PDA

Ver la versión completa : Animalista ofrece residencia en Madrid para colaborar con protectoras



Loba
16-sep-2010, 15:38
Hola a tod@s,

Hace poco he conocido una residencia de animales en Santa Cruz de la Zarza (Toledo muy cerquita de Madrid) que está dispuesta a colaborar con asociaciones que necesiten tener a sus perros en residencias. El dueño se llama Javier, vive en la misma residencia, es animalista e íntimo amigo de Esther, la encargada de la Granja (y mi jefa). Javier tiene vehículo propio por lo que podría negociar con los que necesitéis transportes. Javier está dispuesto de hacer un precio especial de unos cien euros al mes, incluido el pienso (Advance); la residencia dispone de cheniles (20) pero al igual que en la Granja, se sueltan juntos en los patios (3) dependiendo de edad, carácter, tamaño..bueno, ya sabéis. Javier es adiestrador, tiene más diez años de experiencia cuidando, educando y corrigiendo comportamientos. Por supuesto, aquellos que lo queráis podéis visitar las instalaciones y os adjuntamos muchas fotos para que os hagáis una idea. Además, deciros que en el mismo pueblo de Santa Cruz hay una veterinaria amiga mía, y Esther (mi jefa) tiene el título de ATV. Bueno, espero que os sea de utilidad esta información, Javier es de total confianza y yo estaré muy cerca, ya que trabajo en la residencia Granja la Luna.

Suerte a todos, y muchas gracias.

Para más información, el email de Javier es javier-lage @ hotmail.com y el teléfono es 646081810.