PDA

Ver la versión completa : ¡Hola holita!



pekenerk
13-sep-2010, 18:19
Hola, me llamo Nuria y soy de Basauri, Vizcaya. Tengo 26 años y bueno, aún no soy vegetariana pero me estoy informando para poder iniciarme, es que hay cosas, alimentos... que buff!! me suenan a chino. Espero proximamente poder decir que ¡al fin! he dejado de comprar productos animales porque amo a los animales, no puedo con tanto sufrimiento, y sobre todo no quiero formar parte de él.

gilducha
13-sep-2010, 18:21
Pues muchísimo ánimo y suerte con el cambio Nuria. Enhorabuena por haber tomado esta decisión y bienvenida al foro!!!

Senyor_X
13-sep-2010, 18:29
Ongi etorri Nuria!

hugohxc1984
13-sep-2010, 18:33
Aupa ahí, bienvenida y enhorabuena, aquí encontrarás la información necesaria. Suerte!

pekenerk
13-sep-2010, 19:23
¡Muchas gracias gente!

freidoradesparragos
13-sep-2010, 20:33
Bien por esa decision:bien:!!! Bienvenida

Nyu
13-sep-2010, 20:43
Ongi etorri Nuria!!! Yo soy de Muskiz, vizcaya tambien :) espero que te podamos ayudar para que esa decisión vaya adelante.

Un abrazo!

Earnur
13-sep-2010, 22:03
Bienvenida, espero que todo lo que buscas esté en este lugar ;)

RespuestasVeganas.Org
14-sep-2010, 02:26
Hola holita pekenerk :)

Buen provechooo!!

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 02:27
Bienvenida, todo es habituarse..
Un saludo

Erinna
14-sep-2010, 13:14
¡Bienvenida! Ya verás como no es tan difícil como lo pintan ;)

debbie
14-sep-2010, 13:25
Bienvenida!!!!!!!!!!

seitana
14-sep-2010, 14:29
Bienvenida y mucho ánimo,es muy fácil,ya verás!! Y cualquier duda pues para eso está el foro ;)

Ana_Natalia
14-sep-2010, 14:31
Hola Nuria Pekenerk :) te suenan a chino ahora, porque no estás acostumbrada, en un par de meses te va a sorprender lo integrados que los vas a tener en tu vida! :D
Yo hace tres meses que soy OVL... Para una materia de la facultad (Nutrición) me hicieron anotar todo lo que comía en una semana para hacer los cálculos de ingesta... y ahí de verlo escrito tomé conciencia de que todos los días comía "seitán", que siempre que ponía "arroz" tenía que aclarar "integral" (porque arroz solo cuenta como el blanco, y para mí ya era tan natural que no concebía otro arroz que no fuera el integral, jaja), y por supuesto mi más reciente "nueva receta", los momos vegetarianos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=32969) que saqué de este foro y de los cuales estoy enamorada! :D

Mucha suerte y bienvenida! :)

pekenerk
16-sep-2010, 13:24
¡Muchas gracias por el recibimiento, así da gusto!

He estado ojeando algunas de las recetas que habéis puesto en el foro y la verdad es que tengo ganas de probarlas jeje! Tengo aún que pasarme por una tienda vegetariana pero para eso tengo que bajar a Bilbao, que aquí en Basauri no hay ninguna, creo. Si alguien sabe, que me diga.

¡Saludos!

Frytz
16-sep-2010, 16:55
Nuria bienvenida y gracias por tu intención.



..

kutxipu
16-sep-2010, 17:39
Ongi etorri Pekenerk!! Yo también soy de Basauri!!! No te compliques la vida bajando a Bilbao a comprar cosas. En las tiendas de dietética de Basauri puedes encontrar un montón de cosas, y si no, seguro que te las pueden pedir. Si buscas algo en concreto dime, y lo buscamos entre las dos. Un muxu!!

pekenerk
16-sep-2010, 18:43
Kutxipu, no busco nada en concreto porque aún no me hallo con todos estos alimentos, tofu, seitán... ¡Me vuelvo loca! Hay muchos que ni siquiera conozco, que no sé qué tipo de comida se puede hacer con ellos, no sé ni qué aspecto tienen jeje!! Vamos, que estoy muy verde.
¿Te apetecería que quedásemos y me ayudas? La única tienda de dietética que conozco es Natur House, en Kareaga Goikoa, vivo muy cerca, pero igual me puedes recomendar alguna en especial.

kutxipu
16-sep-2010, 22:00
Como soy crudivegana yo no suelo comprar mucho, pero cuando lo hago siempre voy a la herboristería Shanti, en Balendin Berriotxoa. Es la tienda que hace esquina, al lado del Etxeko. La chica que suele estar es muy maja y si no tiene algo siempre intenta conseguirlo. Ya verás cómo enseguida te acostumbras a estos nuevos productos y seguro que te encantarán! Yo hay muchas cosas que tampoco he probado nunca, pero con las recetas del foro tienes comida para muuuuuucho tiempo!!! Si quieres que te eche una mano dime, aunque mis horarios infantiles (tengo 2 enanos) son un poco difíciles de compaginar con los de la gente normal... ;)

pekenerk
16-sep-2010, 22:11
No te preocupes, ahora mismo estoy en el paro...

canaria
16-sep-2010, 22:55
Bienvenida al foro y da el paso cuando estés preparada e informada.

dolphin_girl28
16-sep-2010, 23:14
bienvenida!

y ánimo con la decisión tan buena que has tomado!

un saludo!

kutxipu
17-sep-2010, 11:15
Pues si quieres en octubre que tengo a los dos minstruitos en el cole me dices, y a ver si puedo resolverte alguna dudilla y te animas a dar el paso. De todas formas aquí en el foro tienes muchísima información. Echa un ojo y ya me contarás!! Un muxu!

aysha
17-sep-2010, 14:40
bienvenida y animos!!!!:D

dolphin_girl28
18-sep-2010, 17:05
bienvenida a este maravilloso foro!

ya veras como aqui encuentras toda la informacion que buscas y links con más informacion.

besos y suerte con esta gran decision que estas tomando!

pekenerk
24-sep-2010, 11:39
Me siento bien, ya he empezado a cocinar algunas de las recetas que tenéis puestas por el foro, aunque aún no he podido quitarme del todo de lo animal, pero se sigue intentando. Cada vez como menos animal y en mi familia no me dicen nada, ni me apoyan ni me desaniman, que no es poco jeje!

Panteradopa
24-sep-2010, 12:48
Saludos y bienvenida !!

vellocinodeoro
24-sep-2010, 13:04
Hola Peke ¡yo te conozco! :D
¡Bienvenida!

kutxipu
24-sep-2010, 14:17
Ánimo, ya verás qué poquito te cuesta no comer carne con tanta receta rica, rica... Incluso ahora que nos llegan las fiestas. Yo no sé si podré ir a la comida de cuadrillas, pero si voy me llevaré mi comida para dar envidia al resto :D

pekenerk
24-sep-2010, 15:04
¡Hola vellocino! Por aquí ya he visto unas cuantas personas que conozco jeje! Si es que al final terminamos todos en los mismos sitios.
Kutxipu, ¿de qué talde eres? Yo nunca he ido a la comida de cuadrillas, no soy socia (hay que serlo, ¿no?)

rosabar
24-sep-2010, 16:51
bien por ti, yo llevo casi dos semanas y me siento muy bien

kutxipu
25-sep-2010, 14:31
¡Hola vellocino! Por aquí ya he visto unas cuantas personas que conozco jeje! Si es que al final terminamos todos en los mismos sitios.
Kutxipu, ¿de qué talde eres? Yo nunca he ido a la comida de cuadrillas, no soy socia (hay que serlo, ¿no?)

Yo soy del Itsaslapurrak y sí, hay que estar apuntado en alguna cuadrilla para ir. Lo malo es que el lunes, martes y miércoles los monstruitos tienen fiesta en el cole, así que no creo que pueda ir este año tampoco ( entre una cosa y otra ya van 4...!!!). Pero este año al menos espero poder salir una noche!!