PDA

Ver la versión completa : Manifestacion para endurecer las penas a quienes maltratan animales



Ecomobisostrans
03-sep-2010, 09:54
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FECHA AUN POR DECIDIR!!!!!!!! (se baraja el 10 de octubre)
Cansada de ver que sale más barato maltratar a un animal que soltarlo por la playa, cansada de abandonos masivos, cansada de camadas indeseadas, cansada de que las administraciones se pasen por el forro de los cojones los derechos de los animales. ¡BASTA!
Aun no está muy clara la base de la protesta, pero todo ronda lo mismo, concienciar a la gente de las responsabilidades que conlle...va una mascota y que si la abandona o la maltrata tendrá que pagar las consecuencias, duras consecuencias. Se tiene que endurecer las penas a maltratadores e irresponsables, penas más elevadas de cárcel y sanciones económicas.
La idea es que una persona de cada provincia se encargue de reunir contactos, asociaciones y demás, hacer una cadena y cuando tengamos el asunto un poco organizado, ponemos fecha
Podeis dar opiniones, propuestas y demás para que nuestra manifestación no sea en vano, tenemos que hacer ruido!!!

http://www.facebook.com/event.php?eid=135842546436257

Bielaya
03-sep-2010, 10:07
Lo difundo

maestra Gaia
03-sep-2010, 10:58
Qué buena idea. Veré qué puedo hacer para difundir.

koam
03-sep-2010, 13:00
difundiendo...

DanielJack
03-sep-2010, 13:10
¿Penas mas elevadas de carcel? No hay carcel para los maltratadores de animales domesticos, de hecho los animales segun la ley solo son una cosa, una propiedad, si no es animal domestico, si no es de nadie creo que no te pasa nada de nada, ni que hablar de carcel.

Por otro lado si ponen carcel por maltratar un animal entonces estarian penando mas que si una persona maltrata a otra, que actualmente seria una falta a no ser que el maltrato sea muy grave o bien de un hombre a una mujer que sean pareja, me pareceria exagerado y estaria justificado en casos como los del abuelo que mato al perro que mato a su nieto.

En todo caso si se aplicase tendrian que ir a la carcel casi toda la poblacion existente por maltrato animal y comerselo posteriormente. Yo desde luego no meteria a un familiar en la carcel por comerse un animal.

Kágero
03-sep-2010, 13:15
Si las leyes para los humanos son ridículas, normal que para los animales tengamos las que tenemos....

DanielJack
03-sep-2010, 13:24
No son ridiculas entre humanos en ese aspecto, sino estaria la mitad de la gente en la carcel