dos padres su educación, alimentación y cuidado.

Si, pues si tengo hijos sera para vivir con ellos no para pagar por alguien con el que nisiquiera vivo y que seguramente los cuidara otro tipo

sabannia
21-sep-2010, 17:22
Me estoy acordando de la serie Perdidos, donde al marido la tipa le dice que le ceda la paternidad a su nueva pareja, y aun le dice que piense en el hijo y no en el de forma egoista. Venga que si quieren que no tengas derechos que se vayan a un banco de esperma y lo crian ellas y lo pagan todo ellas. Es que esa es otra, que estos tipos deshauciados aun por encima de no vivir con su propio hijo tienen que pagar por el y que otro crie a sus hijos.

No sé como funcionará pero me imagino que si cedes la paternidad a otra persona cedes tanto derechos como obligaciones ¿no?

DanielJack
21-sep-2010, 17:23
No sé como funcionará pero me imagino que si cedes la paternidad a otra persona cedes tanto derechos como obligaciones ¿no?

Obviamente

sabannia
21-sep-2010, 17:26
Obviamente

Entonces no estarías manteniendo a un hijo al que otro tío está criando, creo yo.

sabannia
21-sep-2010, 17:29
Si, pues si tengo hijos sera para vivir con ellos no para pagar por alguien con el que nisiquiera vivo y que seguramente los cuidara otro tipo

No sé, igual es que soy un bicho raro...pero si fuera madre y divorciada mi prioridad sería que mis hijos estuviesen bien y no les faltase de nada independientemente de que mi pareja rehiciese su vida con otra persona. Para mí lo importante serían esos críos.

DanielJack
21-sep-2010, 17:32
Entonces no estarías manteniendo a un hijo al que otro tío está criando, creo yo.

Pero yo nunca dije que al ceder la paternidad tendrias que mantener a un hijo, creo que no has leido bien lo que dije

DanielJack
21-sep-2010, 17:33
No sé, igual es que soy un bicho raro...pero si fuera madre y divorciada mi prioridad sería que mis hijos estuviesen bien y no les faltase de nada independientemente de que mi pareja rehiciese su vida con otra persona. Para mí lo importante serían esos críos.

Ya, y tambien te daria igual no vivir con ellos pero tener que pagar, es decir no ser padre pero pagando. Para mi seria importante vivir con ellos, ya ves, tonterias. A mi me daria igual si se rehiciese o no su vida, no se que tiene que ver eso.

sabannia
21-sep-2010, 17:40
Ya, y tambien te daria igual no vivir con ellos pero tener que pagar, es decir no ser padre pero pagando. Para mi seria importante vivir con ellos, ya ves, tonterias. A mi me daria igual si se rehiciese o no su vida, no se que tiene que ver eso.

No son tonterías, es normal que un padre que quiera a sus hijos quiera vivir con ellos pero no siempre es posible. ¿Tu te refieres a un caso en el que se le niegue a un padre a ver sus hijos y tenga que pagar igual por ellos aunque estén viviendo con la nueva pareja de su ex o a una custodia compartida en el mismo caso?

Es que igual estamos hablando de cosas diferentes.

Snickers
21-sep-2010, 17:52
. ¿Tu te refieres a un caso en el que se le niegue a un padre a ver sus hijos y tenga que pagar igual por ellos aunque estén viviendo con la nueva pareja ...?

si, y de paso q pagas el piso de tus hijos donde vive tu ex-mujer se lo pagas también a su nueva pareja q se ahorra su pasta al vivir ahí sin pagar

DanielJack
21-sep-2010, 17:52
No son tonterías, es normal que un padre que quiera a sus hijos quiera vivir con ellos pero no siempre es posible. ¿Tu te refieres a un caso en el que se le niegue a un padre a ver sus hijos y tenga que pagar igual por ellos aunque estén viviendo con la nueva pareja de su ex o a una custodia compartida en el mismo caso?

Es que igual estamos hablando de cosas diferentes.

Efectivamente ver y vivir son dos verbos diferentes

DanielJack
21-sep-2010, 18:14
si, y de paso q pagas el piso de tus hijos donde vive tu ex-mujer se lo pagas también a su nueva pareja q se ahorra su pasta al vivir ahí sin pagar

Precisamente, hay que ser ese tipo, que no se compromete :p

sabannia
21-sep-2010, 18:40
si, y de paso q pagas el piso de tus hijos donde vive tu ex-mujer se lo pagas también a su nueva pareja q se ahorra su pasta al vivir ahí sin pagar

Por eso preguntaba, es que las dos situaciones no son iguales.

No es lo mismo un padre que visita puntualmente a sus hijos que una custodia compartida ni que un padre al que se le niegue tener contacto con sus hijos.

De todos modos sigo pensando que cada caso es diferente. Si en un divorcio la mujer se queda la casa, la custodia de los hijos y además rehace su vida con otra persona pues no tendría mucho sentido que el padre tuviera que seguir pasando una pensión...pero la verdad es que no sé cómo va el tema. Como en todo supongo que se pasará de lo "justo" al abuso.

MontseZ
22-sep-2010, 08:49
Lo que pasa ahora quienes tenéis hijos y estáis casadas pues queréis lo mejor para todos si lo dejáis. Pero quién os dice que al dejarlo, uno de los dos se vuelve un cabronazo y, eso! Te intenta quitar, piso, hijos, o se lleva el 90% de cosas del piso compartido...
Yo qué sé...
Todo es muy bonito hasta que se jode la marrana, entonces eres un guarra, él un mamón... Y ahí entra cuando "pues a los niños no los vas a ver!"

Al casarnos/juntarnos tendremos que acabar haciendo como los ricos: hacer un contrato de las propiedades de cada uno. Así luego no hay problema.
(lo de los hijos... Pues es otra cuestión...)

DanielJack
22-sep-2010, 09:19
La cuestion es muy sencilla, pero no se quiere hacer porque no interesa a la mujer. La familia es como un bloque y si uno quiere separarse lo que no tiene sentido es que el otro pague el pato por su decision, porque la mujer quiera irse el hombre no tiene porque alquilarse otro piso y arruinarse y aun opr encima no vivir con su hijo, obligaciones pero no derechos.

La solucion seria una custodia compartida donde ambos padres pagan ambos pisos, y no solo el padre el suyo mas la mitad del de ella ( ya es la ostia que pages por un piso y no puedas vivir en el ) y que alli vivan del cuento ella y su pareja, eso en caso de que ella trabaje, porque quizas no lo haga y a ella no se le exige esa responsabilidad al ser la custodia de los hijos, es decir que custodia compartida pagando ambos los dos pisos, y si ella no puede pagar pues la misma responsabilidad que un padre que no puede pagar, es que me parece absurdo que a ella no se le exigan responsabilidades economicas, tanta igualdad y estamos en el siglo 19 en ese aspecto, el machismo esta bien cuando conviene

Otra solucion es que ambos tengan que vivir juntos con los hijos, ya que la ley les obliga a cuidar de ellos deberia obligar a convivir juntos hasta la mayoria de edad de estos si no quieren optar por la primera solucion.

vellocinodeoro
22-sep-2010, 09:42
Sí, claro, custodia compartida por ley...me parto y me troncho...
Mirad a vuestro alrededor...no sabéis la de padres que saldrían corriendo ante tal cosa. El típico padre "trabajador" que jamás cambia pañales (quizá un par de ellos al principio para hacer la gracia), que no sabe cocinar a sus hijos, que no los lleva al médico porque "no puede", que no va a las reuniones del cole "porque tampoco puede", en definitiva, al típico padre que trabaja sus 8 horitas fuera de casa y que ve a los nenes ya comiditos y bañaditos, le plantas tú a los niños 24 horas al día y lo primero que hace es llevárselos a su madre.
Hay que ser un poco realistas, y bueno, ya que veo que se permiten las generalizaciones gratuitas, yo también me apunto al carro!
La custodia para el que se lo trabaje...


Pues sí, porque salvo dar el pecho, no entiendo qué puede darle una madre a un hijo que un padre no... custodia compartida por ley y se acabarían estas cosas (imagino).


Si, yo creo que la solución es la custodia compartida para empezar, y luego cada caso es distinto y necesita su solución.
Obviamente hay que ser muy... mala (por no mentar a ningun animal que no merece) para jugar así con l@s hij@s y destrozar psicológicamente así a un padre que sí quiere serlo y vivirlo.

Triste triste.


La cuestion es muy sencilla, pero no se quiere hacer porque no interesa a la mujer. La familia es como un bloque y si uno quiere separarse lo que no tiene sentido es que el otro pague el pato por su decision, porque la mujer quiera irse el hombre no tiene porque alquilarse otro piso y arruinarse y aun opr encima no vivir con su hijo, obligaciones pero no derechos.

La solucion seria una custodia compartida donde ambos padres pagan ambos pisos, y no solo el padre el suyo mas la mitad del de ella ( ya es la ostia que pages por un piso y no puedas vivir en el ) y que alli vivan del cuento ella y su pareja, eso en caso de que ella trabaje, porque quizas no lo haga y a ella no se le exige esa responsabilidad al ser la custodia de los hijos, es decir que custodia compartida pagando ambos los dos pisos, y si ella no puede pagar pues la misma responsabilidad que un padre que no puede pagar, es que me parece absurdo que a ella no se le exigan responsabilidades economicas, tanta igualdad y estamos en el siglo 19 en ese aspecto, el machismo esta bien cuando conviene

Otra solucion es que ambos tengan que vivir juntos con los hijos, ya que la ley les obliga a cuidar de ellos deberia obligar a convivir juntos hasta la mayoria de edad de estos si no quieren optar por la primera solucion.

DanielJack
22-sep-2010, 09:46
O sea que en cuanto tuviesen hijos esos padres ya se habrian marchado porque el matrimonio es una custodia compartida, ambos tienen las mismas responsabilidades no hay ninguna ley que exima al hombre de cambiar los pañales y demas. El tipico padre que deja a la familia y no se sabe nada de el vamos

Bielaya
22-sep-2010, 09:48
Tienes razón, vellocino. Pero a ver, si hay custodia compartida, lo suyo sería vigilar también que el niño estuviese bien cuidado, eso incluiría observar que la abuela no lo viese más tiempo que el padre, por ejemplo.

Lo que me parece surrealista es lo que dice Daniel de obligar a vivir juntos a los padres hasta los 18... ¿son los niños gilipollas y no se dan cuenta de que sus padres no se soportan????

DanielJack
22-sep-2010, 09:51
Tienes razón, vellocino. Pero a ver, si hay custodia compartida, lo suyo sería vigilar también que el niño estuviese bien cuidado, eso incluiría observar que la abuela no lo viese más tiempo que el padre, por ejemplo.

Lo que me parece surrealista es lo que dice Daniel de obligar a vivir juntos a los padres hasta los 18... ¿son los niños gilipollas y no se dan cuenta de que sus padres no se soportan????

Ya se dan cuenta antes y despues del divorcio

vellocinodeoro
22-sep-2010, 09:52
Es que las cosas que dice Daniel son todas así de "provocadoras" (o eso debe creer él, jijijiji).
En fin, que echéis un vistazo a vuestro alrededor y me contéis cuántos padres se ocupan de sus hijos al 50% por ciento con la madre...porque yo acabo de venir de mi centro de salud y sólo hay madres con niños (por poner un pequeño ejemplo).
Los hijos son reponsabilidad del padre y la madre por igual, pero eso hay que tenerlo claro durante la relación de pareja, no sólo al separarse para pedir la custodia compartida. Hay que ser un poquito consecuente.

Bielaya
22-sep-2010, 09:55
Ya se dan cuenta antes y despues del divorcio

Pues eso, chiquillo, menuda presión saber que 2 personas que no se llevan bien, o que se odian, siguen bajo el mismo techo sólo por ti (o por tu culpa, como pensarán muchos)... :bledu:

DanielJack
22-sep-2010, 09:58
Es que las cosas que dice Daniel son todas así de "provocadoras" (o eso debe creer él, jijijiji).
En fin, que echéis un vistazo a vuestro alrededor y me contéis cuántos padres se ocupan de sus hijos al 50% por ciento con la madre...porque yo acabo de venir de mi centro de salud y sólo hay madres con niños (por poner un pequeño ejemplo).
Los hijos son reponsabilidad del padre y la madre por igual, pero eso hay que tenerlo claro durante la relación de pareja, no sólo al separarse para pedir la custodia compartida. Hay que ser un poquito consecuente.

Si yo lo digo todo con amor en el corazon
¿Sera porque hay muchas madres que solo cuidan a sus hijos?
Por otra parte como se puede esperar que el padre llegue a casa y se ponga a cuidar de los niños despues de una jornada laboral agotadora, a no ser que seas una madre con familia numerosa el esfuerzo no se puede comparar
Si, son responsabilidad de ambos, pero cuando os divorciais solo quereis la responsabilidad economica suya y que ademas pague el doble.
Si quereis que el cuide igual al hijo entonces trabajar fuera de casa lo mismo tambien

DanielJack
22-sep-2010, 10:01
Pues eso, chiquillo, menuda presión saber que 2 personas que no se llevan bien, o que se odian, siguen bajo el mismo techo sólo por ti (o por tu culpa, como pensarán muchos)... :bledu:

Pero comprenderan que lo hacen porque no pueden permitirse economicamente estar separados, a no ser que no les importe ver al padre ahogado en la miseria

Bielaya
22-sep-2010, 10:02
El que tú te juntes con mujeres que sólo cuidan a sus hijos y luego quieren tocárselo, no quiere decir que no las haya que trabajen fuera y dentro. Entonces, ¿qué pasa? Y no generalices, que yo ni quiero hijos, ni casarme ni nada parecido para divorcirme y sacar la pasta. Y menos depender de nadie.

DanielJack
22-sep-2010, 10:04
El que tú te juntes con mujeres que sólo cuidan a sus hijos y luego quieren tocárselo, no quiere decir que no las haya que trabajen fuera y dentro. Entonces, ¿qué pasa? Y no generalices, que yo ni quiero hijos, ni casarme ni nada parecido para divorcirme y sacar la pasta. Y menos depender de nadie.

Pues las que trabajen dentro y fuera podran exigirle a el lo mismo, y sino a callarse

Bielaya
22-sep-2010, 10:06
Pero comprenderan que lo hacen porque no pueden permitirse economicamente estar separados, a no ser que no les importe ver al padre ahogado en la miseria

Pues yo los conozco que están ahogados EN EL BAR, no en la miseria, sin "poder" pasar pensión, luego según tu teoría generalizadora: todos los padres divorciados van al bar a pillarse las cogorzas en lugar de pasar pensión. Como ves, basándose en los casos que uno conoce de primera mano, y sin ser más amplio de miras, mejor no crear polémica. Debido a mentes cerradas se dijo mucho tiempo que la tierra era plana.

DanielJack
22-sep-2010, 10:13
Pues yo los conozco que están ahogados EN EL BAR, no en la miseria, sin "poder" pasar pensión, luego según tu teoría generalizadora: todos los padres divorciados van al bar a pillarse las cogorzas en lugar de pasar pensión. Como ves, basándose en los casos que uno conoce de primera mano, y sin ser más amplio de miras, mejor no crear polémica. Debido a mentes cerradas se dijo mucho tiempo que la tierra era plana.

Y asi y con todo ellos tienen que pagar su piso mas la mitad del de ella, mientras que ella no tienen casi ninguna responsabilidad para con los hijos mas que estar en casa, benditos bares mientras aun puedan ir. Realmente con el divorcio se pasa de custodia compartida a que el siga con obligaciones y apenas derechos, y ella con derechos y apenas obligaciones

Bielaya
22-sep-2010, 10:16
Y asi y con todo ellos tienen que pagar su piso mas la mitad del de ella, mientras que ella no tienen casi ninguna responsabilidad para con los hijos mas que estar en casa, benditos bares mientras aun puedan ir. Realmente con el divorcio se pasa de custodia compartida a que el siga con obligaciones y apenas derechos, y ella con derechos y apenas obligaciones

Para contestar primero es mejor leer y comprender lo que te han dicho antes...

vellocinodeoro
22-sep-2010, 10:29
Si yo lo digo todo con amor en el corazon
¿Sera porque hay muchas madres que solo cuidan a sus hijos?
Por otra parte como se puede esperar que el padre llegue a casa y se ponga a cuidar de los niños despues de una jornada laboral agotadora, a no ser que seas una madre con familia numerosa el esfuerzo no se puede comparar
Si, son responsabilidad de ambos, pero cuando os divorciais solo quereis la responsabilidad economica suya y que ademas pague el doble.
Si quereis que el cuide igual al hijo entonces trabajar fuera de casa lo mismo tambien

Que no, amigo mío, que no: que yo hablo de casas en las que los dos trabajan fuera, pero dentro sólo lo hace uno. Vamos, lo de siempre...

vellocinodeoro
22-sep-2010, 10:30
Bielaya, hija, no te esfuerces demasiado...

Bielaya
22-sep-2010, 10:31
Ya lo he dejado, cuando de la risa he pasado a la indignación... Ese es el punto en que dejo ciertos hilos.

DanielJack
22-sep-2010, 10:44
Que no, amigo mío, que no: que yo hablo de casas en las que los dos trabajan fuera, pero dentro sólo lo hace uno. Vamos, lo de siempre...

O sea que a las que llevan a sus niños al centro de salud ya sabes tu que todas trabajan fuera y cuidan a los niños

DanielJack
22-sep-2010, 10:47
Para contestar primero es mejor leer y comprender lo que te han dicho antes...

Si te he comprendido, que ellos al divorciarse se lo estan pasando de puta madre en el bar, si es lo suyo, disfrutar antes de la muerte

DanielJack
22-sep-2010, 10:48
Ya lo he dejado, cuando de la risa he pasado a la indignación... Ese es el punto en que dejo ciertos hilos.

¿Pero seguro seguro que lo vas a dejar? , si es que pareces nueva :D

Crisha
22-sep-2010, 11:42
La cuestion es muy sencilla, pero no se quiere hacer porque no interesa a la mujer. La familia es como un bloque y si uno quiere separarse lo que no tiene sentido es que el otro pague el pato por su decision, porque la mujer quiera irse el hombre no tiene porque alquilarse otro piso y arruinarse y aun opr encima no vivir con su hijo, obligaciones pero no derechos.



¿y si se quiere ir el hombre?
¿pierde todas sus obligaciones apra con los hijos?

Crisha
22-sep-2010, 11:47
O sea que a las que llevan a sus niños al centro de salud ya sabes tu que todas trabajan fuera y cuidan a los niños

no sé para qué me meto, pero ¿tú has trabajado dentro de casa alguna vez?
porque la jornada laboral "agotadora" (según tú, que parece que todos los amridos que tú conoces son mineros, como mínimo) del hombre de tu ejemplo acaba a las 8 horas. Cuando trabajas dentro de casa, trabajas 17 horas diarias (poniendo que puedas dormir 7, porque como trabajs dentro de casa, también te levantas tú durante la noche a cuidar de los hijos).

Esto no es hombres o mujeres... tú primero curra dentro de casa como "amo de casa", al 100%, durante unos meses y luego hablas :rolleyes:

Y sí, muchas de las que ves en el centro de salud trabajan también fuera. Los hombres que yo conozco tienen más miedo que las mujeres a pedir permisos en el trabajo (empezando por mi cuñado; que, por cierto, en cómputo total de horas, curra menos que mi hermana) o piden pediatras de tarde :rolleyes:

DanielJack
22-sep-2010, 11:51
¿y si se quiere ir el hombre?
¿pierde todas sus obligaciones apra con los hijos?

Si se quiere ir el hombre claro que puede, aunque habria que estar chiflado o forrado

Crisha
22-sep-2010, 11:55
Si se quiere ir el hombre claro que puede, aunque habria que estar chiflado o forrado

no te he preguntado si puede irse.
Estoy diciendo que si según tu modelo de "bloque familiar", el hombre sigue teniendo obligaciones para con sus hijos cuando quiere irse puesto que según tú si la mujer quiere irse, el hombre no debería seguir manteniendo casa, piso, e hijos.

por cierto, por todo lo que te he ido leyendo, estás bastante desinformado. Te ha faltado incluir los casos en los que la mujer cobra más que el hombre y si el tío reclama una pensión por pérdida de poder adquisitivo, se la conceden (por ley). Sabes por qué no pasa más a menudo? aparte de que, muchas veces las muejres cobran menos, porque al hombre le da vergüenza renonocer que cobra menos que ella y pasa de reclamarla ;) (salvo que sea rica y famosa, se llame marujita y él se llame Dinio)

ah! y otra cosa... cuando la mujer, poniendo que sea ella la que recibe la pensión compensatoria, se echa una nueva pareja, si esa pareja vive con ella y los hijos o llevan más de un tiempo (demostrable) de relación, pierde el derecho a esa pensión; pensión, que por otro lado, no siempre se concede. Se concede la del cuidado de hijos menores de 18 años.

DanielJack
22-sep-2010, 11:56
no sé para qué me meto, pero ¿tú has trabajado dentro de casa alguna vez?
porque la jornada laboral "agotadora" (según tú, que parece que todos los amridos que tú conoces son mineros, como mínimo) del hombre de tu ejemplo acaba a las 8 horas. Cuando trabajas dentro de casa, trabajas 17 horas diarias (poniendo que puedas dormir 7, porque como trabajs dentro de casa, también te levantas tú durante la noche a cuidar de los hijos).

Esto no es hombres o mujeres... tú primero curra dentro de casa como "amo de casa", al 100%, durante unos meses y luego hablas :rolleyes:

Y sí, muchas de las que ves en el centro de salud trabajan también fuera. Los hombres que yo conozco tienen más miedo que las mujeres a pedir permisos en el trabajo (empezando por mi cuñado; que, por cierto, en cómputo total de horas, curra menos que mi hermana) o piden pediatras de tarde :rolleyes:

Pues no trabajo de minero pero puedo deducir que es agotador :D
Vamos, si a mi me pagan lo mismo lo haria encantado, seria un chollo, poder comer en casa, ver la tele mientras tienes al nene, irte a que te den un masajito cuando quieras. Si tienes varios muy pequeños si que puede ser equiparable, pero es que ademas luego crecen enseguida y cada vez son menos tarea.
Se ve que vas haciendo encuestas a las mujeres en los centros de salud :D
Pues las que trabajen fuera tendran derecho a exigir al hombre lo mismo y sino cuando llegue el hombre a casa a callar, y si no le gusta porque vete a saber que, si es tan agotador pues que se busquen un trabajo y que entonces le diga a el que cambie los pañales, facil.

Kirin
22-sep-2010, 12:05
Pues no trabajo de minero pero puedo deducir que es agotador :D
Vamos, si a mi me pagan lo mismo lo haria encantado, seria un chollo, poder comer en casa, ver la tele mientras tienes al nene, irte a que te den un masajito cuando quieras. Si tienes varios muy pequeños si que puede ser equiparable, pero es que ademas luego crecen enseguida y cada vez son menos tarea.
Se ve que vas haciendo encuestas a las mujeres en los centros de salud :D
Pues las que trabajen fuera tendran derecho a exigir al hombre lo mismo y sino cuando llegue el hombre a casa a callar, y si no le gusta porque vete a saber que, si es tan agotador pues que se busquen un trabajo y que entonces le diga a el que cambie los pañales, facil.

:eek::eek::eek:

alucino... y para que a estas alturas alucine contigo...
sin crios siquiera solo el hecho de tener la casa bien (sin apilar platos en el fregadero hasta que no tengas donde comer y mierdas así) cuesta lo suyo en tiempo y es esfuerzo, y eso no lo paga nadie.

DanielJack
22-sep-2010, 12:32
no te he preguntado si puede irse.
Estoy diciendo que si según tu modelo de "bloque familiar", el hombre sigue teniendo obligaciones para con sus hijos cuando quiere irse puesto que según tú si la mujer quiere irse, el hombre no debería seguir manteniendo casa, piso, e hijos.

por cierto, por todo lo que te he ido leyendo, estás bastante desinformado. Te ha faltado incluir los casos en los que la mujer cobra más que el hombre y si el tío reclama una pensión por pérdida de poder adquisitivo, se la conceden (por ley). Sabes por qué no pasa más a menudo? aparte de que, muchas veces las muejres cobran menos, porque al hombre le da vergüenza renonocer que cobra menos que ella y pasa de reclamarla ;) (salvo que sea rica y famosa, se llame marujita y él se llame Dinio)

ah! y otra cosa... cuando la mujer, poniendo que sea ella la que recibe la pensión compensatoria, se echa una nueva pareja, si esa pareja vive con ella y los hijos o llevan más de un tiempo (demostrable) de relación, pierde el derecho a esa pensión; pensión, que por otro lado, no siempre se concede. Se concede la del cuidado de hijos menores de 18 años.

Me has preguntado y si quiere irse, y la contestacion claro que puede irse, no se que mas quieres que te diga es obvio que si quiere puede irse, no se que tiene que ver con lo de que si la mujer se va el hombre no debe mantener a la familia que segun tu dices que digo segun yo :D.

O sea que por ley el hombre puede pedir a la mujer que lo mantenga con una pension cuando ni siquiera le conceden eso a la mujer teniendo los niños, ya que el dinero de la pension no es para ella sino para el que tenga los hijos, acojonante, ya voy a casarme mañana mismo a chupar del bote :D. O a lo mejor es que te referias a que le dan los hijos a el a pesar de ser hombre y tener menos ingresos y ella le tiene que pasar la pension :D:D:D

O sea que entonces si tiene una nueva pareja y se llega a demostrar con el tiempo porque dejaria de pagar la pension, ¿la pagaria el nuevo individuo?

DanielJack
22-sep-2010, 12:35
:eek::eek::eek:

alucino... y para que a estas alturas alucine contigo...
sin crios siquiera solo el hecho de tener la casa bien (sin apilar platos en el fregadero hasta que no tengas donde comer y mierdas así) cuesta lo suyo en tiempo y es esfuerzo, y eso no lo paga nadie.

Es que no todos pueden vivir en mansiones

sabannia
22-sep-2010, 12:52
Y asi y con todo ellos tienen que pagar su piso mas la mitad del de ella, mientras que ella no tienen casi ninguna responsabilidad para con los hijos mas que estar en casa, benditos bares mientras aun puedan ir. Realmente con el divorcio se pasa de custodia compartida a que el siga con obligaciones y apenas derechos, y ella con derechos y apenas obligaciones

¿Reduces ser madre a "estar en casa"?

Aquí si que ya me desmayo....¿Pero tú te crees que las mujeres que cuidan a sus hijos en casa se pasan el día viendo la tele o yendo a que les hagan masajes? Ante tales afirmaciones se me han quitado las ganas de debatir...

¡Qué chollo ser madre y ama de casa! Me lo pido para Reyes que yo también quiero vivir del cuento :hm:

DanielJack
22-sep-2010, 13:05
¿Reduces ser madre a "estar en casa"?

Aquí si que ya me desmayo....¿Pero tú te crees que las mujeres que cuidan a sus hijos en casa se pasan el día viendo la tele o yendo a que les hagan masajes? Ante tales afirmaciones se me han quitado las ganas de debatir...

¡Qué chollo ser madre y ama de casa! Me lo pido para Reyes que yo también quiero vivir del cuento :hm:

No, no, todo el dia no, me has entendido m al

freidoradesparragos
22-sep-2010, 14:16
Anda DanielJack que en lo que a maternidad y amas de casa te ves verde, muy muy verde , es evidente que tu no eres monoparental y que de hijos ni idea,no sabes de que estas hablando.

DanielJack
22-sep-2010, 14:29
Anda DanielJack que en lo que a maternidad y amas de casa te ves verde, muy muy verde , es evidente que tu no eres monoparental y que de hijos ni idea,no sabes de que estas hablando.

Pues no se, iluminame, en que gastais tanto tiempo.

freidoradesparragos
22-sep-2010, 14:38
DanielJack no tengo intencion de discutir contigo, es mas me caes bien y siempre te leo solo que en esta ocasion estas equivocado y te lo digo con cariño y repito sin animo de discusion

MontseZ
22-sep-2010, 14:53
DanielJack, ¿vives sólo o siempre has tenido quién te haga las cosas?
Porque al contrario de lo que muchos os pensáis, la nevera no se llena sola, la casa no se limpia sola, la ropa tampoco... Como dice mi madre "siempre hay algo que hacer" Y eso sólo se sabe cuando te ocupas de una casa.
JAMÁS he visto a mi madre sentarse por la mañana a ver la tele.
Hasta que no vives de una cosa es mejor que no hables de ella, sino, la cagas.

DanielJack
22-sep-2010, 14:59
Yo hago todo ahora, y cuando vivia con mis padres barria, planchaba y fregaba la casa a menudo

MontseZ
22-sep-2010, 15:27
Yo hago todo ahora, y cuando vivia con mis padres barria, planchaba y fregaba la casa a menudo

Jodó! Pues si te sobra tiempo para pegarte la vida padre no sé cómo lo haces...

DanielJack
22-sep-2010, 16:04
Jodó! Pues si te sobra tiempo para pegarte la vida padre no sé cómo lo haces...

Eso son mis vacaciones, cuando hago todo menos ir a trabajar

Davichin
24-sep-2010, 08:11
Parece ser que ya empieza a existir más igualdad...

http://www.elconfidencial.com/sociedad/gallardon-madrid-custodia-compartida-20100924-69787.html

DanielJack
24-sep-2010, 09:20
Parece ser que ya empieza a existir más igualdad...

http://www.elconfidencial.com/sociedad/gallardon-madrid-custodia-compartida-20100924-69787.html

"La asociación de Mujeres Juristas manifiesta su disconformidad con una medida que “perjudica a la mujer”"

Tanta historia del enorrmeee tiempo que les lleva pero bien que les parece desfavorable, no sea jodio, que no tener que pagar nada y vivir por la cara ta de coña, simplemente no trabajan y ya esta porque no tienen obligacion y el padre si

De todos modos queda en Madrid por decidir quien se queda con el piso, que es lo importante, por que la custodia compartida no le sirve de mucho al hombre si tiene que pagarse el un piso adicional mas compartir los gastos