PDA

Ver la versión completa : AIDA, la serie de TELECINCO ataca al VEGETARIANISMO sin ninguna VERGUENZA



userwords
12-sep-2010, 23:35
Defender la tortura de los toros metiendo un torero en un momento dado para vender su ignorancia genocida no fue suficiente.

No doy credito, lo mas bonito que nos han llamado es mariquitas, encima de especistas homofobos.

Que se es vegetariano/a por principios porque la carne esta buenisima y es muy dificil de resistir. Con las ganas de vomitar que me entran a mi de pensar en lo que es eso. Con lo que yo he visto me voy a comer un trozo de la espalda, una pierna amputada, la barriga o el culo de alguien, enga ya. Que fatiga por favor. Que no entienden que estas criaturas tienen parasitos como cualquier persona que viva en condiciones penosas, enfermedades, y productos quimicos y hormonas sinteticas compatibles con los humanos. Y que les miras a la cara con un minimo de inteligencia (el que la tenga) y ves sus miedos y su incertidumbre. Que hablan aunk no lo hagan como los humanos, que se quejan aunk no lo hagan como los humanos, que se rien y lloran, que juegan. Hay que ser cruel.

Yo me quedo con el anuncio de buckler 00 que personaliza para los mas torpes a las criaturas que ya son personas aunk muchos garrulos no sepan entenderlo, hasta el punto de hacer que una ardilla agache la cabeza de verguenza ante una hermosa ternera :o

Ya es dificil intentar mantener la integridad moral en este Dachau en el que han convertido el Planeta Tierra los humanos como para que unos acabaos se rian de nosotros. Que para reirse en nuestra cara tienen que mirar pa riba desde el profundo pozo de porqueria amoral en el que se mueven.

Vamos que al ekipo de Aida: QUE OS JODAN GILIPOLLAS

roxy
12-sep-2010, 23:36
lo estaba viendo, me da asco.

Jiza
12-sep-2010, 23:38
aida es lo puto peor, nunca me ha gustado esa serie ¬¬U

Gata
12-sep-2010, 23:39
Bueno, bueno que irritación tienes chiki ¿que ha pasado? Contadme, please.

roxy
12-sep-2010, 23:40
A mí sí me gustaba, bueno lo veo porque normalmente a estas horas no hay otra cosa. pero puff esto me ha matao

laurana
12-sep-2010, 23:41
Los de Aida siempre se meten con todo el mundo. No íbamos a ser menos.

Talamasca
12-sep-2010, 23:42
Y qué podíais esperar...Telecinco por el culo te la hinco

ßєяєиу¢є
12-sep-2010, 23:43
Yo es que hace meses y meses que tenga la tele apagada...:bien:

Jiza
12-sep-2010, 23:45
Yo es que hace meses y meses que tenga la tele apagada...:bien:

yo tambien, se me estropeo el cacharrito de la TDT, y no veas lo feliz que soy! :bien:

solo me fastidia no poder ver bob esponja por las mañanas los sabados xD

Senyor_X
12-sep-2010, 23:49
aiss, no me canso de decirlo... lo que se ahorra uno sin tele!

para muestra, me enteré por Asco de Vida y Tenia que decirlo de quienes son los jonas brothers, justin bieber y miley cyrus :p

ßєяєиу¢є
12-sep-2010, 23:49
yo tambien, se me estropeo el cacharrito de la TDT, y no veas lo feliz que soy! :bien:

solo me fastidia no poder ver bob esponja por las mañanas los sabados xD

Hahahaa yo escucho Bob Esponja y demás dibus 24hrs que pone mi hermana en el salón, pero jamás veo la televisión, y como digo la de mi habita hará casi un año que no la enciendo:eek:
¿para qué?
Visto lo visto...

Jiza
12-sep-2010, 23:50
aiss, no me canso de decirlo... lo que se ahorra uno sin tele!

para muestra, me enteré por Asco de Vida y Tenia que decirlo de quienes son los jonas brothers, justin bieber y miley cyrus :p

jajajajaja xDDDDDDD
bueno yo me entere de quien era justin bieber por verydemotivational.com xD

Jiza
12-sep-2010, 23:51
Hahahaa yo escucho Bob Esponja y demás dibus 24hrs que pone mi hermana en el salón, pero jamás veo la televisión, y como digo la de mi habita hará casi un año que no la enciendo:eek:
¿para qué?
Visto lo visto...

ya... pero es que bob esponja mola MUCHO xD

laurana
13-sep-2010, 00:00
jajajajaja xDDDDDDD
bueno yo me entere de quien era justin bieber por verydemotivational.com xD

Pues yo no sé quién es :rolleyes:

Senyor_X
13-sep-2010, 00:02
te diría que no te pierdes nada, pero visto el video del botellazo que le dieron el otro día, cambié de opinión xD

diana_asturiana
13-sep-2010, 00:09
Bueno, bueno que irritación tienes chiki ¿que ha pasado? Contadme, please.


Jo, yo tampoco lo vi, ¿nos contáis qué dijeron?

Pride
13-sep-2010, 00:10
te diría que no te pierdes nada, pero visto el video del botellazo que le dieron el otro día, cambié de opinión xD

Vuelvo a repetir que yo quería que esa botella fuera de vidrio :D

Insisto, esa botella es un héroe.

PD: Cada vez me alegro más de no tener que ver canales españoles :bledu:

Jiza
13-sep-2010, 00:10
te diría que no te pierdes nada, pero visto el video del botellazo que le dieron el otro día, cambié de opinión xD

y el tio diciendo "como molais, os quiero!!" jajajaja xDDD

laurana
13-sep-2010, 00:12
Que alguien me ponga el enlace a ese vídeo, por favor :D

koam
13-sep-2010, 01:09
creo que exagerais un poco...es una serie de humor con numerosos estereotipos y tal,se meten con todo y todos,y ahora toco meterse con vegetas,pues a la cazuela vamos,pero tampoco creo que sea como para levantar tanto la voz...

laurana
13-sep-2010, 01:17
creo que exagerais un poco...es una serie de humor con numerosos estereotipos y tal,se meten con todo y todos,y ahora toco meterse con vegetas,pues a la cazuela vamos,pero tampoco creo que sea como para levantar tanto la voz...

Eso es lo que había dicho yo.

También están siempre metiéndose con los filólogos.
Yo soy filóloga y me parto.

Eso sí, hace como mil años que no he visto esa serie porque dejó de hacerme gracia :rolleyes:

La verdad es que de la tele solo veo algunas series que me interesan, y porque me da pereza verlas en el ordenador, que sería más rápido.

patoslilas
13-sep-2010, 07:19
No he visto Aida nunca, así que no sé de qué va el asunto, pero como dicen por ahí:

Mejor que hablen mal de nosotros que que no hablen.

Hemos pasado de ser un colectivo invisible a salir en anuncios de Pavofrio y en series de Telecinco..No está mal ¿no?

Será porque empezamos a ser notados en la sociedad! ¡Eso tiene que ser bueno!

Besos

koam
13-sep-2010, 08:34
supongo que ese tambien es un buen punto de vista patoslilas.

Tito Chinchan
13-sep-2010, 09:12
Buenas,

como decía aquella "que hablen de ti, aunque sea para mal". Yo también estuve viendo el episodio ayer, por casualidades de la vida, y no me pareció mal. Siempre están así, que es el espíritu de la serie, por lo que todo normal.

Bastante con que existan personajes de vegetarianos en las series españolas, que hace unos años me parecería poco menos que ciencia ficción.

Dientes dientes, que es lo que les jode :aaa:

Besitos.

Nyu
13-sep-2010, 10:23
No he visto Aida nunca, así que no sé de qué va el asunto, pero como dicen por ahí:

Mejor que hablen mal de nosotros que que no hablen.

Hemos pasado de ser un colectivo invisible a salir en anuncios de Pavofrio y en series de Telecinco..No está mal ¿no?

Será porque empezamos a ser notados en la sociedad! ¡Eso tiene que ser bueno!

Besos

Yo tampoco he visto Aida nunca, y tampoco veo la tele. Y estoy de acuerdo contigo, por lo menos empieza a sonar la palabra vegeta por todas partes. Será porque somos un buen numero y porque nos hacemos notar.



Dientes dientes, que es lo que les jode :aaa:


jajajajajajajaja eso mismo Tito, que bueno!!!

:D

Senyor_X
13-sep-2010, 10:28
Vuelvo a repetir que yo quería que esa botella fuera de vidrio :D

Insisto, esa botella es un héroe.

PD: Cada vez me alegro más de no tener que ver canales españoles :bledu:

:juas: o un ladrillo, porqué no? :piensa:


y el tio diciendo "como molais, os quiero!!" jajajaja xDDD

igual es que mucho criticar el jevi, pero le va el sado :juas:


Que alguien me ponga el enlace a ese vídeo, por favor :D

ahí va la perla http://www.youtube.com/watch?v=jmHKu4nIe9I

Tito Chinchan
13-sep-2010, 10:33
ahí va la perla http://www.youtube.com/watch?v=jmHKu4nIe9I

Angelico, qué botellazo. ¿Y por qué esa inquina hacia un mozalbete de hostiable aspecto? Por menos de eso, un futbolista cae al suelo como si un francotirador le hubiera endiñado en el entrecejo, y ese ha seguido sólo con un "ou" de lo menos varonil.

Senyor_X
13-sep-2010, 10:34
ahí lasclavao, tiene más cara de hoxtia que el macaulai culkin ese con las manos pegadas en la cara...:juas:

supongo que un futbolista tiene más que ganar al hacer el cuento que el chavalillo.

laurana
13-sep-2010, 10:37
ahí va la perla http://www.youtube.com/watch?v=jmHKu4nIe9I

Sigo sin saber quién carajos es, pero menudo hostión que le han dado :D

DanielJack
13-sep-2010, 10:38
Que es una serie de humor, y solo interpretan personajes, no porque obligatoriamente el guionista piense eso. Tambien el del bar es un tio super racista y no quiere decir que esten a favor de eso

Senyor_X
13-sep-2010, 10:39
Sigo sin saber quién carajos es, pero menudo hostión que le han dado :D

parece ser el nuevo figurín que se ha sacado la disney de la manga, algo así como la versión ¿masculina? de hanna montana.

laurana
13-sep-2010, 10:43
parece ser el nuevo figurín que se ha sacado la disney de la manga, algo así como la versión ¿masculina? de hanna montana.

Ah, pues por eso no sabía quién era :asco:

Crisha
13-sep-2010, 10:49
para muestra, me enteré por Asco de Vida y Tenia que decirlo de quienes son los jonas brothers, justin bieber y miley cyrus :p

yo no sé quiénes son :corte:

bueno, la tal miley cirus sí porque aparece cada dos por tres en las noticias de yahoo y lo veo al abrir el correo.

veggiepride
13-sep-2010, 10:52
¿cómo veis esa basura? si es una serie de lo más zafia y vomitiva.

diana_asturiana
13-sep-2010, 11:04
Yo me entero de todos estos ídolos pre-adolescentes por mi hermana que tiene 12 años :rolleyes: Jo, pero me da penita el Justin, vale que lo canta es una porquería y tiene cara de nenita, pero nadie se merece que le tiren cosas, además es muy crío y no le da pa más la cabeza (visteis el vídeo en el que le preguntaban por "Alemania" y él ponía cara de susto y decía que no conocía esa palabra? :eek: )
En cuanto a Aida no sé qué dijeron, pero no creo que haya que tomarlo a mal: anda que no se meten con los gays o los inmigrantes... Su humor es absolutamente irreverente con todos los colectivos, es el espíritu de la serie.

Kirin
13-sep-2010, 11:05
A mi Aida me gustaba al principio, como spinoff de 7 Vidas, que por entonces era la única serie española distinta y con humor más inteligente que basuras tipo "Manos a la Obra" y demases...

Pero vamos, hace años que paso ya porque cada vez tiene más clichés y chistes chorras.

Creo que lo único que veo ahora en la tele es "Se lo que hicisteis", "La Tira" y "La Isla de los Nominados"... y antes tambien veía cuando echaban "Qué vida más triste" jeje

Pero bueno, cada vez salimos los vegetas en más sitios y se ceban con nosotros porque somos aun rarillos supongo, el no saber es lo que hace... bueno, de cuantos se habrán reído durante la historia y hoy en día no se rien tanto...

Tito Chinchan
13-sep-2010, 11:10
A mi Aida me gustaba al principio, como spinoff de 7 Vidas, que por entonces era la única serie española distinta y con humor más inteligente que basuras tipo "Manos a la Obra" y demases...


Ehhhhh, a ver qué vas a decir de manos a la obra!!!

Una seria a la altura de "lleno por favor", "y esa en que Pajares hacía de cura y que se me ha ido el nombre. Una serie como Dios manda, con una señorita que hacía de tonta con poca ropa por encima del cuerpo, y chistes, que digo, chistazos, de los creadores del gotelé.

Lo más grande que ha parido el intelecto patrio, que por cierto se puede seguir viendo en algún canal de la TDT (imagino que en Neox).

Besitos.

Crisha
13-sep-2010, 11:11
hombre, como bien han apuntado ya tienen un personaje machista, racista y totalmente xenófobo y no se hacen manifestaciones antiAida por ello.
El asunto del vegetarianismo es un personaje más, sin mayor trascendencia, sólo que parece que nos toca más de cerca... :rolleyes:

Crisha
13-sep-2010, 11:12
Ehhhhh, a ver qué vas a decir de manos a la obra!!!

Una seria a la altura de "lleno por favor", "y esa en que Pajares hacía de cura y que se me ha ido el nombre. Una serie como Dios manda, con una señorita que hacía de tonta con poca ropa por encima del cuerpo, y chistes, que digo, chistazos, de los creadores del gotelé.

Lo más grande que ha parido el intelecto patrio, que por cierto se puede seguir viendo en algún canal de la TDT (imagino que en Neox).

Besitos.

"ay, Señor, Señor" :rolleyes:

Kirin
13-sep-2010, 11:13
La de pajares se llamaba "Ay señor, señor" y salía Javier Cámara tambien XD
(No entiendo como recuerdo esas cosas que vi 2 segundos y odié y no otras cosas que me interesan... maldito cerebro que va por libre!)

Tito Chinchan
13-sep-2010, 11:18
"ay, Señor, Señor" :rolleyes:


La de pajares se llamaba "Ay señor, señor" y salía Javier Cámara tambien XD
(No entiendo como recuerdo esas cosas que vi 2 segundos y odié y no otras cosas que me interesan... maldito cerebro que va por libre!)

Vaya listillas pedorrillas, que me había acordado pero me daba pereza editar el post!!!

Snickers
13-sep-2010, 12:04
y el tio diciendo "como molais, os quiero!!" jajajaja xDDD

pues yo no os entiendo. No se donde le veis la gracia en q le agredan a alguien, sea este o sea Ramoncín, por cierto

katze
13-sep-2010, 13:26
En esta serie se queman con todos, pero es en plan crítica más bien. Creo yo ;)

DanielJack
13-sep-2010, 13:29
En esta serie se queman con todos, pero es en plan crítica más bien. Creo yo ;)

Eso es, es que tomarse en serio una serie de humor es como tomarse en serio un chiste.

silvimiau
13-sep-2010, 14:37
Yo lo estaba viendo y creo que estaba saliendo humo de la cabeza, me dio mucha rabia, aunque se que se meten con todo en esa serie, no me gusto nada como nos dejaban, ni que echasemos de menos el sabor putrefacto de la carne....

joze.49
13-sep-2010, 15:05
Joder... que castaña le meten a la niña jajajaj que pena...

PD> Cuando apagas la tele se enciende la imaginación :D

Hound
13-sep-2010, 15:18
Si por mí fuera no vería ni escucharía nada de ese manipulador y desinformador aparato llamado televisión, pero por cojones me lo tengo que tragar porque en casa son todos unos teleadictos compulsivos y casi siempre suele haber alguien viéndola, y encima la casa es muy pequeña y aunque no quiera la escucho desde cualquier parte de la casa.

Pero bueno, a lo que iba. En esta serie se meten con tó dios, sí, pero hay una gran diferencia entre burlarse en plan racista o machista como el caso del tío del bar, y burlarse de temas como el vegetarianismo y otras cosas así. No es que sea peor o mejor una cosa que la otra, pero en temas como el racismo o el machismo, por suerte la mayoría de gente es consciente de ello y las víctimas de ambas injusticias suelen tener mínimamente sus derechos, aunque todavía quede mucho por cambiar.

Pero en temas como el vegetarianismo/veganismo y los derechos animales, la gente en general suele ser muy ignorante y hay mucha desinformación y mitos que la gente "normal" no duda en creerse. Y si encima series como ésta se ponen a ridiculizar y desinformar totalmente cosas como estas sólo contribuirán aún más a toda esa desinformación y mierda que nos echan.

Además, dudo que el vegetarianismo de estos dos de la serie sea realmente por ética. Recordemos que Fidel en un capítulo experimentaba con un conejo, y en capítulos anteriores estuvo saliendo con un toroturador. También el padre vende cadáveres en su tienda sin mencionar nunca ningún asco hacia ello. Y también como podéis ver se han limitado al vegetarianismo pero nunca han mencionado nada del veganismo, seguramente para silenciar esta causa y desinformar más aún.

Y por último una muestra de la gran hipocresía de los actores de la serie. Se supone que la mayoría de ellos son antitaurinos (según esta lista de famosos antitaurinos (http://antitauromaquia.es/gente-marcas-y-ciudades-antitaurinos.htm)) y sin embargo en capítulos anteriores había un toroturador en la serie y nadie se quejaba de él. Aunque tampoco sé si creerme bien lo de esa lista, porque también pone que la reina es vegetariana y anti-caza, y sin embargo come peces y su marido caza.

Saludos!

veggana
13-sep-2010, 15:19
Yo tampoco creo que la seria vaya contra los vegetarianos ni mucho menos...mas bromas hacen con los imigrantes y demas y tampoco pienso que sea contra ellos...como toda serie de humor hacen bromas de todo, tampoco es tan malo una broma.
De todos modos no he visto el video, alquien puede pegar el enlace??:P

aaaxxx
13-sep-2010, 16:19
Pero si en esa serie se meten con todos: con los feos y los guapos, con los ricos y los pobres, con los negros y los blancos, con los carnívoros compulsivos y los vegetarianos, con los gays y los machotes ibéricos, con los yonkis, las viejecitas, los fachas y los rojos... No creo que haya que darle más vueltas, no se puede tener la piel tan fina. Hace falta sentido del humor y saber reirse de uno.

Snickers
13-sep-2010, 16:22
Pero si en esa serie se meten con todos: con los feos y los guapos, con los ricos y los pobres, con los negros y los blancos, con los carnívoros compulsivos y los vegetarianos, con los gays y los machotes ibéricos, con los yonkis, las viejecitas, los fachas y los rojos... No creo que haya que darle más vueltas, no se puede tener la piel tan fina. Hace falta sentido del humor y saber reirse de uno.

bueno, hace falta verlo como un sentido del humor X, q por ejem yo no comparto o tengo. Vamos, q el humor de esta serie no me gusta, yo no tengo dicho humor, pero acepto q hay quien lo tiene

Hound
13-sep-2010, 16:37
Pero si en esa serie se meten con todos: con los feos y los guapos, con los ricos y los pobres, con los negros y los blancos, con los carnívoros compulsivos y los vegetarianos, con los gays y los machotes ibéricos, con los yonkis, las viejecitas, los fachas y los rojos... No creo que haya que darle más vueltas, no se puede tener la piel tan fina. Hace falta sentido del humor y saber reirse de uno.

El problema yo no lo veo en el simple hecho de que se burlen, sino de la desinformación que crea eso en la gente. Como dije en mi post de antes, todo el mundo conoce más o menos bien el racismo o el machismo y demás discriminaciones, pero en cosas como el vegetarianismo la gente es muy ignorante porque es algo que sale muy poco (o nada) en los medios, y cuando sale es casi siempre en plan burla y/o desinformación. Y no me extrañaría que a raíz de ese capítulo piensen (si no lo pensaban ya) que los vegetarianos/veganos realmente nos deleitamos por poder probar un trozo de repugnante cadáver, o que somos muy pocos quienes defendemos los derechos de los animales (como decía Chema en un capítulo), y otras muchas mentiras.

No sé si se entiende bien lo que quiero decir, últimamente no estoy muy inspirado para debates ni escribir nada xD.

Saludos!

sana
13-sep-2010, 16:42
Yo es que hace meses y meses que tenga la tele apagada...:bien:

haces bien porque para la mierda que sacan asi te libras de ver cosas que dan rabia...yo me la tengo que tragar a la fuerza porque en mi casa la ponen xD

aaaxxx
13-sep-2010, 16:44
El problema yo no lo veo en el simple hecho de que se burlen, sino de la desinformación que crea eso en la gente. Como dije en mi post de antes, todo el mundo conoce más o menos bien el racismo o el machismo y demás discriminaciones, pero en cosas como el vegetarianismo la gente es muy ignorante porque es algo que sale muy poco (o nada) en los medios, y cuando sale es casi siempre en plan burla y/o desinformación. Y no me extrañaría que a raíz de ese capítulo piensen (si no lo pensaban ya) que los vegetarianos/veganos realmente nos deleitamos por poder probar un trozo de repugnante cadáver, o que somos muy pocos quienes defendemos los derechos de los animales (como decía Chema en un capítulo), y otras muchas mentiras.

No sé si se entiende bien lo que quiero decir, últimamente no estoy muy inspirado para debates ni escribir nada xD.

Saludos!

Bueno, yo creo que esas burlas son parte de la normalización. Si no se nos estuviera en cuenta, ni se haría burla de nosotros. También es cierto que los dos único inteligentes y honrados del barrio son vegetarianos, mira tu por donde. Eso es positivo, no?

patoslilas
13-sep-2010, 16:52
Esto me recuerda (de lejos) a un interesante documental que vi hace ya años, se titula El Celuloíde Oculto (The Celluloid Closet) (http://es.wikipedia.org/wiki/El_celuloide_oculto) y trataba de la manera en la que se ha tratado a la homosexualidad en el cine en los últimos 100 años.
De como al principio se narraba la homosexualidad a base de estereotipos, se reían etc y como con los años fue evolucionando.

De cierta manera, con muchos años de distancia, estamos tal vez en esos primeros años en los que no saben más que reirse y burlarse del vegetarianismo, pero son fases que eventualmente evolucionarán y como más seamos y más se nos vea, más normalizados saldremos reflejados en cine, televisión, etc.

Crisha
13-sep-2010, 18:01
Si por mí fuera no vería ni escucharía nada de ese manipulador y desinformador aparato llamado televisión, pero por cojones me lo tengo que tragar porque en casa son todos unos teleadictos compulsivos y casi siempre suele haber alguien viéndola, y encima la casa es muy pequeña y aunque no quiera la escucho desde cualquier parte de la casa.

Pero bueno, a lo que iba. En esta serie se meten con tó dios, sí, pero hay una gran diferencia entre burlarse en plan racista o machista como el caso del tío del bar, y burlarse de temas como el vegetarianismo y otras cosas así. No es que sea peor o mejor una cosa que la otra, pero en temas como el racismo o el machismo, por suerte la mayoría de gente es consciente de ello y las víctimas de ambas injusticias suelen tener mínimamente sus derechos, aunque todavía quede mucho por cambiar.

Pero en temas como el vegetarianismo/veganismo y los derechos animales, la gente en general suele ser muy ignorante y hay mucha desinformación y mitos que la gente "normal" no duda en creerse. Y si encima series como ésta se ponen a ridiculizar y desinformar totalmente cosas como estas sólo contribuirán aún más a toda esa desinformación y mierda que nos echan.

Además, dudo que el vegetarianismo de estos dos de la serie sea realmente por ética. Recordemos que Fidel en un capítulo experimentaba con un conejo, y en capítulos anteriores estuvo saliendo con un toroturador. También el padre vende cadáveres en su tienda sin mencionar nunca ningún asco hacia ello. Y también como podéis ver se han limitado al vegetarianismo pero nunca han mencionado nada del veganismo, seguramente para silenciar esta causa y desinformar más aún.

Y por último una muestra de la gran hipocresía de los actores de la serie. Se supone que la mayoría de ellos son antitaurinos (según esta lista de famosos antitaurinos (http://antitauromaquia.es/gente-marcas-y-ciudades-antitaurinos.htm)) y sin embargo en capítulos anteriores había un toroturador en la serie y nadie se quejaba de él. Aunque tampoco sé si creerme bien lo de esa lista, porque también pone que la reina es vegetariana y anti-caza, y sin embargo come peces y su marido caza.

Saludos!

pensar que los guionistas pretenden desinformar aún más respecto del vegetarianismo es darles una entidad que dudo que tengan. No creo que sepan ni lo que es un vegano, ni falta que les hace.

Y francamente, en un país en el que llevamos a día de hoy 47 víctimas por violencia de género (sí, no me cuentes los millones de animales que van muertos porque lo sé), el decir que es más importante que valoren el vegetarianismo me parece mirarse demasiado el ombligo...
Y si crees que la gente lo lleva más interiorizado será porque sales poco, porque ciertamente entre racismo, xenofobia y machismo, tengo el cupo lleno diariamente. Sin necesidad de que nadie me pregunte si atún sí como... :rolleyes:

Y respecto a la reina... pues aquí, hay muchos vegetarianos cuyas parejas no lo son y viven todos los días con eso, sin necesidad de títulos nobiliarios. Y llevan su vida lo mejor que pueden/saben.

Sarahpa
13-sep-2010, 18:25
No hay que tomárselo así; Aída es de mis series favoritas y desde luego se rien de todo, hay que tener sentido del humor, pero supongo que todo va en gustos.

Respecto a que desinforma acerca del vegetarianismo/veganismo, no me parece que sea algo importante:

- Aquellos que les guste comer carne y sean de los que piensan que "los animales nacen para eso" les va a dar igual toda la información que les des, porque no quieren dejar de hacerlo.

- Aquellos que se sensibilicen y se quieran informar, no van a buscar esa información en una serie de humor.

Quiero decir, las comedias no se toman enserio.

Por cierto, en cuatro la semana pasada (creo) salió un reportae sobre el maltrato en las granjas y en los mataderos, por lo visto si se va tocando el tema en televisión.

Hound
13-sep-2010, 19:03
Y francamente, en un país en el que llevamos a día de hoy 47 víctimas por violencia de género (sí, no me cuentes los millones de animales que van muertos porque lo sé), el decir que es más importante que valoren el vegetarianismo me parece mirarse demasiado el ombligo...

Yo no he dicho que sea más importante que valoren el vegetarianismo, dije que es algo muy diferente pero no porque sea peor o mejor una cosa que la otra. Ya sea violencia de género, xenofobia, racismo, especismo, lo que sea, todo me parece igual de cruel, y tampoco soy precisamente de quienes "se miran demasiado el ombligo".

Pero en cuanto a concienciación, hay mucha más gente consciente de la violencia de género y demás injusticias que afecten a los humanos, que de lo que supone comer animales. De hecho a la mayoría de la gente ni se le ocurriría pensar que los animales a los que llaman "comida" podrían tener algún derecho. Pero con eso no estoy diciendo que el vegetarianismo sea más importante que cualquier discriminación a humanos.

Lo siento si me malinterpretaste o_o.

Saludos!

xastronautax
13-sep-2010, 19:13
hace meses que no miro tele, ni siquiera los simpsons, las series de seth mcfarlane, el punset o el 24hs o cnn, aida siempre me parecio berreta y populachero, como todo lo que dan en telecinco; pero ese mariano, el facha del bar que tiene a un japones que hace de ecuatoriano en la serie, me hace partir el ojete de la risa

xastronautax
13-sep-2010, 19:14
tampoco hay quie hacerse mala sangre, como otdo colectivo minoritario es obvio que recibamos palazos por todos lados, a mi todo me resbala, no em voy a poner a su nivel

xastronautax
13-sep-2010, 19:20
http://www.canaltnt.es/series/la-familia-goode/serie

Jiza
13-sep-2010, 19:28
EH!! Alguien sabe donde se puede descargar una la familia Goode? porque en youtube solo hay anuncios u_u



¿cómo veis esa basura? si es una serie de lo más zafia y vomitiva.

gracias veggiepride, creia que era la unica que pensaba así!! ;)


pues yo no os entiendo. No se donde le veis la gracia en q le agredan a alguien, sea este o sea Ramoncín, por cierto

supongo que es la misma reacción que cuando alguien va andando por la calle, se tropieza y se cae. Te hace gracia y te ries no? Aunque luego pienses "pobre, menudo tortazo".

En el caso del video de justin a mi lo que me hace gracia no es el botellazo sino su reaccion; en vez de acordarse de la madre del que le tiro la botella (que por otra parte es lo que yo habría hecho :D ), dice "os quieroooo"... es como muy disney todo no? jaja

Mikael
13-sep-2010, 22:06
yo..lo del botellazo de Justin..la verdad...ni puñetera idea...pero el capítulo de Aida me lo tragé casi enterito... pues ya hace tiempo que tiré la toalla en casa...en favor de la paz...y cada vez mando menos... lo soluciono con unos buenos cascos en las orejas y el portatil delante....

cuando lo del tema del vegetarianismo... es cierto que se hace con un poquito de saña, pero desde el conocimiento...supieron dar el perfil de vegetariano muy bien ...y supieron crear una situación muy típica entre los vegetarianos cuando se enfrentan ante los omnívoros... se nota que o se informaron muy bien...o hay alguien cercano al grupo de produccion o entre los actores que es o ha sido vegetariano...

en cualquier caso el sabor que te queda al final es el del humor..yo me reí a gusto..pues me sentí sinceramente identificado...y creo que efectivamente esta visiblidad es buena..por normaliza la diversidad...algo que ha sido siempre la seña de esta serie...y de tele 5 en particular...

dolphin_girl28
06-mar-2011, 18:11
aiss, no me canso de decirlo... lo que se ahorra uno sin tele!

para muestra, me enteré por Asco de Vida y Tenia que decirlo de quienes son los jonas brothers, justin bieber y miley cyrus :p

Perdona? Pues Miley cyrus es toda una artistaza y en toda regla. Actua, canta, diseña de una forma genial.

Asi que no hablemos sin saber por favor...

De Justin no puedo decir lo mismo....canta como una nenaza totalmente.

Pero mi Miley es una diosa (L)

xoxo

dolphin_girl28
06-mar-2011, 18:13
EH!! Alguien sabe donde se puede descargar una la familia Goode? porque en youtube solo hay anuncios u_u




gracias veggiepride, creia que era la unica que pensaba así!! ;)



supongo que es la misma reacción que cuando alguien va andando por la calle, se tropieza y se cae. Te hace gracia y te ries no? Aunque luego pienses "pobre, menudo tortazo".

En el caso del video de justin a mi lo que me hace gracia no es el botellazo sino su reaccion; en vez de acordarse de la madre del que le tiro la botella (que por otra parte es lo que yo habría hecho :D ), dice "os quieroooo"... es como muy disney todo no? jaja
No es todo como muy disney..... es todo como muy Justin que es una nenaza y el chico no sabe reaccionar de otra forma, por dios no hay más que ver lo creido que es....y ademas va de dulce? Yo flipo.

Otros de Disney no harian eso, simplemente cogerian al que les tirara el botellazo y les dirian you're a bitch. Tu eres una puta/o. Para más señas....y.

xoxo

dolphin_girl28
06-mar-2011, 18:16
parece ser el nuevo figurín que se ha sacado la disney de la manga, algo así como la versión ¿masculina? de hanna montana.

Por dios ese chico no se puede comparar a Miley (Miley es Miley cyrus NO hannah montana....aver si empezamos a entender) no la llega ni a la suela de los dedos de los pies xDDD. Ya quisiera el llegar a tanto ajaja.

Y aver...Justin NO es de Disney. Se lo encontro un rapero viendo videos en youtube y esta nenaza colgo uno y lo vio y le gusto. Nada más. Pero no es de disney.

xoxo

Zaldum
06-mar-2011, 19:17
Otro sin tele y lo recomiendo, llevo ya casi un año y es una revelation!! ;) Mientas siga viviendo solo ni de coña compro una.

Para cosas interesantes está el ordenador y si acaso lo poco que me interesa (en mi caso las motos) te obliga a verlas en compañia de algún colega, o sea q beneficio por partida doble.

Por desgracia sigo sabiendo quien es el tal Biever (internet tampoco es manco), pero aspiro a dentro de unos años no saber quien es "la esteban" que haya en ese momento, los futbolistas de moda, los ministros ni demás detritus humano. ;)

Tengo un colega q le dices quien es Humberto Janeiro o Pepiño Blanco y no tiene ni idea.. GENIUS

Calimero
06-mar-2011, 19:52
No sé. Pues igual os volvéis a encabronar conmigo, pero a mí Aída me encanta. Su humor es irreverente, para bien y para mal.

De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡Tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.

Sí, hubo un capítulo en el que Fidel comía carne y le gustaba... ¿Y qué? Fidel no deja de ser vegetariano. De hecho, yo siempre reconozco que me gustaría comer carne. Y sushi. A mí no me da asco la carne. Me gustaría comerla. A veces la echo de menos... pero no la como porque como persona madura he tomado la decisión de no provocar dolor. Entiendo que el buen sabor de la carne refuerza la integridad moral de quien no la come.

Y lo del torero... En fin, ellos trataban de poner picante, de incorporar el debate social a la serie. Un vegetariano antitaurino enamorado de un torero. Desde el punto de vista del guion, me parece magnífico. Y pocas cosas pueden joder más al mundo del toreo que un joven torero homosexual morreándose con un mariquituso vegeta.

Me parece magnífico.

Pocas series han hecho más por el vegetarianismo que Aída. Yo diría que ninguna. Gracias a Aída cientos de miles de personas conocen el significado de la palabra "tofu" o de la expresión "hamburguesa vegetal". ¡Tres vegetarianos en una serie de éxito!

Yo estoy encantado con Aída.


¡Salud!

Luxae
06-mar-2011, 20:19
No sé. Pues igual os volvéis a encabronar conmigo, pero a mí Aída me encanta. Su humor es irreverente, para bien y para mal.

De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡Tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.

Sí, hubo un capítulo en el que Fidel comía carne y le gustaba... ¿Y qué? Fidel no deja de ser vegetariano. De hecho, yo siempre reconozco que me gustaría comer carne. Y sushi. A mí no me da asco la carne. Me gustaría comerla. A veces la echo de menos... pero no la como porque como persona madura he tomado la decisión de no provocar dolor. Entiendo que el buen sabor de la carne refuerza la integridad moral de quien no la come.

Y lo del torero... En fin, ellos trataban de poner picante, de incorporar el debate social a la serie. Un vegetariano antitaurino enamorado de un torero. Desde el punto de vista del guion, me parece magnífico. Y pocas cosas pueden joder más al mundo del toreo que un joven torero homosexual morreándose con un mariquituso vegeta.

Me parece magnífico.

Pocas series han hecho más por el vegetarianismo que Aída. Yo diría que ninguna. Gracias a Aída cientos de miles de personas conocen el significado de la palabra "tofu" o de la expresión "hamburguesa vegetal". ¡Tres vegetarianos en una serie de éxito!

Yo estoy encantado con Aída.


¡Salud!

A mí también me gusta mucho la serie, pero sí me pareció ofensivo el capítulo aquel en el que Fidel comía carne y se reían de él porque le gustaba... Porque eso sólo refuerza el pensamiento de que los vegetas no comemos carne a modo de privación, y a lo mejor en tu caso es así, pero en muchos casos no y disfrutamos igual de lo que comemos que aquellos que comen carne. No obstante, al final Fidel sí da una muestra del verdadero pensamiento vegetariano, y es anteponer la moral de uno al placer de un sabor. Ahora, lo de que se enamorara de un torero... No sé, lo veo poco creible, yo jamás podría enamorarme de un torero XD

Kamy
06-mar-2011, 20:34
pufff pues a mí aida me gusta que quereis que os diga ... y meterse se meten con lo que sea... más en su caso, era de esperar... para llegar a las masas hay que ser, políticamente dicho, populista, y es lo que toca hacer para que un programa triunfe ...

Tito Chinchan
06-mar-2011, 21:25
De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡Tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.


Buenas,

yo hace tiempo que no veo Aida, pero siempre me saca una sonrisa. Como decía la tonadillera esa "Que hablen de tí, aunque sea mal". Lo que no sería de recibo es que ridiculizasen a todos, menos a los vegetarianos, por que si que cantaría para mal.

Ánimo, no tengas miedo en decir que te gusta Aida!!!!

Besitos.

P.D: A mí es que el medio calabacín no me deja verla :o
P.D.2: ¿Pues no dice que es soez y chabacana la serie?!?!?! :finolis:

Shakti
06-mar-2011, 21:33
A mí también me gusta Aída. También se "metieron" con el yoga y me harté de reir. digo metieron porque no creo que sea meterse con nadie, es humor y hay que tomarlo como tal, lo que hacen es parodiar una realidad que puede que no sea la nuestra, pero que existe. Es cierto que la exageran, pero lo hacen muy bien. Hay otros campos de la realidad que salen peor parados que los vegetarianos.

Luxae
06-mar-2011, 21:40
A mí también me gusta Aída. También se "metieron" con el yoga y me harté de reir. digo metieron porque no creo que sea meterse con nadie, es humor y hay que tomarlo como tal, lo que hacen es parodiar una realidad que puede que no sea la nuestra, pero que existe. Es cierto que la exageran, pero lo hacen muy bien. Hay otros campos de la realidad que salen peor parados que los vegetarianos.

Ahora que leo lo que dices, me ha venido a la mente una frase, y que dice "no hay mayor acto de admiración que la imitación y la parodia". Para parodiar o imitar a alguien o algo, hay que observarlo muuuuuucho ;)

Safanoria
06-mar-2011, 23:07
no sé. Pues igual os volvéis a encabronar conmigo, pero a mí aída me encanta. Su humor es irreverente, para bien y para mal.

De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.

Sí, hubo un capítulo en el que fidel comía carne y le gustaba... ¿y qué? Fidel no deja de ser vegetariano. De hecho, yo siempre reconozco que me gustaría comer carne. Y sushi. A mí no me da asco la carne. Me gustaría comerla. A veces la echo de menos... Pero no la como porque como persona madura he tomado la decisión de no provocar dolor. Entiendo que el buen sabor de la carne refuerza la integridad moral de quien no la come.

Y lo del torero... En fin, ellos trataban de poner picante, de incorporar el debate social a la serie. Un vegetariano antitaurino enamorado de un torero. Desde el punto de vista del guion, me parece magnífico. Y pocas cosas pueden joder más al mundo del toreo que un joven torero homosexual morreándose con un mariquituso vegeta.

Me parece magnífico.

Pocas series han hecho más por el vegetarianismo que aída. Yo diría que ninguna. Gracias a aída cientos de miles de personas conocen el significado de la palabra "tofu" o de la expresión "hamburguesa vegetal". ¡tres vegetarianos en una serie de éxito!

Yo estoy encantado con aída.

+ 1

margaly
07-mar-2011, 10:39
Buenas,

como decía aquella "que hablen de ti, aunque sea para mal". .....


Buenas,

yo hace tiempo que no veo Aida, pero siempre me saca una sonrisa. Como decía la tonadillera esa "Que hablen de tí, aunque sea mal".........:

... más que el ajo ... :bledu: :bledu:

Holden
07-mar-2011, 10:44
Ya bueno,igual si lo miras con perspectiva ves que en la serie,los que actúan de ese modo,son repetidamente puestos como catetos ignorantes. Sigue tirando del hilo y verás como no es para tanto,no te hagas mala sangre hombre.

Y dicho eso,yo llevo años sin ver la tele,me veo alguna serie en el ordenador si me apete,y me ahorro toda la basura. 100% efectivo.