PDA

Ver la versión completa : Nueva cuchilla para depresivos.



antavian
08-sep-2010, 07:33
Se edita por respeto y solidaridad con los enfermos de depresion...no era intencion, hacer mofa del sufrimiento de nadie, mas bien denunciar el capitalismo atroz.

debbie
08-sep-2010, 07:38
:confused:
que triste, no?

koam
08-sep-2010, 07:39
:confused:
wtf???

antavian
08-sep-2010, 07:59
El mercado capitalista ya no respeta nada, porque deberia respetar la muerte?

Alex
08-sep-2010, 08:02
Esto es mentira y me parece de un gusto pésimo por parte de la persona que lo haya escrito.

Alex

debbie
08-sep-2010, 08:02
No sé....a mi no me hace mucha gracia este tema....seguro que no soy la única persona del foro que conoce a alguien que ha intentado quitarse la vida con ese método, o incluso que lo ha conseguido......yo no sé frivolizar sobre según que temas.....

antavian
08-sep-2010, 08:11
El capitalismo es el que frivoliza con todo....el mercado nacio al servicio de la comunidad...ahora la comunidad esta al servicio del mercado.

antavian
08-sep-2010, 08:11
No es mas que una paradoia del capitalismo, si quereis edito, sin problemas.

koam
08-sep-2010, 08:24
no es de muy buen gusto...pero bueno...

Kirin
08-sep-2010, 08:52
Antavian, últimamente no hace más que escribir cosas de estas y no dejas claro si son en serio o en bromas (aunque algunas son obvias) y al final vas a conseguir que cuando escribas algo serio nadie te lo tome en cuenta pensando que es otro de tus textos de broma....

freidoradesparragos
08-sep-2010, 09:04
Pues no te digo yo que no sea verdad porque la estupidez humana es ilimitada, lo que si que es cierto es que en cierto pais se ha creado una empresa con muy buena salida laboral que se dedica a ir a los escenarios donde ha habido crimenes, suicidios , masacres, etc y se dedica a limpiar restos humanos para dejarlo todo pulidito.
Su lema empresarial es "tu asesina que nosotros limpiamos" y no es coña.
No he puesto de que pais viene el tema para ver si adivinais....

Kirin
08-sep-2010, 09:16
Hay una peli de hace aaaaaaaaaaaaaaaaños que se llama así y trata sobre eso..

DanielJack
08-sep-2010, 09:19
Teneis menos humor que el pitufo gruñon, claro que lo dice de coña, es obvio, a mi me mola el humor negro. No se como a alguien se le ocurre pensar que puede ser cierto que Guillete va a hacer una cuchilla para suicidas, de verdad :D

koam
08-sep-2010, 09:22
Teneis menos humor que el pitufo gruñon, claro que lo dice de coña, es obvio, a mi me mola el humor negro. No se como a alguien se le ocurre pensar que puede ser cierto que Guillete va a hacer una cuchilla para suicidas, de verdad :D

ya,pero esque dicho asi tan seco,no es que se aprecie mucho humor...

Senyor_X
08-sep-2010, 09:35
Independientemente de los gustos humorísticos (aquí servidor es un gran fan del humor negro y cuando me meto a ello no respeto nada :D) mejor si en este tipo de mensajes se pone alguna etiqueta o algun aviso que es de coña.

Y aunque suene a exceso de políticamente correcto, tengamos en cuenta que se pueden herir sensibilidades con ciertos mensajes y que en este foro entran personas de todo tipo.

freidoradesparragos
08-sep-2010, 09:39
A mi tambien me puede el humor negro, es que si no que haremos...
tantos siglos de evolucion solo nos han llevado a perfeccionar la cuchilla de suicidarse, (algo es algo)

freidoradesparragos
08-sep-2010, 09:43
es mas mañana mismo me compro un pack una por si alguna vez doy el gran salto (mas vale ir sobre seguro )y el resto para detallitos navideños

DanielJack
08-sep-2010, 09:46
Antavia se confundio de marca y producto, el que el comenta es la Wilkinson Xtreme III Sensitive, que hace que sea una experiencia inolvidable, con una higiene excepcional, no moriras de ninguna infeccion

http://www.wilkinsonsword.co.uk/men/showroom/xtreme3_disposable

roxy
08-sep-2010, 09:49
Que no les demos ideas a esta gente de empresas, que no vaya a ser que luego se les ocurra... :s

koam
08-sep-2010, 09:50
pero si son de estas de tres cuchillas...son muy poco profundas..asique la relacion suicidio/precio,o como se suele decir,calidad/precio,no sera muy alta,eso si...picar fijo que pica un huevo.
xDD

Gata
08-sep-2010, 09:50
Joder, yo creo que se aprecia que es de coña a la legua..... si fuese verdad sería para quemarle la empresa a la Gillette:D.

Yo creo que Antavian lo ha puesto en un intento de denunciar las gilipolleces que estamos dispuestos a hacer los humanos (en este caso las empresas) por salvarnos el culo y seguir haciendo dinero (a consta de vende aire).

A mi me ha hecho gracia lo de la cuchilla para mujeres hippies, para que vayan llenas de pelo pero "femeninas":juas:

roxy
08-sep-2010, 09:52
Joder, yo creo que se aprecia que es de coña a la legua..... si fuese verdad sería para quemarle la empresa a la Gillete:D.

Yo creo que Antavian lo ha puesto en un intento de denunciar las gilipolleces que estamos dispuestos a hacer los humanos (en este caso las empresas) por salvarnos el culo y seguir haciendo dinero (a consta de vende aire).

A mi me ha hecho gracia lo de la cuchilla para mujeres hippies, para que vayan llenas de pelo pero "femeninas":juas:

En todo caso no es del todo mentira, las cuchillas esas como te descuides te dejan más trozos de piel en carne viva que sanos, y las de las mujeres esas no cortan un pijo por mucho que lo intentes:bledu:

DanielJack
08-sep-2010, 09:53
Que no les demos ideas a esta gente de empresas, que no vaya a ser que luego se les ocurra... :s

Dicen que van a hacer una para rallar limones

DanielJack
08-sep-2010, 09:54
Joder, yo creo que se aprecia que es de coña a la legua..... si fuese verdad sería para quemarle la empresa a la Gillette:D.

Yo creo que Antavian lo ha puesto en un intento de denunciar las gilipolleces que estamos dispuestos a hacer los humanos (en este caso las empresas) por salvarnos el culo y seguir haciendo dinero (a consta de vende aire).

A mi me ha hecho gracia lo de la cuchilla para mujeres hippies, para que vayan llenas de pelo pero "femeninas":juas:

Pues si, seria util para las hippies esas que comenta, es como cuando te compras algo que no te gusta porque es muy saludable y luego se pudre ahi, pero te sientes mejor porque has comprado algo saludable :D

debbie
08-sep-2010, 09:59
Yo sabía que era de coña, pero igualmente puede herir....

freidoradesparragos
08-sep-2010, 10:01
Muy bueno Koam con la relacion suicidio-precio jajaja ¿ves como va teniendo su gracia?
ahora que si sacan una para rallar limones podriamos acabar provocando un conflicto belico internacional a gran escala

Gata
08-sep-2010, 10:03
En todo caso no es del todo mentira, las cuchillas esas como te descuides te dejan más trozos de piel en carne viva que sanos, y las de las mujeres esas no cortan un pijo por mucho que lo intentes:bledu:

Yo, de echo, dejé de pasarme la cuchilla por las patillas porque cada vez que me depilaba liaba una sangría en el baño (y cuando no me cortaba, me tirada con escozor en las piernas dos días). Esto es muy asqueroso pero lo voy a contar:p: Yo me depilaba con las cuchillas Bic y en mas de una ocasión me arranque un buen trozo de carne de los tobillos. Tanto es así que una vez, en la ducha, me hice un tajo y aquello empezó a sangrar descaradamente. Mi madre entró después a ducharse y al salir me dice: ¿el trozo de carne que hay ahí, es tuyo, no? Y si, era mío. Lo peor es que al tiempo volví a hacerme otro tajo pero en el otro tobillo (si, ya se que parezco gilipollas, pero juro que no apretaba demasiado. Quizás influyese que tengo la piel delicada). A día de hoy conservo aun una cicatriz en el tobillo izquierdo de aquel trozo de carne que perdí en la ducha.

DanielJack
08-sep-2010, 10:04
No solo para rallar limones, tambien para descamar pescado, pelar una manzana o cortar una sandia

roxy
08-sep-2010, 10:06
Yo, de echo, dejé de pasarme la cuchilla por las patillas porque cada vez que me depilaba liaba una sangría en el baño (y cuando no me cortaba, me tirada con escozor en las piernas dos días). Esto es muy asqueroso pero lo voy a contar:p: Yo me depilaba con las cuchillas Bic y en mas de una ocasión me arranque un buen trozo de carne de los tobillos. Tanto es así que una vez, en la ducha, me hice un tajo y aquello empezó a sangrar descaradamente. Mi madre entró después a ducharse y al salir me dice: ¿el trozo de carne que hay ahí, es tuyo, no? Y si, era mío. Lo peor es que al tiempo volví a hacerme otro tajo pero en el otro tobillo (si, ya se que parezco gilipollas, pero juro que no apretaba demasiado. Quizás influyese que tengo la piel delicada). A día de hoy conservo aun una cicatriz en el tobillo izquierdo de aquel trozo de carne que perdí en la ducha.

Deberían poner un cartel de advertencia: Por favor, si lo que quiere es afeitarse exclusivamente, absténgase de utilizar esta marca/modelo de cuchilla;)

DanielJack
08-sep-2010, 10:06
Yo, de echo, dejé de pasarme la cuchilla por las patillas porque cada vez que me depilaba liaba una sangría en el baño (y cuando no me cortaba, me tirada con escozor en las piernas dos días). Esto es muy asqueroso pero lo voy a contar:p: Yo me depilaba con las cuchillas Bic y en mas de una ocasión me arranque un buen trozo de carne de los tobillos. Tanto es así que una vez, en la ducha, me hice un tajo y aquello empezó a sangrar descaradamente. Mi madre entró después a ducharse y al salir me dice: ¿el trozo de carne que hay ahí, es tuyo, no? Y si, era mío. Lo peor es que al tiempo volví a hacerme otro tajo pero en el otro tobillo (si, ya se que parezco gilipollas, pero juro que no apretaba demasiado. Quizás influyese que tengo la piel delicada). A día de hoy conservo aun una cicatriz en el tobillo izquierdo de aquel trozo de carne que perdí en la ducha.

Comor? Menos mal que no eres tio que sino acabarias como Freddy crugger

Gata
08-sep-2010, 10:06
Pues si, seria util para las hippies esas que comenta, es como cuando te compras algo que no te gusta porque es muy saludable y luego se pudre ahi, pero te sientes mejor porque has comprado algo saludable :D

:jaaa: Pues si, es cierto, visto así puede ser útil. :p

Kirin
08-sep-2010, 10:08
Claro que se nota que es coña a la legua, pero luego pone lo del sofrito y qué? es una chorrada pero no sabes si es de coña o no, y como todos los temas los escribe iguales pues yo pensaré que todos son de coña ^_^U

No se, mira que tambien soy fan del humor negro, y no digo que me moleste el tema, lo que pasa es que me da que cada vez que entro en un tema de Antavian no se si es en serio o no, con los demás no tengo ese problema.... no se

Gata
08-sep-2010, 10:11
Comor? Menos mal que no eres tio que sino acabarias como Freddy crugger

:juas:Me parto.

Roxy, lo cierto es que una advertencia así me hubiese venido muy bien en su día:D. Pienso que deberían obligar a las empresas de cuchillas a ponerla ¡por ley!:p

Nulyeta
08-sep-2010, 12:56
O_O sin comentarios