PDA

Ver la versión completa : Toledo vegetariano



sujal
17-ago-2007, 11:07
Restaurante vegetariano MadreTierra.

Bajada de la Tripería, 2
(junto Pza. San Justo)
45001 Toledo - 925223571

www.restaurantemadretierra.com (el enlace no me funciona, pero el restaurante sigue allí según pude comprobar ayer)

Para los que os paséis a visitar esta ciudad histórico-monumental. Está cerquita de la catedral.

Frytz
17-ago-2007, 11:22
Gracias Sujal viene bien, para cuando se vuelva a ir,

sujal
17-ago-2007, 20:12
De nada Frytz, lo conocí por casualidad después de zamparme un buen bocadillo en la plaza de la catedral. Para la próxima vez... como comentas.:D

Tito Chinchan
20-ago-2007, 13:47
Buenas,

nosotros cenamos muy a menudo en el madre tierra. El sitio está muy agradable, con muchos detalles muy cuidados. Las chicas que lo llevan son harto agradables y te puedes reir un rato con ellas. Además que te aconsejan. La comida está bien, aunque usen algunos productos integrales (como el cus cus) con resultado algo seco (para mi gusto).

Desde luego, si pasas por Toledo y quieres comer bien, ahí tienes que ir. Ah, y os recomiendo reservar, que lo hemos visto más de una vez hasta arrriba.

Besitos.

P.D: De precio no anda mal, pero no es barato.

natural
28-feb-2009, 17:34
Estube comiendo este invierdo y no me gusto mucho, o no hacerte con los platos y no estaban demasiado bien, tenia demasiado queso, y eso que entoces todabia lo comia ya lo deje.

RespuestasVeganas.Org
28-feb-2009, 18:01
Yo estuve en ese restaurante con mi chica en el verano de 2007, por esa época eramos ovolactovegetarianos. No recuerdo qué comimos ni si tenían opción vegana pero salimos contentos.

Kolovrat
02-mar-2009, 19:47
por cierto,vaya nombre el de la calle jajaja

Tito Chinchan
02-mar-2009, 22:04
por cierto,vaya nombre el de la calle jajaja

En Toledo, tripear viene a ser como comer, pero de picoteo y demás. O eso me dicen a mí, que soy muy tontico y me lo creo todo :p

Te referías a eso, ¿verdad? :bien:

Kolovrat
03-mar-2009, 20:38
si,a eso mismo jajaja

Kolovrat
03-mar-2009, 20:46
he de decirte que me acaba de decir una persona de Toledo que en su vida ha oido esa expresion xD

lunaplateada
26-may-2009, 12:23
Yo estuve en Noviembre del año pasado y debo decir q la comida estaba buenisima.Me gusto todo lo q pedi y la gente q lo lleva es muy maja,nos trataron genial
Yo le doy un diez:ola: