PDA

Ver la versión completa : Duda-consulta publicidad



Nico
15-sep-2010, 12:25
Hola, alguien sabe como se puede hacer para contratar publicidad en este foro? Si existe la opción y a dónde me tengo que dirigir para tener un banner discretito, que no moleste en toda la cara/pantalla, como se suelen hacer en otros foros?

Sería publicidad de un pequeño comercio de barrio de cosmética ecológica certificada, con cabina de estética y peluquería - todo con productos no testados en animales ni con ingredientes de origen animal - si bien algunas marcas incluyen como máximo la cera de abeja, hay varias que ponen el sellito Vegan y son 100% vegetales. Estoy en Barcelona y tengo tienda virtual también - bueno, estoy en ello, :o, falta mucho aún para tenerla terminada. Gracias

Crisha
15-sep-2010, 12:39
a ver qué te dicen los moderadores pero como ves, en este foro no hay publicidad de ningún tipo. Otros foreros que tienen negocios relacionados ponen el banner en su firma...

Hound
15-sep-2010, 12:46
Éste se supone que es un foro de una organización sin ningún ánimo de lucro, así que dudo mucho que a la administración le interese poner publicidad. Pero igualmente puedes poner el enlace/banner en tu firma como dice Crisha, y creo que también puedes hablar de esos productos en la sección de "Tiendas y productos", que está entre las últimas del foro (no estoy seguro de si eso se consideraría spam, pero creo que poniéndolo en esa sección no hay problema).

Y enhorabuena por tu labor con el comercio de productos sin crueldad ;)

Saludos!

Nico
15-sep-2010, 13:15
Ya había visto que normalmente la gente se añade links en la firma, pero yo leo mucho los foros y participo muy poco, así que esto no sería nada efectivo. Por ello quería darme a conocer de una forma "oficial"...
Miraré el apartado de Tiendas que me habéis indicado, ni idea que existía.

Snickers
15-sep-2010, 13:57
Margaly esta de vacaciones, quizás Sujal te mueda averiguar algo, pero no creo q se haga publicidad si hasta ahora no ha habido

http://www.forovegetariano.org/foro/showgroups.php

saludos