PDA

Ver la versión completa : kaixo desde Bilbo!!



loretxo
04-sep-2010, 21:07
Hola a todos!
me llamo Lorea y soy de Bilbao. tengo 27 años y soy ovo-lacto desde hace unos 8 años. Me estoy planteando dar el paso al veganismo aunque me resulta un poco complicado organizarme. Espero aprender mucho por aquí en este tema y muchos otros. Muchos besos a todos.

Ana_Natalia
04-sep-2010, 21:29
Bienvenida :) y mucha suerte!

breathless
04-sep-2010, 22:06
Hola¡¡¡

Yo tb soy de Bilbo (bueno, cerquita de Bilbo).
Animo, ser vegana es de lo más fácil¡¡

Un abrazo
:)

mmar3v
04-sep-2010, 22:09
[
podrías explicarme qué es el veganismo?
Gracias.
Un saludo.

Snickers
05-sep-2010, 00:37
[
podrías explicarme qué es el veganismo?
Gracias.
Un saludo.

hola,

tienes internet lleno de respuestas. Usa google (seguro q te sale la VeganSociety.com), la wiki, webs como vegetarianismo.net o defensanimal.org

Y luego si te surjen dudas ya preguntas

saludos

Snickers
05-sep-2010, 00:37
Hola a todos!
me llamo Lorea y soy de Bilbao. tengo 27 años y soy ovo-lacto desde hace unos 8 años. Me estoy planteando dar el paso al veganismo aunque me resulta un poco complicado organizarme. Espero aprender mucho por aquí en este tema y muchos otros. Muchos besos a todos.

ongi etorri!

peas
05-sep-2010, 02:11
Bienvenida, y suerte con el paso al otro lado :)

Nyu
05-sep-2010, 08:41
Kaixo lorea, Ongietorri!!!

Yo no soy de Bilbo, soy de Muskiz :) Soy vegana y tengo 27 años como tu. Ya veras como el paso lo das muy fácilmente: en este foro se aprende muchisimo. Yo tambien entre aqui como OLV, y no tardé nada en dar el paso y organizarme bien ;)

Musu handi bat!

Kirin
05-sep-2010, 10:44
Ongietorri!! Animo, yo soy OLV pero en un futuro tambien quiero dar el paso al veganismo, así que semos un@s cuant@s por estos lares :P

gilducha
05-sep-2010, 15:42
Bienvenida al foro Lorea!!!