PDA

Ver la versión completa : Busco ayuda por una traducción de página web vegano



La Vegana
01-sep-2010, 21:14
Hola amigos,

busco ayuda por una traducción de página web vegano (alemán > español).Empecé a traducir el sitio web al español, pero sabes que mi español es terrible y por lo tanto necesito ayuda de un hablante nativo de español.

Sería genial si alguien que es vegano y entender las correlaciones que los animales sufren y mueren como que comer carne por el queso, el leche, los huevos y por los productos de estos cosas de los animales.Así que va en este sitio web.

Este sitio web tiene un montón de información, hechos y ejemplos y no quieren ofender los vegetarianos.El sitio web que quiere usar que los vegetarianos son inteligentes y sensibles y quiere aclarar.

Así que necesito una persona que está leyendo el texto y corrigen mis errores.

Yo sería muy feliz si alguien me informa por mensaje privado :)

Snickers
02-sep-2010, 02:24
¿Te animas a decirnos q web es?

La Vegana
02-sep-2010, 13:44
Hola Snickers :)

es este sitio web (http://vegetariersindmoerder.tk/); el título de la página web en alemán es muy estricta pero el contenido del sitio web no es agresivo.Este sitio web tiene un montón de información, hechos y ejemplos, p.ej. hay el pregunta '¿Quién maltran un gato por una galleta?'.

Creo es una página web muy bueno, para pensar...

liebreblanca
30-oct-2010, 03:06
¿Hace falta saber alemán?

Soy
31-oct-2010, 07:56
Para ser sincera, antes de traducir tu página web al español, yo en tu lugar "traduciría" la página así que no es tan ofensivo y militante. Dices que no quieres ofender a los vegetarianos, pero la verdad es que lo haces. Seguro que tu página contiene informaciones importantes y interesantes, pero también es importante como lo dices.
De esta manera creo que, en vez de convencer a los vegetarianos, les haces un feo, y además contribuyes a la idea de los "omnis" que todos los vegetarianos y veganos son locos, pendencieros y militantes.

Snickers
31-oct-2010, 12:28
Para ser sincera, antes de traducir tu página web al español, yo en tu lugar "traduciría" la página así que no es tan ofensivo y militante. Dices que no quieres ofender a los vegetarianos, pero la verdad es que lo haces. Seguro que tu página contiene informaciones importantes y interesantes, pero también es importante como lo dices.
De esta manera creo que, en vez de convencer a los vegetarianos, les haces un feo, y además contribuyes a la idea de los "omnis" que todos los vegetarianos y veganos son locos, pendencieros y militantes.

sí, en Alemania hay página proveganas, a veces anarkoveganas, muy beligerantes. Páginas q en vez de estar A FAVOR DE parezca q estan EN CONTRA DE y sacan punta a los demás no para defender una causa sino para destruir a otros. El ejem de sitios vegetarianos q has puesto es esclarecedor

Creo q coger un artículo de Kaplan y desmenuzarlo para criticar no es constructivo, no defiende bien a los animales y hay más preocupación (en ese actuar) en apuntalar unos fundamentos q en aclarar el fin en sí. Son las maneras, como dices, ya q no solo se desmonta los datos del otro, también a la par se le juzga y condena como cómplice de la explotación lo cual no hace q quien critica sea perfecto u ofrezca un modo de vida autenticamente libre de explotación. Y tirar piedras sin estar libre de pecado esta fuera de lugar, tanto como tirar piedras estando libre de pecado

Ya lo decía, hace unos 100 años ya, el psicólogo austríaco Alfred Adler: Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos."