PDA

Ver la versión completa : Marmite Yeast Extract



mjcndsgn
21-ago-2007, 07:59
Hola a todos,

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este extracto de levadura en Alicante? :confused: Hasta hace poco había un supermercado pequeñito que lo suministraba pero han decidido retirarlo de los lineales porque dicen que se vendía poco.

Hace pocos días que volví de Londres y me traje un buen "bote" pero cuando se me acabe..... He buscado en internet pero no consigo encontrar dónde venden por aquí. :(

Muchas gracias de antemano.

paulveg
21-ago-2007, 08:56
Hola María José!

Ni siquiera sabía que se podía encontrar marmite en España, yo nunca lo he visto, pero no te preocupes que si me entero te avisaré. Yo tengo suerte en este sentido porque mi novio es inglés y cuando vamos a Inglaterra, o va él, siempre hacemos acopio. Qué pena que no seas de Madrid, no me costaría nada traer un frasquito más! Pero lo dicho, si me entero de algo, alguna forma de pedirlo por internet dentro de España o donde lo tienen, lo pongo por aquí. La verdad es que es una alternativa a los suplementos de B12, aparte de que está buenísimo! para algunos, claro, tiene un sabor muy peculiar, eso sí.
En fin, te deseo suerte con tu búsqueda!!

Saludos!

mjcndsgn
25-ago-2007, 08:12
Hola María José!

Ni siquiera sabía que se podía encontrar marmite en España, yo nunca lo he visto, pero no te preocupes que si me entero te avisaré. [...]

Saludos!


Sobre un poco de mantequilla en unas tostadas está buenísimo pero para quien le guste el salado más.

Me va a tocar enviar un mail al fabricante a ver qué me dice. Ya os contaré. Y por si me toca buscar una alternativa.... vosotros (al foro en general) ¿qué tomáis de complemento de ácido fólico y vitamina B12? ¿Existe algo parecido en España a esta sabrosa levadura?

Thanks Paulveg.

CarrotRope
06-sep-2007, 18:32
No sé si te servirá mjcndsgn, pero yo lo encontré hace poco en la zona de productos extranjeros de Carrefour, al menos en el que yo conozco hay como media estantería con alimentos importados de Gran Bretaña, Francia, Marruecos, Ecuador, curries y otras cosas indias que hacen en G.B.... No sé si influirá que en mi zona hay mucho extranjero, aunque por Levante tampoco vais cortos en ese aspecto, ¿no?

mjcndsgn
22-sep-2007, 07:20
Hola a todos,

Primero, gracias a paulveg y a CarrotRope por responderme y segundo, que he encontradao dónde venden.

Como bien dice CarrotRope, en Carrefour venden productos extranjeros pero no en todos. Yo suelo ir a uno que no tiene casi nada de esos productos pero en el Carrefour de San Juan de Alicante sí que venden y allí me encontré con esta levadura. El bote grande, nada menos.

Cuesta más de 5 euros pero tengo para 2 o 3 semanas así que es perfecto.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!

:) :) :) :)

paulveg
27-sep-2007, 18:36
HOla!!

Llevaba unos días sin entrar y no había leído tu respuesta. Me alegra que la hayas encontrado! Es marmite, o es otra marca? por curiosidad.

El bote grande sólo te dura 2 ó 3 semanas?? joer, mucho te gusta!! :)
Es que me ha llamado la atención, cuanto tomas cada día? para la b12 dicen q 4 gr al día es suficiente, no necesitarías ningún suplemento ni nada más.
Yo no la tomo cada día, porque no siempre me apetece, pero te aseguro que me dura mucho más que a tí.
Ya contarás!

mjcndsgn
18-oct-2007, 13:46
Pues la uso a diario, para consomés, sobre la tostada de la mañana. Si apuro mucho me dura unas 5 semanas así que imagínate mi urgencia por encontrar... de Londres me traje un bote de los grandes y esta última vez me ha durado 6 semanas. Sólo me la ponía en las tostadas matutinas.

Y es cierto que 4 gr es suficiente pero yo no lo mido. No creo que llegue a esa medida en las tostadas y si luego hago un caldito pues mucho se queda en el agua, que reservo para otra comida... vamos que no me fijo pero de todos modos controlaré un poco más lo que me dura un bote grande...

Bye!

Panteradopa
30-mar-2011, 11:29
Saludos gente !!

Precisamente os iba a comentar que aquí en Badajoz siempre suele haber en el Carrefour Marmite y para más info, lo ponen junto al Bovril.

Espero os haya servido de algo.

Un saludo :)

monics
06-dic-2011, 12:30
¿Qué hacéis con el Marmite ese? Lo compré ayer en Iceland (Torrevieja), pero no sé para qué se usa, jajaja

Ecomobisostrans
06-dic-2011, 12:51
Una salsa muy buena: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37832

HelenStrange
06-dic-2011, 14:53
Oh... Si no vivieras tan lejos te regalaba el mío encantada >b<

Demasiado amargo para mi...

Gatos.urbanos
06-dic-2011, 20:29
En Hipercor hay Marmite, en la parte de cosas internacionales.

monics
10-dic-2011, 20:26
Lo probé ayer, es horrible para mi gusto, sinceramente :D

Arenita
11-dic-2011, 02:03
Aquí lo venden también en Eroski, en la sección de comida internacional.

Yo cuando lo probé la primera vez,directamente del bote,pensé: pero a quién le puede gustar esto?! Y lo próximo que recuerdo es que me duran los botes nada porque me chifla en tostadas con margarina, en sopas, salsas, patés...donde sea!:babas:

Belén_Sevilla
11-dic-2011, 02:54
También se puede tomar en Barcelona, en el restaurante vegano Catbar.

:asco: