PDA

Ver la versión completa : Leche de avena con 10 meses????



gloriosa
19-sep-2010, 07:57
Hola, tengo un bebe de 10 meses que ahora mismo tiene un resfriado con muchisimos mocos, cuando esta asi yo le doy leche sin lactosa pero se me a acabado el bote y como tengo que ir a comprar no se si ya se le puede introducir la leche de avena, yo deduzco que si porque si le doy avena en cereal pues es lo mismo no?Mañana le consultare a la pediatra pero queria saber vuestra oponion.Gracias

matrix
19-sep-2010, 20:50
Hola, tengo un bebe de 10 meses que ahora mismo tiene un resfriado con muchisimos mocos, cuando esta asi yo le doy leche sin lactosa pero se me a acabado el bote y como tengo que ir a comprar no se si ya se le puede introducir la leche de avena, yo deduzco que si porque si le doy avena en cereal pues es lo mismo no?Mañana le consultare a la pediatra pero queria saber vuestra oponion.Gracias

Te iba a decir lo mismo... si ya has introduciod los cereales y come avena, no hay problema (compra una que sea avena, agua y nada más). De todas formas, tienes que tener en cuenta que la leche de avena no tiene los mismos nutrientes que la leche de fórmula y por lo tanto no es un sustituto válido

gloriosa
19-sep-2010, 21:02
Si si ya se que no es valido como sustitutivo solo es para cuando este malito que la leche con lactosa le produce mas moco pero de momento he estoy dando leche de formula sin lactosa y el martes tengo el pediatra se lo comentare a ver que me dice.Gracias