PDA

Ver la versión completa : Lady Gaga y su vestido de carne



Hera_malove
20-sep-2010, 15:31
Lo cierto es que cuando lo ví me impacto bastante y me pareció un insulto, no sólo a nosotros sino a todo el mundo, aquí os dejo un artículo:

Lady Gaga: La próxima vez usaré un vestido de tofu
Está cansada de las críticas por su vestido de carne

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/911284409856.jpg

Cuando Lady Gaga usó su vestido de carne a los MTV Video Music Awards 2010 la semana pasada, parecía que el mundo tenía algo que decir al respecto.

El vestido de Lady Gaga lucía muy grotesco y probablemente olía horrible, para muchas personas era algo moralmente terrible, algo más fuerte que usar la piel de un animal muerto sólo para verse a la moda.

Sin embargo, Lady Gaga confusa sobre todo el furor de su vestido de carne le dijo a sus fans en su show de Filadelfia anoche. ‘Cuál es el gran problema de todos con mi vestido de carne?. ¿No me han visto usar cuero? La próxima vez me pondré un vestido de tofu y la policía de la leche de soya vendrá por mí’.

Enlace: http://www.netjoven.pe/noticias/48246/Lady-Gaga-La-proxima-vez-usare-un-vestido-de-tofu.html

Sin embargo, me sorprendió más este otro artículo de una cantante vegetariana defendiendo dicha prenda pues, según ella, no hay diferencia entre la carne y las pieles.

Lady GaGa: Vestido de carne es defendido por una cantante vegetariana
KT Tunstall no ve diferencia entre usar ese material y usar cuero

La cantautora británica KT Tunstall ha salido en defensa de Lady GaGa por haber usado un traje de carne. Ella insiste en que al ver a la cantante de 'Bad Romance' usarlo le hizo pensar que no había ninguna diferencia entre ese material y el cuero.

Lady GaGa había atraída una serie de críticas - sobre todo por parte de los defensores de los animales de PETA - a comienzos de este mes por posar con un bikini hecho de cortes de res para la portada de Japan's Hommes Vogue.

Posteriormente, la cantante echó más leña al fuego al osar asistir a los MTV Video Music Awards este domingo último con un vestido elaborado con carne roja un pedazo de bistec como boina en la cabeza.

KT Tunstall declaró: 'No sé si se trataría de carne real o no. Yo como pescado, pero no mamíferos. Tan pronto como lo vi pensé '¿cuál es la diferencia entre eso y el cuero? Los animales mueren necesariamente porque se necesita su cuero todo el tiempo'.

Enlace: http://www.netjoven.pe/noticias/48185/Lady-GaGa-Vestido-de-carne-es-defendido-por-una-cantante-vegetariana.html

Pride
20-sep-2010, 15:40
Gracias a un acto estúpido otra estúpida sale al aire :golpes:

Hera_malove
20-sep-2010, 15:41
Ahora bien, me explico porque me parece un insulto en general y por qué pienso que dicha cantante se equivoca según mi teoria.

Aparte de que me parece repugnante la idea de vestirme con comida colgando (sea de la que sea, a no ser que sea para que mi novio se la coma), me parece un acto desmoralizador pues, no sólo a matado animales para hacerse su "trapito", sino que está malgastando comida sin importarle, y esto que voy a decir ahora se sale de los parámetros de si eres o no vegetariano o si estás en defensa de los animales.

Desgraciadamente, a día de hoy, mueren personas A CADA MINUTO que pasa víctimas del hambre, pues su mala suerte y su pobreza no les permite llevarse nada más a la boca que comida podrida (con suerte) y tierra cocinada (si si, en África ciertas tribus realizan una especie de tortilla hecha con tierra y agua para calmar el hambre, produciéndoles destrozos intestinales y estomacales).

Sin embargo, hay personas que parece que eso no les importa y lo demuestran exhibiendo comida como vestido, comida que luego irá directamente a la basura, pues dudo mucho que sea luego su cena. Lo más gracioso es que dice: "Usaré uno de tofu la próxima vez", como si la carne fuera el único problema o el más importante.

KT Tunstall dice que no encuetra la diferencia entre ese vestido de carne y uno de cuero o de piel, pero se equivoca, puesto que la piel y el cuero no se comen mientras que la carne sí.

En fin, no sé que pensareis, pero me extrañó de todos modos no ver ningún artículo referido a este tema, así que abro la sesión de debate yo misma :)

aciteli
20-sep-2010, 15:56
Totalmente de acuerdo con Hera_malove, si hay algo que mas odio que matar animales para comerlos, es matarlos para tirar su carne a la basura por el puro divertimento de llevar encima un rato su cadaver.

MontseZ
20-sep-2010, 15:58
La vegetariana esa que habla del traje... Menuda vegetariana de pegota también, no? ¡¡Come pescado!!

No sé quién es la GaGa esta, pero por lo visto simplemente hizo eso del traje por llamar la atención. Si fue sólo por eso pues me parece mal, porque como dices, Hera_malove, hay mucha gente pasando hambre y eso es un desperdicio (y una falta de respeto al animal).

Cada día aparece un gilipollas, y ahora le ha tocado a esta tipa!

Laia_AUDA
20-sep-2010, 15:59
qué desagradable... :S

Kirin
20-sep-2010, 16:04
Lady Gaga lo hace todo por llamar la atención, asi que no me extraña que venga de ella pero me extraña que a alguien le extrañe que de qué hablar (ozu que lío de frase!!)

Vamos, que por un lado quienes estamos concienciad@s con el tema de no usar animales ni como objeto ni como alimento, y por otro la gente concienciada con el hambre en muchísimas partes del mundo....

Lady Gaga está subida al carro de "que hablen bien o mal, da igual, la cosa es que hablen de una". Lo gracioso es que se suba la pseudo-vegetariana al carro diciendo eso, que en parte si, al final es lo mismo que vestir con pieles o cuero o cualquier otra parte de un animal que haya tenido que sufrir para conseguirlo... pero como es lo mismo al final no tiene sentido disculparlo por ningún lado o_O

SuAna
20-sep-2010, 16:22
Pues yo interpreto las palabras de la cantautora como que la gente se escandaliza por el traje hecho con carne(qué horror)y ven lo más normal del mundo vestir con pieles(horrorosísimo igualmente)...y qué hacen con los visones sacrificados para pieles?nadie se los come o sí:confused:(qué espanto!)los tiran?qué deprimente...en fin

nitta
20-sep-2010, 16:55
El lino y el cáñamo también pueden comerse, y no veo por qué no podría comerse la piel :confused: Yo eso no lo veo como alimento, lo veo como músculos desmembrados de un animal muerto.

Y entiendo a la pseudovegetariana esa, la gente se pone a criticar que lleve carne encima por ser una muerte innecesaria (cuando lo hace por este motivo) mientras que 1) su dieta causa muertes igual de innecesarias y 2) si hubiera usado la piel en vez de los músculos, no se habrían alterado ni la décima parte.

Belén_Sevilla
20-sep-2010, 17:09
Desde luego, como imagen de PETA que ha sido Lady Gaga, es todo lo contrario de las Lettuce Girls de PETA ya comentadas en el foro ;)

Por cierto, viendo la web de las lettuces, a la derecha... ¿porque los "Broccoli boys de PETA llevarán de vestuario una ristra de salchichas (que será vegetales)? Visto así, es parecido a lo lucido por Lady Gaga si no es carne de verdad :)

Rabia
20-sep-2010, 17:12
Pues a mí me parece lo mismo. En ambos casos hay animales que han sufrido. En el caso del derroche de comida pues mira, cada día se derrocha comida en hoteles, restaurantes, supers, casas, bares, colegios, etc. Incluso nosotros mismos al comer de más, cuando nos entra esa gula tan incontrolable. Una montaña de comida que se ha tirado y una montaña de grasa en nuestra barriga son un derroche de comida. No quiero ofender a nadie, eh.

En cuanto a la vegetariana que come pescado... Nada que decir. :hm:

pizke
20-sep-2010, 17:35
bueno, yo tengo que decir al respecto que no sé que cantante/modelo/famosona lució un zorro muerto encima como acto de protesta por el uso de este tipo de """materiales""" para hacer ropa. tuvo tanta polemica como esto ahora?
el zorro que se lucio en aquella ocasion tampoco tenia derecho a estar vivo? y que se hizo con su carne, que tampoco se comio??

Julia Elena Ⓥ
20-sep-2010, 19:31
Esta va para donde vaya el dinero...como casi todos nosotros, pero ella DEMASIADO
ni PETA ni nada
Para mi ha sido demasiado ofensivo, aunque no tenia ánimos de ofender...

1me
20-sep-2010, 19:39
El lino y el cáñamo también pueden comerse, y no veo por qué no podría comerse la piel :confused: Yo eso no lo veo como alimento, lo veo como músculos desmembrados de un animal muerto.

Y entiendo a la pseudovegetariana esa, la gente se pone a criticar que lleve carne encima por ser una muerte innecesaria (cuando lo hace por este motivo) mientras que 1) su dieta causa muertes igual de innecesarias y 2) si hubiera usado la piel en vez de los músculos, no se habrían alterado ni la décima parte.

+1 (estoespararellenaryquemedejeenviar)

aleks
20-sep-2010, 20:01
Ya me tenía hasta el mismísimo con la canción del Ale-alejandro ... (es mi nombre) y ahora esto. Solo puedo ...



http://auparealsociedad.forointernet.es/board/homes/auparealsociedad_forointernet_es/smilies/1647380877-3449.gif

ßєяєиу¢є
20-sep-2010, 20:13
Está cansada de las críticas por su vestido de carne


Ja, si le encanta.......por eso lo hace.

freidoradesparragos
20-sep-2010, 20:18
Pues yo creo que ya que esta tan orgullosa del vestido deberia dejarselo puesto unos cuantos dias

ßєяєиу¢є
20-sep-2010, 20:26
Pues yo creo que ya que esta tan orgullosa del vestido deberia dejarselo puesto unos cuantos dias

Hahaha ya la ves llenita de gusanos y moscas ^^

freidoradesparragos
20-sep-2010, 22:06
Despues de haber llevado encima un cadaver descuartizado creo que unas moscas y gusanos seria algo inocente, digamos que unos complementos de nada

Hera_malove
20-sep-2010, 22:29
He leído en otro artículo una entrevista que le hacían al diseñador que hizo esa "obra de arte" y dice que el vestido irá a parar a su vestuario de colección... no sé como coño quieren conservarlo pero vamos, lo bueno sería verla de nuevo con el vestido medio podrido, y siendo ella no me sorprendería lo más mínimo.

Este diseñador asegura que fue él mismo quien compró la carne a un carnicero de confianza y que gasto más de 10 kilos y algunos más de sobra por si acaso...

Aquí dejo el enlace de dicha entrevista: http://iladygaga.com/noticia/140910/franc-fernandez-habla-del-matambre-meat-dress

DanielJack
20-sep-2010, 23:03
Es que el cuero tampoco tiene defensa, pero la carne es peor porque ademas se esta usando como algo de usar y tirar mientras que el cuero dura tiempo y al animal le ha costado la vida. Ademas mucha gente tiene la defensa de que se sienten mas saludables si comen carne, mientras que el cuero es totalmente opcional, si aun fuesen unos zapatos que son mas dificiles de encontrar.

saumur
20-sep-2010, 23:08
Supongo que su intención era sólo llamar la atención. Pero ¿no creéis sirve para mostrar de forma cruda (perdón por el chiste) que lo que llevamos como cuero y demás proviene de un ANIMAL MUERTO?

Aunque sea de forma indirecta quizás más de uno se plantee ciertas cosas.

freidoradesparragos
20-sep-2010, 23:43
creo que no la deberian dar ninguna importancia porque el objetivo de crear polemica la ha salido redondo, deberian haberla ignorado directamente

RespuestasVeganas.Org
20-sep-2010, 23:54
Hay gente que se ha comido una mierda de perro, no creo que eso Lady Gaga lo pueda superar.

http://cinetvymas.files.wordpress.com/2010/04/harris-glenn-milstead-y-divine1.jpg

Divine nació como un hombre, se transformó en una mujer de unos 100 kilos y se puso ante las cámaras de un tal John Waters. Sus hitos cinematográficos hablarían por sí mismos: se auto – violó en Female Trouble, degustó residuos fecales de perro en Pink Flamingos, se convirtió en una cantante con “éxito” en la movida contracultural ochentera y estuvo a horas de convertirse en el tío de Peg Bundy en la comedia televisiva Matrimonio con Hijos; a continuación, su vida. (continua... (http://cinetvymas.wordpress.com/2010/04/19/divine-la-chica-waters-por-excelencia/))

http://1.bp.blogspot.com/_iqKlGeeDbcw/TCO4jM3nvMI/AAAAAAAAAaw/6CVjGnqCOPI/s1600/pink-crap.png

http://benigngirl.files.wordpress.com/2009/01/divine21.jpg

Creo que a Lady Caga aún le queda mucho por hacer. Cuando se coma la caca de perro avisarme.

freidoradesparragos
21-sep-2010, 00:04
Al menos Divine no mato al perro, claro que esta otra petarda tampoco mato a la vaca solo se vistio con ella.A mi si esta señora se come una mierda me importa un verdadero rabano, mientras no se cargue a nadie por mi que la pongan no una mierda sino media docena si quiere
Por favor no la dejen sin postre!!

vrayan
21-sep-2010, 00:15
zinicas e hipocritas y la otra diske vegetariana y come escado '' pobre basura ''

ßєяєиу¢є
21-sep-2010, 08:06
Jaaaaaaa Divine, qué grande

DanielJack
21-sep-2010, 09:28
Jaaaaaaa Divine, qué grande

Pues si, pesaba 100 kilos

Niebla
21-sep-2010, 09:34
QUE ERA DE CARNE DE VERDAD!!!! Perdonadme, he llegado tarde al debate, pensaba que lo imitaba, ay Dios que asco, esa tia está loca, por llamar la atención no sabe ni lo que va a hacer, tiene que tener un gravísimo complejo, y de la transexual que come mierda ya ni hablamos, no creo que halla puesto los 100 kg comiendo caca de perro :eek:
Y luego los vegetas somos raros...:confused:

ßєяєиу¢є
21-sep-2010, 09:50
Pues si, pesaba 100 kilos

Jajaja también también

DanielJack
21-sep-2010, 09:54
Jajaja también también

Ya sabes, a seguir su ejemplo :D, y asi te tomas la B12

ßєяєиу¢є
21-sep-2010, 10:00
Ay Dios.....

http://www.youtube.com/watch?v=BMfW2X2IB-4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GvbwmLnCmW0&feature=related

De veras que personajazo xD

freidoradesparragos
21-sep-2010, 10:10
Habra que avisar que dejen de buscar el eslabon perdido de la evolucion porque creo que ya ha aparecido, que nivel...

ßєяєиу¢є
21-sep-2010, 10:12
Zen tiene razón, ambos sólo pretenden llamar la atención, son comparables......

Niebla
21-sep-2010, 10:27
Yo tengo una duda: La caca de perro se considera producto animal o vegetariano? depende de la alimentación del can?

Repix
21-sep-2010, 10:37
Vi un reportaje en la tele sobre la carne que lleva la tipaja ésta y comentaban que debía apestar pq es la parte más grasa y barata de la ternera... aggg
Los que estaban sentados al lado de ella tenían que estar asqueados...

¿¿¿Cómo puede haber sido imagen de PETA???? es una vergúenza!!!

DanielJack
21-sep-2010, 10:43
Vi un reportaje en la tele sobre la carne que lleva la tipaja ésta y comentaban que debía apestar pq es la parte más grasa y barata de la ternera... aggg
Los que estaban sentados al lado de ella tenían que estar asqueados...

¿¿¿Cómo puede haber sido imagen de PETA???? es una vergúenza!!!

A lo mejor lo hace por algun odio oculto a los de PETA, es que yo no le veo sentido porque alguien se quiere poner un monton de carne encima y apestar a carne, para llamar la atencion hay modos mejores

libertad
21-sep-2010, 10:58
Me parecio de asco. LLamar la atención. Seguro que no era carne de verdad.

Hera_malove
21-sep-2010, 10:59
Bueno, Naomi Campbell también fue imagen de PETA en un pasado y luego fue la protagonista de campañas de peletería...

ANTES:

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/01_04/modelsMOS2601_468x410.jpghttp://static1.puretrend.com/articles/7/33/01/7/@/201994-campagne-en-faveur-de-la-peta-en-1997-637x0-2.jpg

DESPUÉS:

http://bossip.files.wordpress.com/2009/09/naomi-campbell-dennis-basso-fall09.jpg

DanielJack
21-sep-2010, 11:01
Lo normal, si te he visto no me acuerdo

ßєяєиу¢є
21-sep-2010, 12:05
Payasas.....

freidoradesparragos
21-sep-2010, 12:29
Pues si lo que quiere es lucir carne lo tiene facil
¡que salga con el culo al aire!
creo que mas eco imposible

Erinna
21-sep-2010, 12:37
Pues si lo que quiere es lucir carne lo tiene facil
¡que salga con el culo al aire!
creo que mas eco imposible
xDDDD
No creo, eso lo enseña demasiado a menudo para ser noticia;)

Niebla
21-sep-2010, 12:55
Bueno, Naomi Campbell también fue imagen de PETA en un pasado y luego fue la protagonista de campañas de peletería...

ANTES:

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/01_04/modelsMOS2601_468x410.jpghttp://static1.puretrend.com/articles/7/33/01/7/@/201994-campagne-en-faveur-de-la-peta-en-1997-637x0-2.jpg

DESPUÉS:

http://bossip.files.wordpress.com/2009/09/naomi-campbell-dennis-basso-fall09.jpg

Pero esa tía es subnormal, cada dos por tres es noticia por temas judiciales de mal comportamiento y no por nada relacionado con la moda. Hay que tener cuidado a quien metes en una campaña de concienciación, que luego te dejan con el culo al aire.

ilitia_
21-sep-2010, 13:26
Que asco de vestido.
Yo insultada no me siento, pero me parece simplemente una tontería mas de esta chica. Creo que no hace falta llegar hasta ese punto.

La tal KT Tunstall tampoco es que me parezca más espabilada que Gaga, además de que si come pescado yo no la considera vegetariana, sino que en su dieta con se encuentra en ingesta de carne.

Sarahpa
29-sep-2010, 10:33
La proxima vez irá vestida de tofu??? Claro, lo de usar ropa normal no es una opción... que asquerosa, seas vegetariano o no, es una guarrada.

Shizuko
30-sep-2010, 00:28
Lady Gaga ni es vegetariana ni ha sido imagen de PETA xd. De hecho creo recordar un post por el foro donde ella misma hacía declaraciones sobre su rechazo al cuero y otras cosas, iba vestida con mil ranas gustavos xD. Pero nunca se declaro abiertamente vegetariana ni hizo nada con PETA, que yo recuerde.

Sobre el vestido... he de reconocer que me decepcionó un montón ella, lo que hace una persona por llamar la atención... qué triste.
Aunque supongo que la mayoría sólo piensa en el ascazo de vestido y no se plantea dilemas morales. Ella no es "una loca", simplemente una tía con ganas de llamar la atención y que tiene un pensamiento omnívoro, y como ella la mayoría. Dudo mucho que haya pensado "pobre animal!".

A mí el vestido me seguirá pareciendo una guarrada, feo, de mal gusto, y por supuesto en contra de todas mis creencias. Pero allá cada uno.

Earnur
30-sep-2010, 17:38
El mundo del espectáculo y de la fama generalmente arrastra consigo una cuota de irracionalidad de triunfar con patrones que realmente en la cotidianidad no se darían.

Es bien sabido que Lady Gaga usa ropajes pintorescos, pero realmente esta chica es otra más,de las/os que se abren camino al triunfo a costa de polémicas.

Socialmente hablando, en la psiquis de las personas, el cuero es un material el cual sea mucho menos escrupuloso de ver, pero para los que nos consideramos vegetarianos, tanto el cuero como este ESTÚPIDO vestido de carne, demuestran la explotación innecesaria de los animales, dando a conocer el grado de pugna que quiera formar una persona con tal de escalar en la mirada de la prensa rosa.

P.S: me desagrada la cultura POP xD.

Cotorra
15-may-2012, 22:13
http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_8_c_n_p__picnewsa_877115.jpg

La cantante ya había usado un vestido de carne durante la entrega de premios MTV en 2010, provocando la crítica de diversos grupos defensores de los animales.

La cantante estadounidense Lady Gaga volvió a vestir un traje hecho de carne.

La intérprete de "Bad romance" compartió una fotografía con sus miles de seguidores de Twitter, en la que se le puede apreciar con el peculiar atuendo.

"Foto de The born this way ball Tokyo. "Americano" by Terry Richardson", escribió dándole crédito al fotógrafo de moda.

La cantante de 26 años ya había usado un vestido de carne durante la entrega de premios MTV Video Music Awards en 2010, provocando la crítica de diversos grupos defensores de los animales.

http://www.rpp.com.pe/2012-05-15-lady-gaga-vuelve-a-vestir-un-traje-hecho-de-carne-noticia_482102.html

aaaxxx
15-may-2012, 22:26
Será que bajan los fans y hay que volver a salir a la palestra... jaja. No sé, a mi este me parece de trola, también los cadaveres colgando. En cualquier caso, seas vegeta o no, qué ascazo vestir un vestido de carne, no? Y qué incómodo. Y cuando te sientas no dejas todo perdido? O_o

Matriz
15-may-2012, 23:02
¿Qué vamos a esperar de la esclava de las élites?

Dethvader
15-may-2012, 23:12
KT Tunstall declaró: 'No sé si se trataría de carne real o no. Yo como pescado, pero no mamíferos. Tan pronto como lo vi pensé '¿cuál es la diferencia entre eso y el cuero? Los animales mueren necesariamente porque se necesita su cuero todo el tiempo'.

Cuál es la diferencia entre peces y mamíferos?

lisscastro
16-may-2012, 01:00
Cuál es la diferencia entre peces y mamíferos?

eso no es ser vegetariano es ser pescetariano :eing:
y con respecto a lady gaga, que asco con su vestimenta de carne ¬¬

gabriela_janus
16-may-2012, 14:54
No entiendo por q se sienten horrorizados, es lo mismo q usar cuero :confused:
Con respecto a ella, como fan me senti un poco decepcionada de todas maneras u.u

vellocinodeoro
16-may-2012, 18:06
No entiendo por q se sienten horrorizados, es lo mismo q usar cuero :confused:

Pues eso, es que resulta que también nos horroriza el cuero...

Riply
16-may-2012, 18:31
pues eso, es que resulta que también nos horroriza el cuero...

+100000000000000000000000000000

Lagosuchus
16-may-2012, 18:46
¿Pero es de carne de verdad o es de pega? Porque en la foto parece completamente de pega vamos. Si no es de verdad no veo el problema, aparte de que a mi me pueda parecer feo de cojones.

Cotorra
20-may-2012, 11:32
La camaleónica cantante debería empezar a comprarse un mapa y marcar los países donde ya no se le permite la entrada. Y es que Indonesia ha cerrado sus puertas a Lady Gaga, que acaba de ser declarada persona 'non grata' en Yakarta.

http://www.20minutos.tv/video/dqBEGP05-indonesia-cierra-sus-puertas-a-lady-gaga/0/

nekete
20-may-2012, 13:16
La camaleónica cantante debería empezar a comprarse un mapa y marcar los países donde ya no se le permite la entrada. Y es que Indonesia ha cerrado sus puertas a Lady Gaga, que acaba de ser declarada persona 'non grata' en Yakarta.

http://www.20minutos.tv/video/dqBEGP05-indonesia-cierra-sus-puertas-a-lady-gaga/0/

Bueno, Indonesia...

Hace unos meses puse yo el link a una notica que contaba cómo a un grupo de punkies indonesios la policía les había obligado a raparse porque no estaban de acuerdo con esa estética.

LadyGaga debe de ser el anticristo para la autoridad de ese país.

Ruzu_luna
04-jun-2012, 06:40
V_V jamáz me ha gustado esta vieja y nunca creo jejeje, que quitando unas dos rolitas que me agraden, en general no me parece la gran babosada, y es que tienen tanta razón en criticarla pues no solo es usar carne de cadáveres es que hay tanta gente que ni puede comer :S, por Dios.

gagevolanoj
02-ago-2012, 16:27
Tengo 15 años, soy vegano y absoluto fan de Lady GaGa, no os paséis por que esta mujer tiene un talento impresionante y no hace más que defender a esa sociedad que tanto odiáis muchos en sus canciones, puede que no sea correcto que use algunos vestidos como este o el de carne, pero no se merece esas palabras.

Kirin
02-ago-2012, 16:48
Tengo 15 años, soy vegano y absoluto fan de Lady GaGa, no os paséis por que esta mujer tiene un talento impresionante y no hace más que defender a esa sociedad que tanto odiáis muchos en sus canciones,
El movimiento se demuestra andando. Esta frase en negrita me ha recordado este anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=uQ_zSkYehhE

Por mí que cante sobre bebés focas o que le aprieta el tanga, mientras siga gastando ingente dinero en cosas prescindibles que contienen un claro maltrato en su elaboración...

Isli
02-ago-2012, 16:50
Ai, déjalo. Si sólo se ha registrado en el foro para poner eso. xD

semillas1
02-ago-2012, 16:52
Yo no sé si sabéis lo que es MK ultra, y como promocionan a algun@s cantantes pop o rock hacia los número 1, para manipular y aborregar a la gente, y meter modelos de conducta hacia adolescentes para tener a parte de la población aborregada de formas simples. Pues esta tiene todas las cartas que pertenece a un programa de manipulación

lunita12
02-ago-2012, 17:42
una vez vi un documental sobre esta tia, al parecer tuvo una mala infancia. Lo del vestido de carne no me sorprende, en el documental también salía un productor/manager diciendo que una vez le había pedido que le consiguiese corderos y mariposas para matar a los corderos y comerse las mariposas:eing:
PD. el documental lo dieron en MTV explica muy bien porque (parece que) tiene problemas psicológicos

alexis
02-ago-2012, 17:51
Yo creo que en el fondo muestra la demagogia social mezclada con la locura, y como ambos conceptos luchan entre sí. Ella, del lado de la locura, enseña las cosas tal y como son, la gente ve las atrocidades de la carne cruda y se espanta, esto hace reflexionar a estas personas sobre el maltrato animal (¿hasta donde está justificado?), creo que está muy bien.