PDA

Ver la versión completa : perdido galgo tarragona



thaisbcn
18-sep-2010, 00:07
perro perdido en el vendrell tarragona, es un galgo macho atigrado con el pecho y las patas blancas, a desaparecido de su casa, en tarragona a llovido muchisimo y es muy friolero, no sabemos que a sido de el y sus dueños estan desesperados, quizas este foro no sea el mas indicado para pedir ayuda pero es una muy buena amiga y por intentarlo no pierdo nada, porfavor si este no es lugar para ayudar a este perrito decidmelo y retirare el anuncio, de todas formas gracias por ayudar
adjunto cartel con foto y telefono :)

nona
18-sep-2010, 01:13
Que lastima, lo deven de estar pasando fatal, les paso el caso a unos familiares que viven por alli y difundo, mucha suerte;)

nona
18-sep-2010, 01:17
Por cierto imajino que tendria chip y lo habran denunciado, ademas diles que llamen a todas las perreras de tarragona a ver si por casualidad estuviese alli, y otra cosa que funciona muy bien es empapelar la zona con su foto ademas de veterinarios y tiendas de animales.

thaisbcn
18-sep-2010, 18:22
hace una hora a aparecido en casa, gracias nona por la difusion, por suerte ya esta en casa despues de dos dias desaparecido :o

JustVegetal
18-sep-2010, 18:41
Me alegro! Ahora a no dejar que vuelva a pasar.

nona
19-sep-2010, 18:53
:bien: como me alegro de leer eso, es que a mi a la semana de adoptar a Alf tambien se me perdio y lo pasamos fatal menudo susto!!!!!! entonces les subo la buena noticia en donde puse su caso, felicidades ;)