PDA

Ver la versión completa : Carta contra los festejos taurinos en Valencia de Don Juan (prov. León, Spain)



Ecomobisostrans
06-sep-2010, 15:30
Organiza: www.LeonVegano.net


Os adjuntamos la carta de protesta para enviar al ayuntamiento de Valencia de Don Juan, para protestar por la celebracion de espectaculos taurinos este año.

Enviarla varias veces al dia, en cada rato libre podeis hacer un envio, asi tendra mayor impacto... pasar la voz, que corra...

Carta modelo (enviar a: info@valenciadedonjuan.es ):

Recientemente he tenido conocimiento de que en su pueblo, Valencia de Don Juan, se celebrarán espectáculos taurinos, crueles y sangrientos, donde animales inocentes serán torturados en espectáculos de rejoneo y sueltas de vaquillas.

Quiero mostrar mi mas profundo rechazo a esta cruel "fiesta", y también quiero informarles de que mientras estas tradiciones tan crueles, tengan cabida en las fiestas de su pueblo, no volvere a visitarlo, difundire y hare saber a otras personas los espectaculos crueles con los que se divierten en las "fiestas" de su localidad.

Pido que reconsideren la celebración de unas fiestas teñidas de sangre, y opten por un programa libre de crueldad, ya que sabemos divertirnos sin tener que torturar animales.

El arte es construir, NO destruir.

Saludos

Nombre y apellidos:
Ciudad:
Pais (si es fuera de España)

leonvegano.net
09-sep-2010, 13:52
Gracias!!!

Sabemos que tambien estan recibiendo cartas desde otros paises!!! la difusion esta siendo muy buena, la gente se moviliza!!

Gracias por todo compañerxs.

Liberacion Animal!