PDA

Ver la versión completa : Busco habitación en Barcelona



Miao
07-sep-2010, 15:42
Hola:

Si alguien sabe de alguna habitación disponible cerca de la Calle Valencia (Eixample) y quiere decírmelo se lo agradecería. Estoy en medio de una búsqueda loca de piso, me tengo que mudar la semana que viene para trabajar y espero encontrar piso en breves.
Ahora bien, si fuera un piso de vegetarianos mucho mejor. Acabo de ver una foto de un piso con un jamón en la cocina y me ha recordado que puedo aterrizar en un piso de carnívoros exagerados como en uno que ya estuve y me ha dado un poco de susto xDDDDD
¡gracias!

lidiamaq
08-sep-2010, 20:06
Te mando un privado!

Miao
08-sep-2010, 20:12
Ya he encontrado piso en la misma calle, pero seguiré buscando hasta que encuentre mi piso vegeta ideal =)

salu2

patoslilas
08-sep-2010, 21:04
Aprovecho la coyuntura para preguntaros si sabéis de alguien interesado en alquilar una habitación en centro de bcn para dos meses, me ha salido trabajo en octubre y noviembre y necesito algún sitio para vivir, idealmente también vegeta-oriented.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Miao
19-sep-2010, 13:23
actualizado: busco habitación cerca de la parada de metro de Passeig de Gràcia, no es urgente ni nada pero me gustaría encontrar un piso con vegetarianos cerca de mi trabajo, sé que no es fácil así que me armaré de paciencia.

Soy no fumadora, he convivido con mucha gente de todo tipo y me considero una compañera respetuosa :)

Ahí queda.

Manzano
11-feb-2011, 09:12
Hola, te he enviado un MP :)