PDA

Ver la versión completa : ... y necesito ayuda!



Erzebeth
18-ago-2007, 21:23
:S no se donde puedo conseguir muchos de los ingredientes... soy de tarragona

matrix
18-ago-2007, 23:58
qué ingredientes?
te refieres a tofu, seitán, hamburguesas vegetarianas, algas, cereales "raros" como la quinoa, el mijo...?
En los herbolarios venden, aunque no son baratos. Si eres de Tarragona ciudad, seguro que encuentras.

De todas formas no son imprescindibles. Yo por lo menos a veces compro cosas de esas "más raras" y las consumo de vez en cuando. Mi allimentación diaria se compone de productos que venden en los mercados y supermercados habituales.

sujal
19-ago-2007, 00:01
Bien Erzebeth, veo que no necesitas de muchas palabras para expresarte, pero yo necesito un poco más de información. A qué ingredientes te refieres?:confused:

Bueno, dejo a Matrix que está más en la onda!

Erzebeth
19-ago-2007, 17:23
no se todavia como va esto del foro XD pero gracias, buscaré algo por tarragona ciudad aunque no me la conozco mucho :/ :)

Demeter
19-ago-2007, 17:33
Creo que vas muy perdida, hay tiendas que especializadas en productos vegetarianos.
Hace mucho que eres vegetariana? ¿O te lo estas pensado?

Un saludo

Demeter
19-ago-2007, 17:57
Hola Erzebeth

He estado pensando que si no conoces mucho el tema de la comida vegetariana. Puedes informarte en el ayuntamiento de Tarragona, si en septiembre hay algún lugar que hagan cursos de cocina para vegetarianos pero si hubiera un curso de cocina macrobiótica también te sirve, ellos a veces comen pescado pero son unos grandes consumidores de cereales y también habitualmente comen tofu seitan.

Erzebeth
19-ago-2007, 18:32
no hace mucho, un par de meses, pero antes tenía una gran cocinera y ahora que me toca hacerlo a mí no se ni por donde empezar :S XD

gracias por tu consejo ;)

arrels
19-ago-2007, 19:54
Hola y bienvenida.
Como te ha dicho Matrix casi todo lo que necesitas lo puedes encontrar en los supermercados, para cosas especiales tienes los herbolarios.
No estoy segura pero me parece que por internet vi que en Tarragona teniais los supermercados Veritas . Son como herbolarios pero a lo grande

Erzebeth
19-ago-2007, 20:40
e buscado lo de Veritas pero creo que solo hay en barcelona :S