PDA

Ver la versión completa : Veganismo en Lisboa



Asymapama
01-sep-2010, 21:38
Hola!!!:)

Dentro de poco me iré unos días a Lisboa, y me gustaría saber dónde puedo obntener comida vegana, o restaurantes veganos.

Muchas gracias.

¡Vegsos!

ilitia_
02-sep-2010, 11:44
Hace un mes fui a Lisboa y me hice una recopilación de restaurantes a los que podía ir, muchos tienen opciones veganas. Te pego la copia aquí cuando llegue a casa.
De los que no estan en la lista y que fuimos son:
* Megavega: R. dos Sapateiros 113 1100 Lisboa, Portugal (Todo vegano, aunque algo caro).
* Noori sushi: Rua do Crucifixo 87 | Chiado & Baixa (tienen dos nooris vegetas que estan riquísimos y se cena barato de menú)
* Y un indio, al que fuimos que ahora no recuerdo en la calle en la que estaba.

sika
02-sep-2010, 11:46
hola!!

podrías consultar a gilducha, que si no recuerdo mal, ella vive en Lisboa. :)

un saludo.

Nocillas
02-sep-2010, 13:07
Te digo lo mismo que Sika, seguramente Gilducha te pueda dar información. Disfruta tu viaje :)

gilducha
02-sep-2010, 17:40
Aquí estoy!! Te dejo un enlace con varios restaurantes vegetas, vegano (porque sólo viene uno) y "friendly".

http://www.happycow.net/europe/portugal/lisbon/

Personalmente no te puedo recomendar ninguno porque como mi churri es omnívoro no he visitado ninguno porque yo me apaño prácticamente en todas partes, y las cenitas veganas con colegas las hacemos en una finca-proyecto-ecológico que no es un restaurante (como excepción a mi churri le ponen carne!).

Siento no ser de gran ayuda respecto a una recomendación personal de "en ..... se come genial", pero espero que te ayude.

:abrazo:

Aljandar
02-sep-2010, 17:43
En este hilo del foro hay también información:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5

ilitia_
02-sep-2010, 17:50
Paladar Zen Avenida Barbosa du Bocage 107C, Lisboa (1050-031) (at Uptown area, Metro: Campo Pequeno, saída Av. Barbosa du Bocage)

Un espacio único en Lisboa, donde se puede disfrutar de un ambiente zen y degustar lo mejor de la comida vegetariana. Características all-you-can-eat "buffet que incluye sopa de verduras recién cogidas, de 4 a 6 comidas calientes, sushi vegetariano, y 12 variedades de ensaladas frías. El buffet cuesta 6,95 € para el almuerzo entre semana, 8,00 € para el sábado almuerzo y 9,80 € para la cena. Los jugos frescos y postres de la casa están también disponibles. Abierto 12.00-15.00, 19.30-22.30, cerrado domingos y festivos.

Terra Restaurante Natural Rua da Palmeira, 15, Lisboa (1200-311) (at old Bairro Alto, near Príncipe Real public garden)

Vegana ambiente, orgánicos, Internacional, portugués, gourmet, bar de ensaladas, buffet, bar de zumos, cerveza / vino, comida para llevar
Terra, que significa "Tierra", sirve comidas vegetarianas preparadas con ingredientes orgánicos en su mayoría con opciones veganas muchos. La cocina se basa en la riqueza de la cocina vegetariana étnicos de Oriente, así como los sabores del portugués y de la tradición mediterránea. Las especialidades son presentados en un buffet compuesto por platos como el sushi, el curry, veggiekebabs y Shoarma a través de las ensaladas y las versiones vegetarianas de tradicional portuguesa. Jugos naturales, bio refrescos, cerveza, y vino kosher Mevushal no Mevushal y postres. Situado en una antigua casa con jardín privado, comer dentro del restaurante acogedor o al aire libre en la sombra de árboles centenarios, a veces con música en vivo. Habla Inglés. También una tienda de venta de artefactos de comercio justo, refrigerios orgánicos, incienso, jabones hechos a mano. Los grupos pueden reservar con anticipación para la fiesta de té de la tarde. Instrucciones: Pida a ir a "Jardim do Príncipe Real". Transporte público: autobús 92, 758, 773, 790 y autobús nocturno 01. Acepta tarjetas de crédito. Abierto de martes a domingo 12.30-15.30, 19.30-22.30, cerrado lun.


Bem-Me-Quer Av. Almirante Reis 152 R/C esq, Lisboa (1000-052) (at Praça do Chile)

La comida sana en el espacio cómodo y tranquilo. Abierto de 9 a 19h, cerrado los domingos.

Bio Rua Francisco Sanches 39, Lisboa (1170-141) (at Praça do Chile)

Os Tibetanos Rua do Salitre, 117, Lisboa (1250-198) (at Uptown area)

Restaurante vegetariano está afiliado a un centro budista. Cerrado sábados, domingos, y días de fiesta nacional.

Restaurante Vegetariano PSI Alameda Stº António dos Capuchos, Lisboa

Mezcla de Asia y el restaurante internacional de alimentos vegetales. Cerrado los domingos. Acepta tarjetas de crédito.


Espiral Pç Ilha Faial, 14A, Lisboa

Vegan-friendly, Macrobiotic
jazz los sábados, africanos y otros tipo de música. Librería y varios cursos en los alimentos macrobióticos.

Granovita Rua Rebelo da Silva 57, Lisboa (1000-254)

Acogedor restaurante vegetariano en Lisboa, especializado en comida del horno al estilo casero. Té y agua con las comidas. Acepta tarjetas de crédito. Abierto de lunes a viernes de 12:00-15:30.

Jardim das Cerejas Calçada do Sacramento 36, Lisboa (1200-394) (at rua Garrett, in city centre)

Ofrece un buffet de comidas calientes, ensaladas y salsas. Accesible silla de ruedas. Abierto 19:00-22:00 solamente.

Jardim dos Sentidos Rua da Mãe D'Água, 3, Lisboa (1250-154) (at Praça da Alegria, Uptown area)

Bonito lugar con asientos disponibles patio al aire libre. Lun abierta el viernes.

Miss Saigon Rua Cais das Naus Lt. 4.01.01 - i, Parque das Nações, Expo98 (at Av. da Boa Esperança)

De lunes a viernes un plato diferente de un país del mundo, el sábado es buffet. Solamente el desayuno, el almuerzo y después del almuerzo hasta las 7pm. También galería y tienda con un poco de diseño, moda y productos gourmet. Tiene conexión inalámbrica a internet. Tiene mesas al aire libre



De estos solo pude ir al Jardim das Cerejas, intenté ir a Os Tibetanos porque me dijeron que era de lo mejor, pero estaba cerrado por vacaciones (como la mayoría porque fui en agosto) y me recomendaron Paladar Zen porque si miras la página dan masajes pero resultó que fui en sabado y en agosto cerraban... no hubo suerte.

A otros que fui:

Trate o India: Rua dos Sapateriros nº 126, Metro Baixa-Chiado/ Rua do Ouro
Restaurante India gate: Centro Vasco de Vama, Loja. Av. D. Joao II (Parque de las Naciones)


Espero que te ayude, de todas maneras estos los saqué de la página: http://www.happycow.net/ por si quieres buscar más.

Asymapama
03-sep-2010, 20:00
¡Muchas gracias colegas! Muacks!!!