PDA

Ver la versión completa : comer semillas de pimiento??



trigo2000
18-sep-2010, 13:44
Hola! ¿alguien sabe si son buenas las semillas de pimiento?

Cuando cortamos un pimiento suele tener muchas semilas dentro, por lo general las semillas suelen tener muchos minerales. Me gustaría saber si se pueden comer crudas.

Un saludo

Alex
18-sep-2010, 14:40
Hola! ¿alguien sabe si son buenas las semillas de pimiento?

Cuando cortamos un pimiento suele tener muchas semilas dentro, por lo general las semillas suelen tener muchos minerales. Me gustaría saber si se pueden comer crudas.

Un saludo

Yo se las pongo a mis canarios y se las comen como locos :nose:.

Haz pruebas con unas pocas y si se te disuelven los intestinos para :D.

Alex

trigo2000
20-sep-2010, 09:08
pues nada... no me muero comiéndolas

Bielaya
20-sep-2010, 09:14
Yo me como los pimientos crudoa a mordiscos, y de momento aquí sigo...

JustVegetal
20-sep-2010, 09:18
Hay una receta de panes tradicionales alemanes que van con semillas de pimiento dentro.

mariangels
20-sep-2010, 09:20
a mi tampoco me ha pasado nada , incluso una vez sin querer el hueso de una ciruela jajajaj

aleks
20-sep-2010, 09:55
Yo muchas veces me las suelo comer en ensaladas o en salsas. En muchas recetas por Internet se ven así que no creo que sean malas. Luego la de los pimientos picantes se suelen echar también para que le de más picor a las salsas o comidas. Así que no creo que sean malas, sino la red estaría llena de webs con gente diciendo "las semillas de los pimientos MATAN" o algo así :D

trigo2000
21-sep-2010, 07:43
la pregunta la he hecho porque por donde vivo hay personas mayores que dicen que no son buenas, pero bueno la sabiduría tradicional de los pueblos no siempre es correcta.

aciteli
21-sep-2010, 07:47
Bueno dicen que las semillas y las hebras blancas del interior son las partes menos digestivas del pimiento, asi que hay personas que ya les hace digestiones lentas a veces si comen las semillas seria peor.
Pero vamos no se a que puede ser debido

ecliptika
21-sep-2010, 12:40
como poderse se puede, pero no son muy sabrosas q digamos.

Arevaco
23-sep-2010, 17:24
No creo que haya ningun problema al comerla, probablemente no se digieran y salgan por el lado contrario al que entraron....

Quizá no sería mala idea ponerlas a germinar y añadir el germinado a la ensalada. Sería una buena manera de darles un uso, a no ser que tengas un canario, como decía Alex...

Saludos!