PDA

Ver la versión completa : ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?



Nulyeta
14-sep-2010, 20:47
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?

http://www.sktb3000.net/blog/imagenes/alwaysSmile.jpg

"En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan." Ray Bradbury

Hound
14-sep-2010, 21:00
Ni hoy ni ningún día xD. Aunque debo reconocer que el dibujito me ha sacado una sonrisa por un momento :p

Saludos!

Kirin
14-sep-2010, 21:04
Que cuco el dibujillooo jejeje
Pues no tengo ni idea de si lo he conseguido... supongo que a mi mozo le habrá gustado pasar unas horitas conmigo y comer juntos, además siempre le digo algo bonito porque de mirarle me sale decirle que tiene los ojos muy bonitos, la nariz bonita, las pestañas largas, la piel suave, que es cálido... aunque él no me las diga y se tome medio en bromas lo que le digo yo =___=U

Y a mi profesor de música le habrá alegrado verme por el ensayo con el violín a cuestas para la fanfarrea supongo XD

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 21:10
Qué lindo el dibujo, Nuly!

Y no, me temo que no...

(Pero a mí sí, hoy me ha venido el pedido de La Boutique Vegetariana y me han regalado una tableta de chocolate, una margarina y un rollo de esos de pavo vegetal, y sí, me ha hecho ilu, qué pasaaaa :bledu: -y el otro día un cd de earthlings, se enrollan eh :)- )

freidoradesparragos
14-sep-2010, 21:20
Pues conscientemente si que lo intento, y no se si lo logro pero ultimamente tengo mas gente alrededor y me esta llegando un tiempo bonito asi que algo debo haber mejorado

gilducha
14-sep-2010, 21:57
No sé si feliz es la palabra (creo que no), pero he facilitado la vida y he resuelto líos serios de dos compañeras de curro sin que me lo hubiesen pedido y sin tener nada que ver con el asunto... Creo que es un pasito hacia adelante :)

roxy
14-sep-2010, 22:12
De momento intento hacer feliz a mi chico, y también a mi familia, aunque eso no sé si lo estoy consiguiendo, no hago más que darles disgustos XD

gilducha
14-sep-2010, 22:14
De momento intento hacer feliz a mi chico, y también a mi familia, aunque eso no sé si lo estoy consiguiendo, no hago más que darles disgustos XD

Eso sí que no me lo creo :)

1me
14-sep-2010, 23:12
:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::)

Nulyeta
14-sep-2010, 23:19
jejeje A mi me han hecho feliz esta mañana cuando me han llamado de un curro, tengo la entrevista mañana. ¡A ver si hay suerte! jeje Y feliz... hoy no se si he hecho a alguien feliz, (aunque es mi proposito de cada dia, ser feliz y hacer feliz..., aunque no siempre lo consiga) pero en mi meditacion he pedido mucho amor y paz para todo aquel que lo necesite y para la Tierra. A alguien le debe aver llegado mi energia.
Me alegro de que te haya sacado una sonrisilla Houndix :P ¡Con eso ya me voy mas feliz a dormir! ;)

Snickers
15-sep-2010, 00:40
Tu si que eres un amor Nuly, contigo es fácil sentir felicidad

Un abrazo

nona
15-sep-2010, 00:54
Pues lo que se dice feliz precisamente no, ayer murio el perrin de una de mis compis del trabajo despues de 18 años, me dio una pena tremenda porque era un perrito maltratado que ella rescato, lo unico que eh podido hacer es llamarla e intentar consolarla lo mejor que se puede en esos casos.
Y bueno ahora que pienso al que si eh hecho hoy feliz es a mi hijo que lleva mas de una semana pidiendome una de esas peonzas de los dibujos que no lograba encontrar por ningun lado y por fin hoy la encontre, ya no lo esperaba y cuando lo ah visto los ojos le hacian chiribitas:D , me ah hinchado a besos.

Spinoza88
15-sep-2010, 02:15
Pues lo que se dice feliz precisamente no, ayer murio el perrin de una de mis compis del trabajo despues de 18 años, me dio una pena tremenda porque era un perrito maltratado que ella rescato, lo unico que eh podido hacer es llamarla e intentar consolarla lo mejor que se puede en esos casos.
Y bueno ahora que pienso al que si eh hecho hoy feliz es a mi hijo que lleva mas de una semana pidiendome una de esas peonzas de los dibujos que no lograba encontrar por ningun lado y por fin hoy la encontre, ya no lo esperaba y cuando lo ah visto los ojos le hacian chiribitas:D , me ah hinchado a besos.

Cómo molaba ser niño... jaja

Aún no sabías de dónde venía eso tan rico que mami te ponía en la mesa para comer... :(

sojaestil
15-sep-2010, 07:19
Hola a todos,

Hoy no sé si haré feliz a alguien :hm:...de momento, empiezo con buenos deseos...:amor:

Que te vaya muy bien Nulyeta con la entrevista de trabajo! ;)

Todo un detalle Nona de llamar a tu compañera e intentar consolarla :)

Toda la razón Spinoza88 con lo de ser niño :bledu:

Feliz dia!

Saludos,

Nyu
15-sep-2010, 08:09
trato de hacer feliz a los que me rodean, aunque a veces no lo consigo. A quien sí consigo casi siempre hacer feliz es a mi hijo :) me encanta su sonrisa gigante de bebé panchote (Y eso me hace muy feliz a mi)

debbie
15-sep-2010, 08:13
Yo intento sacarle una sonrisa a mi mejor amiga cada día :) Para mi es super importante su felicidad.

gilducha
15-sep-2010, 16:20
jejeje A mi me han hecho feliz esta mañana cuando me han llamado de un curro, tengo la entrevista mañana. ¡A ver si hay suerte! jeje Y feliz... hoy no se si he hecho a alguien feliz, (aunque es mi proposito de cada dia, ser feliz y hacer feliz..., aunque no siempre lo consiga) pero en mi meditacion he pedido mucho amor y paz para todo aquel que lo necesite y para la Tierra. A alguien le debe aver llegado mi energia.
Me alegro de que te haya sacado una sonrisilla Houndix :P ¡Con eso ya me voy mas feliz a dormir! ;)

Cómo fue la entrevista???? Cuenta!!!

sonikajol
15-sep-2010, 16:41
no es por ser aguafiestas pero creo k eso no es verdad, es mas hoy ize feliz a alguien y otro alguien me lo pago haciendome infeliz a mi ( falto a una promesa imxtante) :(

Nulyeta
15-sep-2010, 22:52
Holaaaaaaaaaaaaa! Pues la entrevista a ido muy bien la verdad. La chica super maja y simpatica y nada hemos estado como 1 hora y 10 minutos o asi, entre hablando y una prueba escrita que me ha hecho hacer :) Todo muy bien. Cuando he acabado me ha dicho que aun tenia que entrevistar a algunas mas y que a ultimas horas de la tarde me diria algo. Ella selecciona a dos y al dia siguiente (osea mañana) esas 2 tendrian otra entrevista con el director de la empresa... :P
Yo sabia que me iban a llamar y asi a sido! Primera prueba superada!!!! esto es como un casting pero pa un curro! jajajaja mañana tengo la 2 entrevista! De momento si me cogen es para dos meses... :)

Y hoy me han hecho feliz y he hecho sonreir almenos a un amigo (con el que he quedado para tomar un cafe y que necesitabamos vernos) y a un hombre que habia sentado en un banco, mientras esperabamos el autobús. Solo le he sonreido y el ha hecho lo mismo (aunque se ha quedado extrañado, porque no le conozco). No es hacerle feliz pero... una sonrisa a veces va bien, ¿no? :) ¡a mi me gusta que me sonrian! ¿Porque la gente es tan seria? xD

Nona :) animos para ti y tu amiga y... ¡que bonito es hacer y ver sonreir a los niños! es tan fácil!!! ¿a que si? :P
Sojastil ;P gracias!!!!!
Nyu ;)
Debbie :D
Snickers :*

Con eso de ser niños, me he acordado de una frase...
"No aceptes tus pensamientos. Acepta lo que eres más allá de ellos... Lo que queda de tí antes de que nazcan..." Dani Valdés

Aún tenemos ese niño dentro de nosotros, ¿Porque no le hacemos caso? :D mas sentir y menos pensar! jejejeje

gilducha
15-sep-2010, 23:23
Enhorabuena Nulyeta!!! Muchísima suerte para mañana!!!

Nocillas
15-sep-2010, 23:48
Sí, se que hoy he hecho feliz a varias personas aunque sea por un ratito. Mi intención diaria es ser feliz e intentar aportar mi granito para que la gente con la que comparto el día (un segundo o 15 horas) también lo sea :D

Enhorabuena Nuly, te envío mucha energía, pensamiento positivo y ánimo para mañana. Un :abrazo:

Feliz noche a tod@s :)

sojaestil
16-sep-2010, 00:54
Genial Nulyeta ;) menudo día tan productivo que has tenido ;p je,je,je.

Espero que las entrevistas que te faltan, te vayan muy bien...te mando energia positiva vegetariana!!!

Yo hoy..bueno, a estas horas, ayer... quedé con una amiga ,a la que quiero mucho, que lo está pasando mal con un familiar que está enfermo. Hablamos y hablamos durante más de dos horas y media. Hubiéramos estado más pero tenian que cerrar que si no aún estaríamos allí...ja,ja,ja.

Saludos,

nona
16-sep-2010, 00:56
Holaaaaaaaaaaaaa! Pues la entrevista a ido muy bien la verdad. La chica super maja y simpatica y nada hemos estado como 1 hora y 10 minutos o asi, entre hablando y una prueba escrita que me ha hecho hacer Todo muy bien. Cuando he acabado me ha dicho que aun tenia que entrevistar a algunas mas y que a ultimas horas de la tarde me diria algo. Ella selecciona a dos y al dia siguiente (osea mañana) esas 2 tendrian otra entrevista con el director de la empresa... :P
Yo sabia que me iban a llamar y asi a sido! Primera prueba superada!!!! esto es como un casting pero pa un curro! jajajaja mañana tengo la 2 entrevista! De momento si me cogen es para dos meses... :)

Y hoy me han hecho feliz y he hecho sonreir almenos a un amigo (con el que he quedado para tomar un cafe y que necesitabamos vernos) y a un hombre que habia sentado en un banco, mientras esperabamos el autobús. Solo le he sonreido y el ha hecho lo mismo (aunque se ha quedado extrañado, porque no le conozco). No es hacerle feliz pero... una sonrisa a veces va bien, ¿no? :) ¡a mi me gusta que me sonrian! ¿Porque la gente es tan seria? xD

Nona :) animos para ti y tu amiga y... ¡que bonito es hacer y ver sonreir a los niños! es tan fácil!!! ¿a que si? :P
Sojastil ;P gracias!!!!!
Nyu ;)
Debbie :D
Snickers :*

Con eso de ser niños, me he acordado de una frase...
"No aceptes tus pensamientos. Acepta lo que eres más allá de ellos... Lo que queda de tí antes de que nazcan..." Dani Valdés

Aún tenemos ese niño dentro de nosotros, ¿Porque no le hacemos caso? :D mas sentir y menos pensar! jejejeje
Gracias Nul, pues tu en su dia tambien me animaste y mucho cuando murio Slayer, aun me acuerdo GRACIAS, me ah gustado eso de la sonrrisa a un desconocido para uno quizas sea poco pero seguro que para ese señor fue un momento de dulzura y alomejor lo necesitaba quien sabe, bueno pues mucha suerte con lo de tu entrevista ya nos contaras;)
Y ya que esta pagina va de amor al projimo aprovecho para mandaros un:abrazo: bien grande para mis forerit@s que sois tod@s geniales.

Nulyeta
16-sep-2010, 14:26
UEEEEEEEEEEEE CASTING SUPERADO! TENGO CURRO!!!!!!!!!!!

http://4.bp.blogspot.com/_F2t8mblU4JY/Sq7MvfnK52I/AAAAAAAAAjA/GfJ1PYTKPnI/s400/Homero-Contento-1.jpeg

:D IUUUUJUUUUUUUU!!!! ¡Bueno gente! a partir de ahora se acabaron las fiestas, fines de semana o festivos! xD porque tendre que currar!!!! jajaja ^^ Me espera una aventura llena de experiencias! ^^ Da miedo a la vez! jajaja

He hecho feliz a mis padres, que estaban ya deseando que encontrara algo, y yo tambien! jaja

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APOYOS Y ENERGIA POSITIVA!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Nyu
16-sep-2010, 14:34
Felicidades Nuly!!!!!!!!!!!!! Tienes que celebrarlo bien!! :D

Un abrazo wapa!!!

Kirin
16-sep-2010, 14:37
Pues yo lo que necesito es que alguien me haga feliz hoy... porque me he dado cuenta que nadie está por la labor aparéntemente. Aqui cada cual se lame su culo y tan feliz...

sojaestil
16-sep-2010, 14:38
Felicidades Nulyetaaaaaaa! :ola:

Saludos,

gilducha
16-sep-2010, 14:40
Enhorabuenísssssssiiiiiiiimaaaaaaaa Nulyeta!!!!!! :conf: :conf: :conf:

sojaestil
16-sep-2010, 14:41
Pues yo lo que necesito es que alguien me haga feliz hoy... porque me he dado cuenta que nadie está por la labor aparéntemente. Aqui cada cual se lame su culo y tan feliz...


Hola Kirin

Bueno, feliz feliz no sé si puedo hacerte...pero te mando mucha energia vegetarianaaaa y un :abrazo: ...esto me ha quedado un poco teletubbies :bledu:

Kirin
16-sep-2010, 14:55
jajaja gracias sojaestil! Aunque no lo creas me anima ^_^

Realmente me apena, que de toda la gente que conozco solo haya 2 personas que se preocupen de si estoy feliz y si no es el caso animarme hasta conseguir que al menos lo sea un poco. Ninguna de esas 2 personas viven cerca, y no son ni mi familia ni mi pareja... en fin

gilducha
16-sep-2010, 15:25
Kirin, empieza por hacerte feliz a ti misma ;)

Snickers
16-sep-2010, 15:26
ueeeeeeeeeeee casting superado! Tengo curro!!!!!!!!!!!

http://4.bp.blogspot.com/_f2t8mblu4jy/sq7mvfnk52i/aaaaaaaaaja/gfj1pytkpni/s400/homero-contento-1.jpeg

:d iuuuujuuuuuuuu!!!! ¡bueno gente! A partir de ahora se acabaron las fiestas, fines de semana o festivos! Xd porque tendre que currar!!!! Jajaja ^^ me espera una aventura llena de experiencias! ^^ da miedo a la vez! Jajaja

he hecho feliz a mis padres, que estaban ya deseando que encontrara algo, y yo tambien! Jaja

gracias a todos por vuestros apoyos y energia positiva!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :d



enhorabuenaaaaaaaaa!!!!

Gharam
16-sep-2010, 15:40
A mí me hace feliz saber que estais ahí y que sois como sois.
Este foro es como un gran hogar de puertas abiertas, un refugio, una abierta sonrisa. :beso:

Felicidades por tu curro y por tu carácter, Nuly!! :chupi: :aplau:

nona
17-sep-2010, 00:01
Felicidades Nuly:aplau::aplau: me alegra saber que lo lograste:bien:

gilducha
17-sep-2010, 00:17
He hecho feliz a mi churri!!!! Muy feliz!!!! :D Con eso me basta...

tierra.y.libertad!!!
17-sep-2010, 03:37
jaja esa imagen me gusta pero la perdí


y que diablos es eso del curro??? jajja se escucha bien reba


y respondiendo tu pregunta.... si hize feliz a mi nena trayendola todo el día con mis zapatos altos de trabajo, (ella tiene 2 años), le encantaba verse en ellos, creo que es a la persona que hize feliz n muchas ocasiones el día de hoy y por spuesto ella me hace feliz sin esforzarse jijijij

Ananita
17-sep-2010, 12:43
Llevo unos días súper feliz y espero seguir así porque estas últimas semanas he estado muy mal de ánimo y claro, eso repercute negativamente en todo. Pero que sepais que desde que descubrí este hilo y me plantee "he hecho hoy feliz a alguien?" me siento mucho más alegre, debe ser verdad eso de que recibes lo que das.

dolphin_girl28
17-sep-2010, 14:31
siii

siento ser egoísta, pero me he hecho feliz a mi misma!

ja, se que parecera superficial y de hecho lo es, pero por fin he dado con el corte de pelo que queria y el flequillo como lo llevaba queriendo desde siempre y no me habia dado cuenta, bendita seas audrey hepburn si es que me estas escuchando que con tu look de cuando tenias mi edad me has inspirado para hacermelo quizás no totalmente igual pero si muy parecido a como lo tenias!!

p.d: he comentado alguna vez que admiro, adoro y amo a la persona que fue audrey hepburn ? . :D y lo gran actriz que era (L) ( confieso: solo he visto 2 pelis suyas pero me encantan, y adoro su forma de actual, es genial ! ).

laurana
17-sep-2010, 15:21
Enhorabuena Nuly :)

Nocillas
18-sep-2010, 22:42
Nuly :mega: ENHORABUENAAAAAAA, lo mereces y espero que disfrutes tu nuevo trabajo y el comienzo de esta etapa. Un :abrazo:

Kirin, empieza por quererte e intentar hacerte feliz a ti misma. Yo desde la isla del buen rollo te envío un fuerte :abrazo: y toda la energía positiva junto con un :beso: grande, ánimo :bien:

Feliz día a tod@s los forer@s :amor:

dolphin_girl28
19-sep-2010, 21:39
enhorabuena nuly, buena suerte en tu nueva aventura profesional!

kirin te mando todo el animo del mundo, quierete a ti misma y lo demas vendra sola, creeme! yo tambien he pasado por lo que has pasado tu y unas cuantas veces y siempre he logrado salir adelante (cuenta tambien mi cabezoneria natural):

Si te caes 7 veces, levantante 8 ! (Proverbio Árabe ).

Yo hoy creo que he hecho al menos sonreir a algunos niños con los que he estado hablando y que ya conocia de cruz roja juventud, todo esto en las actividad de crj para el dia sin coches en mi ciudad :D. En serio, por cosas como estas te das cuenta de que cuando eres voluntaria al dar recibes mas de lo que en un principio tu das y esto se vuelve reciproco una y otra vez, cuando das , recibes, cuando recibes mas quieres dar y asi hasta que si lo dejas por que no hay otro remedio te da muchisima pena.

Un abrazo enorme!

iruneh
19-sep-2010, 21:55
con tu permiso me llevo el dibujito al face! ando en una racha mala y me ha hecho sonreír :D

Kirin
19-sep-2010, 22:18
Pueeees... hoy me han hecho feliz a mí XD

Sí, vengo en modo egoista total jajaja, supongo que yo tambien he hecho mi parte y le he hecho feliz.
Y esque es alucinante como un finde (o medio) con mi chico en casa me arregla todo humor y pensamiento negativo de tristeza o mala leche que haya acumulado durante la semana.

Ya aprovecho para hablar de cosas buenas de él porque como cuando ando negativa vengo a quejarme aquí parece que sea un desastre de hombre y no es eso :P

Así que el sábado por la mañana ya estaba yo que mordía, no triste, sino cabreada, con todo y todos. Fue llegar él y de verdad ví que intentaba animarme, aunque se le de fatal, y se preocupó mucho en que me sintiera bien. Y bueno, siempre está dispuesto a darme abrazos y besitos y lo que quiera, aunque por internet y teléfono sea un seco XD
Así que hoy hemos estado taaaaaaaaaaaan bieeen, él me ayuda con las cosas de casa sin que le diga nada, nor reimos, vemos series, achuchaditos en el sofá, hemos visto películas... Le decía que lo que más me gustaría ahora es tener un estudio los 2, levantar la mirada de mi mesa de dibujo y verle a él trabajando en cositas de diseño gráfico. Él me ha dicho que eso sería genial, que le encantaría tambien. No se... estoy floti floti XD que tonta me tiene, aunque él a veces sea un seco porque está agobiado... ¡yo tambien! jajaja Supongo que a veces somos demasiado iguales, eso tambien me lo dijo un amigo de él.

Pero vamos, creo que hoy se ha ido feliz a su casa :) y yo tambien estoy feliiiiiiizzzzzzzzz

iruneh
19-sep-2010, 22:39
Kirin, que envidia (sana) me das!!! :o

Nulyeta
19-sep-2010, 22:40
GRACIAS a todos por vuestros comentarios. El fin de semana a ido muy bien aunque cansado. Ahora me voy a dormir que mañana me levanto pronto, he empezao la uni xD asi que estoy feliz porque conocere mucha gente nueva, porfin podre ahorrar para hacer el curso de reiki que siempre he querido hacer y tambien feliz porque mi vida esta cambiando a positivo a cada instante! :) Ademas, mi chico viene el dia 3 porfin! y tengo unas ganas de verle... jejejeje

Me han hecho feliz todas las personas que he conocido este fin de semana, que ademas te hacen reflexionar y ver como es tu vida, y cuanto debemos valorarla porque realmente tenemos suerte de tener una familia y tener salud y la posibilidad de realizar nuestros sueños. Porque aunque todos tenemos problemas, realmente hay personas que su vida es una lucha constante... y dura, y aun asi siguen luchando por mejorar y ser felices, aunque a veces no tengan ganas. Asi que aunque valoro mi vida y quien soy, se que debo valorarla mucho mas y valorar tambien a todos los que me rodean porque realmente, son lo mejor que tengo. Todos, tambien vosotros. :)
Mas que yo hacer feliz, este fin de semana me tengo que sentir feliz por conocer a todas esas personas que he conocido, a las quales les deseo lo mejor en la vida y toda la energia y positivismo del mundo, porque a veces la vida es muy dura, y ellos la necesitan!
GRACIAS :)


con tu permiso me llevo el dibujito al face! ando en una racha mala y me ha hecho sonreír :D

Claro :D Un beso!



Así que el sábado por la mañana ya estaba yo que mordía, no triste, sino cabreada, con todo y todos. Fue llegar él y de verdad ví que intentaba animarme, aunque se le de fatal, y se preocupó mucho en que me sintiera bien. Y bueno, siempre está dispuesto a darme abrazos y besitos y lo que quiera, aunque por internet y teléfono sea un seco XD
Así que hoy hemos estado taaaaaaaaaaaan bieeen, él me ayuda con las cosas de casa sin que le diga nada, nor reimos, vemos series, achuchaditos en el sofá, hemos visto películas... Le decía que lo que más me gustaría ahora es tener un estudio los 2, levantar la mirada de mi mesa de dibujo y verle a él trabajando en cositas de diseño gráfico. Él me ha dicho que eso sería genial, que le encantaría tambien. No se... estoy floti floti XD que tonta me tiene, aunque él a veces sea un seco porque está agobiado... ¡yo tambien! jajaja Supongo que a veces somos demasiado iguales, eso tambien me lo dijo un amigo de él.

Pero vamos, creo que hoy se ha ido feliz a su casa :) y yo tambien estoy feliiiiiiizzzzzzzzz

Que bonito, como se nota que lo sientes! siento yo tambien tu emocion al leer esas lineas! Es precioso! Gracias por compartir este momento de amor! jeje de verdad! es bonito leer estas cosas :)
Y de egoista nada :) Un abrazo y que sigas igual de feliz! muasss!!!
Buena semana kirin! ;)

‎"Nuestra propia felicidad es la Felicidad del Mundo, porque cuando estamos felices, vemos el mundo con los ojos de la Felicidad, por lo tanto estamos creando un mundo Feliz"
"Cambiando nuestra percepción cambiamos nuestra realidad"

http://i283.photobucket.com/albums/kk281/georgechiu57/animals.jpg

gilducha
19-sep-2010, 23:11
yo creo que hoy he hecho felices por lo menos a tres personas... :bien: