PDA

Ver la versión completa : SOS!!!! Eutanasian a dos gatitos caseros. PLAZO HASTA 20 SEPT



Ecomobisostrans
19-sep-2010, 22:29
COPIO:

Os envío un llamamiento desesperado...uno más. Una amiga que tiene ya 10 gatos en casa ha sabido el caso de una vecina que va a pagar porque maten (me parece que el término "eutanasia" nos aleja de la realidad en determinados momentos) a FRANKIE (de 14 años, blanco y negro) y SASHI (de 11, persa color canela), porque "sueltan mucho y pelo y no sabe qué hacer con ellos". Al parecer ella los recogió de otro individuo que a su vez amenazaba con matarlos... Estos pobrecitos, dos gatos caseros y mayores, buenísimos (claro), mimosísimos, y tranquilos, no entienden nada, y no se merecen ser sacrificados, ni pasar su madurez y su vejez en un sitio donde no son queridos...Por experiencia propia sé, como la mayoría de vosotros, que adoptar o acoger gatos mayores es una experiencia maravillosa... A ver si conseguimos encontrar a la persona que pueda darles a estos pobrecitos el hogar que se merecen, definitivo, o de acogida...
ESTÁN EN MADRID, Y LOS VAN A MATAR EL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE.
El contacto es: chusdonoso74@hotmail.com

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, un abrazo a todos


Adjunto las fotos de los gatitos, por favor alguien que pueda acogerlos o el lunes los sacrifican, no es justo que acaben así!!!
Copio el correo que me ha enviado la chica que se encarga:

Gracias por preguntar por estos pobrecitos; estan castrados,vacuandos y con todas las pruebas hechas.El macho es blanco y negro y la hembra la persa cremita
Mil gracias por ayudarme ,a ver si podemos salvarlos entre todas

VISITA SU ÁLBUM: http://www.facebook.com/album.php?aid=39834&id=100001341654672

CONTACTO: chusdonoso74@hotmail.com

MADRID (ESPAÑA)

Niebla
20-sep-2010, 08:52
Que gentuza, ojalá tengan suerte.