PDA

Ver la versión completa : download fest 2011



koam
20-sep-2010, 12:44
http://i1035.photobucket.com/albums/a431/thehartattack/download2.jpg

se me hace la boca agua :bien:
a ahorrar se ha dicho... jajajaja

debbie
20-sep-2010, 12:51
:o :o :o
diossssssssssssss
yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!
Porque no hacen esto en Barcelona :(

Sakic
20-sep-2010, 12:54
Me llama la atencion que Anthrax, wasp y twisted sister sigan tocando despues de 30 años. Y que se cuele el Jack black con su tenacious d.

MontseZ
20-sep-2010, 13:02
Joooooooooooder!! Si parece un cartel de principios de los 90!
Cago en la mar de no tener pasta...

koam
20-sep-2010, 13:09
es en junio de 2011...yo tengo la esperanza de dar ahorrado lo suficiente para esas fechas...y me da que pegue una foto incompleta del cartel...buscare por si acaso,porque me da que van mas grupos xDDD

koam
20-sep-2010, 13:16
este es otro cartel mas...jugoso aun!

Kirin
20-sep-2010, 13:34
Creo que solo me llaman In Flames, Tenacius D, Flogging Molly y Behemoth... el resto es demasiado true-nu-thrash pa mi XD Pero es un cartelazo, eso no lo niego.
Pero yo si voy a algún festi me voy para Alemania... tengo ganas de ir a alguno más al norte (suecia, finlandia...) que les mola más el folki y el pagan :P

Rob33
20-sep-2010, 13:36
Como dicen mis colegas, TE LO MANDA EL MÉDICO.

debbie
20-sep-2010, 13:40
pffffff pues a mi me llaman taaaaaaaaaaaantos del cartel...además están skindred que siempre he querido verlos en directo :)

Rob33
20-sep-2010, 13:49
El cartel es absolutamente alucinante. Sólo falta Nine inch nails para ser perfecto.

MontseZ
20-sep-2010, 15:28
Hace cosa de 1 año descubrí a The Answer, que también están en el cartel. Y me gustaron, sí sí!

katze
20-sep-2010, 16:58
El cartel está muy muy muy bien, aunque me choca que toquen System of a down :S
Lo malo es (aparte del dinero) que este festi está muy masificado, y puede ser la muerte.

koam
20-sep-2010, 18:43
si,pero aunque sea ,no se,50 metros,ver a la mayoria de esos grupos,por lo menos para mi sera una grandisima ocasion y me merece la pena estar en una lata de sardinas escuchandolos xD
lo malo es que coincidan 2 grupos interesantes tocando al mismo tiempo...buf

debbie
20-sep-2010, 18:54
El cartel está muy muy muy bien, aunque me choca que toquen System of a down :S
Lo malo es (aparte del dinero) que este festi está muy masificado, y puede ser la muerte.

yo cuando lo he visto he flipado...básicamente porque tanto como el Serj Tankian como el Daron Malakian se ha puesto a tocar cada uno por su parte....nose....la verdad, que si es cierto y reaparecen harán felices a millones de fans....:bien:

Kirin
20-sep-2010, 18:55
Por lo general en este tipo de festivales (a los que he ido en Alemania al menos) puedes terminar en 3º fila si serpenteas entre la gente, sin problemas. En las 3 primeras filas es donde está la gente apelotonada y bien prieta. Pero por lo general siempre hay bastante hueco por el medio tirando adelante. No se qué tenemos l@s metaler@s que en general procuramos un ambiente super agradable sin malos rollos :) Para que luego digan de las pintas jaja

debbie
20-sep-2010, 18:58
Por lo general en este tipo de festivales (a los que he ido en Alemania al menos) puedes terminar en 3º fila si serpenteas entre la gente, sin problemas. En las 3 primeras filas es donde está la gente apelotonada y bien prieta. Pero por lo general siempre hay bastante hueco por el medio tirando adelante. No se qué tenemos l@s metaler@s que en general procuramos un ambiente super agradable sin malos rollos :) Para que luego digan de las pintas jaja

Eso siempre lo digo yo...hay mas peligro en un concierto de un grupo pop de niños, a un concierto de metal...siesque...somos gente civilizada joé...jajaja

koam
20-sep-2010, 19:11
eso es cierto...nunca tuve problemas en ningun concierto ni festival :D

debbie
20-sep-2010, 19:13
Por cierto...me acaban de informar ( parezco una reportera del corazón :p ) que SOAD vuelve este año juntos, ahora van a empezar a grabar nuevo disco.
http://www.taringa.net/posts/info/6231035/Vuelve-System-Of-A-Down_-_100_25-Seguro_.html
PFFFFFFFFFFFFFF ME EMOCIONO SOLO DE PENSARLO xd

koam
20-sep-2010, 19:17
espero que sigan en "su linea" y no hagan moderneos (contra los que no tengo nada eh,pero soad es soad :D )

debbie
20-sep-2010, 19:21
espero que sigan en "su linea" y no hagan moderneos (contra los que no tengo nada eh,pero soad es soad :D )

pues si...eso mismo pensaba yo...porque cuando estos grupos van y vienen la suelen cagar.....
Por ejemplo Linkin Park...no son el mismo estilo, pero después de que los componentes fueran un poco a su bola y grabaran disco en solitario, el ultimo album dejó muuuuuucho que desear......
En fin...pondremos un voto de confianza...

koam
20-sep-2010, 19:25
Por ejemplo Linkin Park...
buf...me fastidio mucho el enorme cambio...como afi >.<
si afi tocan temas de los primeros discos,buf,a primera fila de cabeza,pero si es de los dos ultimos...:mad::mad::mad::mad:

debbie
20-sep-2010, 19:28
buf...me fastidio mucho el enorme cambio...como afi >.<
si afi tocan temas de los primeros discos,buf,a primera fila de cabeza,pero si es de los dos ultimos...:mad::mad::mad::mad:

opino igual....
para mi la canción perfecta por ejemplo es la del primer album: a place for my head....increible....pero luego cambiaron y la cagaaaaaaaaaaron.
Aunque te diré, que el último single que han sacado, no tiene nada que ver con sus principios, pero bueno...no me desagrada a los oidos...

Julia Elena Ⓥ
20-sep-2010, 19:29
DIOS!! Sytem está de vuelta en las andadas????

debbie
20-sep-2010, 19:34
DIOS!! Sytem está de vuelta en las andadas????

:chupi:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII:bien::aplau::babas::adora::ola::chupi:

katze
22-sep-2010, 13:59
Ojalá SOAD se pasen por España tambien que les tengo unas ganas...apuuuf

Kágero
22-sep-2010, 15:27
A mí solo me llaman SOAD, Rise against y Disturbed, que a Korn y Metallica ya los he visto, aunque Disturbed tocan en Londres en diciembre y quizá los vea allí :D

koam
22-sep-2010, 20:18
yo de los que van vi a sick of it all y enter shikari(que son una fiesta de directo...de lo mejor que he visto)

katze
22-sep-2010, 20:40
Yo iría por DevilDriver (que ya los ví en Vigo, y me gustan mucho), SOAD, Metallica (que estube a punto de verles pero al final nada), Korn, Machine Head (que ya los vi en Santiago), Disturbed, Mastodon, Turbonegro, Iggy Pop y In Flames principlamente :D

Peero...no creo que vaya, habrá que esperar a ver si algunos se pasan por España, a ver si se vuelve a celebrar el Sonisphere...o algo.

Y con tanto grupo...se solapan los concis?

ßєяєиу¢є
22-sep-2010, 20:44
Quitando Alice in chains, Rise Against, Anthrax y Slayer el resto........no me llama...(que ya son bastantes, sí haha)
______

Aún así van tela.......

koam
22-sep-2010, 21:03
me olvidaba de machine head,que tambien los vi ^^
pues supongo que si que se solaparan,lo cual puede ser una p*tada curiosa u.u

Kágero
23-sep-2010, 10:34
Yo ya ví a DevilDriver y Machine Head en el Novarock también, que no me acordaba, muy muy buenos :D

Ah, y sí que se solapan, a la misma hora suele tocar un grupo distinto en cada escenario, hay que elegir cuál te mola más :D

Earnur
25-sep-2010, 00:49
Por mi ubicación especial xD, nunca he podido ir a festivales como el download o el Wacken :(. Por qué tienen que ser tan centralizados estos eventos ?? ¬¬