PDA

Ver la versión completa : Hola desde Palencia!



SAUTO
01-sep-2010, 21:08
Hola!! :)

Hace unos días que andaba por aquí, pero me he decidido a presentarme "en condiciones". Aunque no haya escrito casi nada, sí que he leído mucho, y me ha ayudado muchísimo a encontrar información sobre el tema.

Soy vegetariano desde hace un mes más o menos, y la verdad es que no sé que haría sin este foro, porque aquí en España no conozco absolutamente a nadie que sea vegetariano, y esto me sirve para ver que no soy el único "loco" (de vez en cuando gusta que te den la razón, jeje). De momento soy OLV, per quiero ir reduciendo el consumo de leche y huevos, porque también gracias a este foro me estoy convenciendo de que la industria de la leche, de los huevos y de la carne es la misma. Así que nada, cualquier información o recomendaciones de libros sobre nutrición vegana o vegetariana la agradeceré.

A ver si algún día se organiza cena o una quedada o algo en Valladolid (lo de Palencia ya lo doy por perdido) y puedo conocer a algunos de vosotros.

Como ahora mismo solo tengo 18 añines de ná, espero que me queden muuuuuuuchos años de vegetariano y así poder ser yo el que dé consejos a los "recién llegados".

Gracias;)

koam
01-sep-2010, 21:36
bienvenido y suerte ;)

SAUTO
01-sep-2010, 21:37
¡Bienvenido! Puedes utilizar la opción buscar (arriba a la derecha) para resolver dudas, ¡ánimo y mucha suerte! ;)

Gracias :)

Khildran
01-sep-2010, 21:43
Bienvenido!!
del 13 al 24 andaré haciendo un curso de Barrancos en el Centro de Prevención de Riesgos de Palencia, si quieres que nos veamos en algún momento y compartamos opiniones acerca de este mundillo... por allá andaré!

TheSlayer
02-sep-2010, 03:00
Bienvenido!! :)

Ana_Natalia
02-sep-2010, 03:46
Bienvenido! :)
Qué bueno que decidas preocuparte por el aspecto nutricional :D La idea es que tu nuevo estilo de vida te lleve a una vida más saludable (es la mejor manera de publicitarlo me parece!) :D
(Yo también soy nuevita, llevo unos dos casi tres meses más o menos)

Saludos, :)
NATY

Phoenix
02-sep-2010, 12:26
¡Bienvenido SAUTO!

Ánimo y adelante :)

gilducha
02-sep-2010, 17:50
Bienvenido y mucho ánimo y suerte con tu nueva dieta!!!

SAUTO
02-sep-2010, 22:22
Bienvenido!!
del 13 al 24 andaré haciendo un curso de Barrancos en el Centro de Prevención de Riesgos de Palencia, si quieres que nos veamos en algún momento y compartamos opiniones acerca de este mundillo... por allá andaré!

Gracias por ofrecerte! La verdad es que sí que estaría bien, aunque solo sea para reírnos un poco contando anécdotas de vegetariano :D. Te mando mi correo por mensaje privado, un saludo.

RespuestasVeganas.Org
03-sep-2010, 17:01
Bonvenon SAUTO,

Te paso una "Guía de iniciación para una dieta vegetariana": http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

Buen provecho en el foro! ;)

David.

havnevik
03-sep-2010, 17:08
Bienvenido SAUTO! Ánimos, somos muchos también los nuevos en este mundillo. Un abrazo!

havnevik
03-sep-2010, 17:17
Jolín que chula la guía de iniciación!!

X)

ROGI
03-sep-2010, 20:57
bienvenido

Erinna
03-sep-2010, 23:06
¡Bienvenido!
Te paso la lista de blogs de cocina que no hay que perderse (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26327) y las recopilaciones de recetas del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10946) ¡vas a alucinar! :):)

SAUTO
04-sep-2010, 21:05
Muchas gracias a todos! No sé por donde empezar, jeje.

Ana_Natalia
04-sep-2010, 21:31
Muchas gracias a todos! No sé por donde empezar, jeje.

Podés organizar un asadito e invitarnos a todos! :D

(broma! :P)

Besote :)

NATY