PDA

Ver la versión completa : Turismo Madrid



anele321
02-sep-2010, 21:37
Holaaaaaaaaaaaa,
A ver si alguien me puede echar una mano. Tenemos una amiga uruguaya que va a estar aquí, en Madrid 3 semanitas. Ya conoce todo lo "típico" y está buscando ver alguna otra parte de Madrid menos típica, más alternativa, diferente...
¿alguna calle, sitio, esquina, lugar, cafeteria etc que recomendéis? Cualquier idea será bienvenida!!

Mil gracias

Khildran
02-sep-2010, 21:48
La sierra?? los pueblos de la sierra, los monumentos de la sierra... porque vivo por acá y me encanta el campo, El Escorial, Peguerinos, Patones, Manzanares el Real, La pedriza, Guadalix de la sierra...

Alejandro-)
02-sep-2010, 21:55
Vallecas es digno de ser visto, yo cuando estuve alli fui y no me defraudó en absoluto.

Que se de una vuelta alrrededor del estadio del rayo y que se tome una caña en alguno de los bares es lo mas tipico que hay, a mi me recuerda mucho a hospitalet.

Ademas puede llegar en metro si no lo han cambiado jajaj que seguro que no era la linea 1, pero hablo de memoria hace ya unos 10 años que estuve por alli

anele321
02-sep-2010, 22:14
Muchas gracias, apuntado queda eso.
Khildran, hoy justo ha estado en El Escorial, es que ahora está en casa de mi hermano que vive también por la sierra (Colmenarejo) :-)
Alejandro-) vivo al ladito de Vallecas jaja, así sin duda nos pasaremos por ahí :-)
Graciasss

seitana
02-sep-2010, 22:23
Este parque me gusta mucho,romántico y silencioso,ideal para pasear,leer un buen libro bajo la sombra de un árbol o hacer fotos de cada rincón.Aconsejo mirar a las copas de los árboles,encontrareis familias de ardillas saltando de uno a otro sin parar.
Ah,lo único que no admiten animales.Nada de bicicletas,patines(los guardan en la portería con vigilancia).Y los niños sin hacer mucho ruido :P
Esta relativamente cerca del recinto ferial IFEMA,con lo que puede que alguna muestra también sea interesante y de el parque Juan CarlosI que es enorme.

http://parquedelcapricho.iespana.es/

Otra recomendación,guia del ocio Madrid(online o en kiosco) de justo esa semana en la que venga. Muchas opciones:teatros,restaurantes,galerias de arte(muchas veces gratuitas)

seitana
02-sep-2010, 22:27
Uiss,acabo de buscar en google "parque el capricho madrid"----en imágenes ---
Hay muchísimas fotos!!

anele321
03-sep-2010, 10:50
Gracias Seitana!! No tenía ni idea de ese parque!! No lo había oído en mi vida :-)
Otra cosa que va a la lista!