PDA

Ver la versión completa : [Croto] Vejado en el tiempo



oriola
09-sep-2010, 13:17
Una curiosa historia de amor...

http://vimeo.com/13629216

Espero que os guste, creo que lo hará.

oriola
09-sep-2010, 15:08
Acabo de editar el fallo que tenia el título, no se como no me cuenta antes de cómo hacerlo jajaja... no son horas.

diana_asturiana
09-sep-2010, 15:48
Un corto muy bueno... pero un poco deprimente, no? Es que llevo ya 10 años con mi marido y me acaba de dar el bajón... yo tb voy a mercadona, jajaja! Aunque espero no vestirme nunca así.
Por cierto, buenísimo lo de mirar los buenos momentos futuros, cada uno ve lo que le interesa! Y como moralina: mejor no saber lo que te va a ocurrir en la vida con tu pareja porque igual así a priori te deprime... o sí es mejor saber?

oriola
09-sep-2010, 16:06
Es mejor NO saberlo, estoy convencido. Puede arruinar una relación, aunque por otro lado, es mejor si puedes anticiparte a ello, ¿o no?

Snickers
09-sep-2010, 16:15
Por cierto, buenísimo lo de mirar los buenos momentos futuros, cada uno ve lo que le interesa! Y como moralina: mejor no saber lo que te va a ocurrir en la vida con tu pareja porque igual así a priori te deprime... o sí es mejor saber?

no se, si te gusta alguien, le quieres, es tu pareja y puedes ver los malos momentos supongo q lo interesante no será eludirlos, en todo caso sería cambiarlos, superarlos

Es como si puedes ver tu vida, q seguro tendrá momentos oscuros, pues ahí uno no se puede evitar a si mismo y lo q ha de hacer es usar esa información para no llegar hasta ahí. Y para seguir esta formula no se si hará falta deshacerse de gente

Pero bueno, la cosa es dar al tema la precisión q se le quiera dar. Si lo q ves es el destino es entonces ineludible, así q la nota (de la chica del corto) sobra. Y si en cambio se puede cambiar supongo q hay varias fórmulas y entre ellas podrá estar la de seguir con la pareja para madurar con ella

diana_asturiana
09-sep-2010, 20:25
Ya, la verdad es que da qué pensar... Yo decididamente prefiero no saberlo y enfrentarme a los problemas según vayan viniendo. Y tener mucho cuidado para no caer en la rutina o en una vida "mediocre"...