PDA

Ver la versión completa : alteraciones en la menstruación



tenesse
20-ago-2007, 19:46
Hola a todos.Hasta ahora no me atrevía a llamarme vegetariana,llevo un mes largo y sigo adelante pero no se si es casualidad que se me a alterado la regla y no sé si se debe al cambio de alimentación.Tomo huevos y leche (aunque muy poca) y ahora estoy de vacaciones con lo cual llevo una semana comiendo peor,las variantes en los restaurantes son escasas.¿A alguien tambien le ha pasado?

Erzebeth
20-ago-2007, 21:57
las variaciones en el ritmo de vida pueden alterar la menstruacion y mas si estás estresada, a mi me suele pasar pero tranquila que no es preocupante ;)

tenesse
20-ago-2007, 23:52
Es tranquilizador porque estoy fuera, en Asturias, (soy andaluza) y hasta que vuelva no puedo ir al médico.Un saludo.

margaly
21-ago-2007, 07:37
a mi se me altera con el calor, el frio, el cambio de actividades fisicas, el estres mental... aysss, cualquier cosa me afecta en eso. Si comes menos cantidad o mas, tambien es logico que lo notes.

sonsonrisa
21-ago-2007, 14:26
Yo también, llevo sin comer carne dos meses y me ha venido hoy la regla, despues de un atraso de casi un mes... no se si es casualidad. Hoy voy al médico a ver que me dice... aunque no me fio de los matasanos que solo saben recetar las mismas pastilals te duela lo que te duela, pediré que me hagan unos analisis.

Astrid_piscis
22-ago-2007, 18:30
Pues a mi tamb se me ha retrasado, pero siendo omnívora! Y ha sido probablemente, por el estrés, los examenes, los nervios, las preocupasiones....Hasta se te puede retrasar si te pasas parte del día pensando si va a venir o no...pues ya es síntoma de preocupación. Ahora soy vegetariana, hace como 2 meses que no pruebo la carne y la regla me ha venido cuando me tenía que venir. Yo ´decidí no preocuparme más si se retrasa, ya vendrá;)

tenesse
23-ago-2007, 16:11
A mí se me ha adelantado una semana y me ha durado dos días,probablemente sea por otra cosa pero como ha coincidido... he pensado que igual no he planteado bien mi dieta.En fin ya veré el mes que viene.

Malcom
06-oct-2007, 04:37
Pues justo por este tema me he dado de alta yo en el foro. Hola, por cierto. Yo soy un hombre pero convivo con tres mujeres también veganas como yo desde hace tres años (nos pasamos en tropel :), el caso es que ninguna de ellas tuvo problemas de este tipo. Sin embargo hace dos meses convencí a una amiga para que se hiciese vegana.

El problema viene porque hoy me ha preguntado si es normal que haya sufrido una alteración en la menstruación esos dos meses. ¿Nadie sabe por qué se debe? ¿Tiene relación con la dieta? ¿Es perjudicial, se mantiene en el tiempo si no se toman medidas? Mis tres compañeras no tienen ni idea.

sujal
06-oct-2007, 06:44
Yo soy un hombre pero convivo con tres mujeres también veganas como yo desde hace tres años (nos pasamos en tropel)

Hola Malcom...

¡Qué mal repartido está el mundo!!!:eek:

angeldekuero
06-oct-2007, 13:34
lo que sufrimos las mujeres jojojo

Mir156
06-oct-2007, 14:54
Bueno, no sé si te servirá, el caso es que yo siempre he tenido desarreglos menstruales y llevo ese tema muy controlado. Lo que sí me han asegurado los médicos es que esos desarreglos NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA. Aunque si la alimentación, vegetariana o no, es deficiente pueden haber problemas de amenorrea...Pero eso suele suceder con desajustes alimenticios como anorexia y bulimia.

Ten en cuenta que estas de viaje, puede que sufras un cambio de presión en comparación con el lugar donde vives, y muchas otras cosas que afectan al cuerpo, ocurre igual con hacer de vientre, hay gente que cuando viaja es incapaz. Sé de muchas mujeres que durante un viaje tienen desarreglos.

Puede que si se es vegetariana hace poco se piense que la nueva alimentación tiene que ver, no sé, podría ser, porque el cuerpo sufre un cambio, pero creo que todas las mujeres, en alguna ocasión sufrimos esos desarreglos. A mí de todas formas lo que me aconsejan los médicos es un extra de hierro cuando te toca, ya sabes, lentejas con arroz, o lentejas con acelgas, o las tres cosas a la vez...

tenesse
14-oct-2007, 16:08
Estuve en el gine y no tiene nada que ver con la alimentacion,además ha quedado demostrado sigo vegetariana y la regla se me ha regulado.El tiempo lo pone todo en su sitio.Gracias.

Fernando
14-oct-2007, 23:34
Me alegro que se haya resuelto, y que haya salido este hilo, pues me imagino que muchas mujeres son las que tienen desarreglos, y se puden pensar que es por ser vegetarianas.

Un abrazo

mar22
17-nov-2013, 22:12
hola, yo también me he registrado por el tema de la regla, en octubre casi no apareció y este mes (noviembre) no ha aparecido aun y estoy empezando a preocuparme, ya fui al medico y me hice un análisis y me salio el tiroides un poco bajo pero nada de que preocuparse, le dije que era ovolacteo vegetariana y me dijo que no estaba bien que comiera de todo a ver si me volvía a venir la regla correctamente pero de eso nada, y aqui estoy preocupada por que no me viene ='(

Crisha
17-nov-2013, 22:16
Mar, para que la gente pueda contestarte, es más sencillo que elijas un tema y escribas ahí. Pero si vas de tema en tema poniendo lo mismo, no podrá nadie contestarte :)

mar22
17-nov-2013, 22:23
perdón! es que no se en que sección tengo que ponerlo

Zeitnot
23-nov-2013, 22:03
Pues ya que sale el tema. A mi hace unos tres meses que se me está adelantando. A mi siempre si un mes me venia el 17, al mes siguiente me venia o el mismo 17 o el 16, 15.. mas o menos. Pues el mes pasado que me vino el 17 y este me ha venido el 12, que si te pones a contar son 27 dias, cuando se supone que el ciclo es de unos 28 dias, asi que viendolo asi no parece anormal, pero comparandolo como era mi regla antes sí. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo soy vegetariana desde Abril, y pseudovegana (porque si como huevos y miel por ejemplo, pero no lacteos) desde hara 4 meses. No se si a algunas os paso lo mismo con la regla y después se les reguló.