PDA

Ver la versión completa : Cadena de tv con símbolo B.I.C !!!



seitana
04-sep-2010, 18:28
No soy de ver televisión pero en estos momentos estoy mirando si algún canal me ofrece algo interesante y cual es mi sorpresa que en uno llamado Popular tv no paran de ofrecer encierros de pueblos y gente sonriendo y pasándolo muy bien.....ejem. Ya esto me da ascazo pero lo sorprendente es el símbolo que tienen en la cadena!!! Un toro con unas letras en rojo bien grandes: B.I.C.!!!!
No conocía esta cadena y por suerte mi sintonizador la pilla mal y se ve pixelada,pero me pareció....lamentable:mad:

diana_asturiana
04-sep-2010, 20:16
¿Y qué significan esas siglas?? No quiero meter la pata, pero creo que Popular tv pertenece a la Iglesia, es del mismo grupo que la Cope, no? En fin, es lo que hay...

555
04-sep-2010, 20:40
¿Y qué significan esas siglas?? No quiero meter la pata, pero creo que Popular tv pertenece a la Iglesia, es del mismo grupo que la Cope, no? En fin, es lo que hay...

Supongo que serán por Bien de Interés Cultural. O anuncian bolis, vete a saber :D

RespuestasVeganas.Org
05-sep-2010, 19:18
El maltrato animal es como una especie de religión, se cree en él aunque te den razones para lo contrario.

aysha
05-sep-2010, 19:23
interes cultural?? q fuerte!!! agg cuando se acabara esto de maltratar a los animales??!?!?!:mad:

ilitia_
06-sep-2010, 10:15
Ayer por la tarde se me pusieron los pelos de punta con un programa de la Sexta que creo que se llama "las fiestas de mi pueblo" el caso es que salió en Toledo o un pueblo de allí, no lo sé en el que tenían que conseguir la cabeza de un ganso. Solo vi esa imagen y por supuesto decidí que no podía ver más.

Kirin
06-sep-2010, 10:22
En Toledo? no se... aquí en Lekeitio se han hecho los "Antzarra" (Gansos) desde siempre :( Una salvajada vamos, menos mal que ahora los pobres gansos están muertos porque me ahorro los detalles para quien no conozca dicha "tradición".

No pueden perseguir un queso vegano (como en no-recuerdo-donde por europa XD) o un melón ladera abajo???

Qué gañanes..