PDA

Ver la versión completa : Dale una patada a septiembre (gratis)



Alex
01-sep-2010, 08:27
Desde que tengo uso de razón he odiado el mes de septiembre y siempre he tenido ganas de darle de patadas. Apuntaté y dale una patada a lo que más odies de este mesecito:

Una patada por empezar el mes con prisas.



Los enemigos: Septiembre (http://www.youtube.com/watch?v=b3YmAoaeTxE)

Alex

Alex
01-sep-2010, 08:33
Otra patada por las chaquetas y los paraguas


http://elbucaro.blogia.com/upload/20081011143458-lluvia.jpg

Alex

debbie
01-sep-2010, 08:44
pues a mi no me desagrada....además estoy deseando que llegue el frío de una vez :p
Aunque cuando iba al cole si que lo odiaba....así que le doi una patada por esos años de inicio de curso :)

marlorogodi
01-sep-2010, 09:13
Yo le daba una patada voladora y al caer un codazo de pressing catch en el hueso de la tibia al retraso de una hora en octubre, con el consiguiente ocaso a las 6 de la tarde.

sujal
01-sep-2010, 09:16
pues a mi no me desagrada....además estoy deseando que llegue el frío de una vez :p
Aunque cuando iba al cole si que lo odiaba....así que le doi una patada por esos años de inicio de curso :)

¡Yo estoy también con Septiembre.... uf, qué alivio!!!:D

margaly
01-sep-2010, 09:22
eeeeeeh! no le deis una patada que es mi mes de vacaciones :P

Alex
01-sep-2010, 09:23
:eek: Pero qué decis, si lo más peor del añó empieza en septiembre:

Menos luz, la vuelta al cole, el tráfico, el fin de las vaciones............

Alex :D

DanielJack
01-sep-2010, 09:24
Ciertamente el verano es lo mejor

Alex
01-sep-2010, 09:24
eeeeeeh! no le deis una patada que es mi mes de vacaciones :P

Margali tu no juegas :mad: que nos das envidia :D.

Alex

Kirin
01-sep-2010, 09:28
Yo adoro septiembre XD

Volveeer a empezaaaaaaaar otraaa veeeez.. jaja

Es en serio, de peque a mediados de agosto estaba deseando ya que llegara la hora de ir a clase y pasara el verano que era un aburrimiento. Hay que tener en cuenta que me encantaba ir al cole, leer, estar con los amigos y adoraba los extraescolares que hacía a puñados. Así que en verano me aburría cual ostra.

Y desde hace unos años septiembre es una interrogante para mí, por eso depende del año me gusta más o menos. Este año es especial!! porque me vuelvo a la universidad! y no se que horarios tendré, ni si podré seguir trabajando, ni como encajar los horarios de danza, música y si podré hacer algo más como apuntarme a un gimnasio y seguir encaje de bolillos....

aaaaaaaaaah que emoción!!!!!! :)

DanielJack
01-sep-2010, 09:34
Yo adoro septiembre XD

Volveeer a empezaaaaaaaar otraaa veeeez.. jaja

Es en serio, de peque a mediados de agosto estaba deseando ya que llegara la hora de ir a clase y pasara el verano que era un aburrimiento. Hay que tener en cuenta que me encantaba ir al cole, leer, estar con los amigos y adoraba los extraescolares que hacía a puñados. Así que en verano me aburría cual ostra.

Y desde hace unos años septiembre es una interrogante para mí, por eso depende del año me gusta más o menos. Este año es especial!! porque me vuelvo a la universidad! y no se que horarios tendré, ni si podré seguir trabajando, ni como encajar los horarios de danza, música y si podré hacer algo más como apuntarme a un gimnasio y seguir encaje de bolillos....

aaaaaaaaaah que emoción!!!!!! :)

Tas de coña o tas de coña

Nyu
01-sep-2010, 10:04
Pues a mi no me gusta este septiembre porque se acaba la temporada de Sandías y me encantan :(

El transito al otoño sí que me gusta. Me gustan mucho los cambios de estación porque son como el comienzo de algo nuevo y diferente... Y me gusta mucho que comenzarán los olores dulces.

Al septiembre de este año solo le doy una patada por quitarme las sandias, porque tengo muchas celebraciones bonitas en las que me lo pasaré como enana :bien:

xochiquetzalli
01-sep-2010, 10:40
Yo si estaba deseando que llegase septiembre ya que me voy a otra ciudad a vivir, y me independizo, porque que te esten diciendo que no sabes comer todos los dias, y que si cuando voy a aprender, e historias de esas es bastante pesado.
Pero le doy una patada a septiembre por la incertidumbre de no saber si podre entrenar capoeira, ya que por las mañanas curro y por las tardes a la escuela, ( si no hay clases de noche entoncès nada :( )
Pero si, septiembre mola, porque viene un festiii de percusiones y de cirquisimo al que me apetece mucho ir :)

gilducha
01-sep-2010, 11:33
Ahora queréis borrar mi cumpleaños de una patada???? ;)

Frytz
01-sep-2010, 11:39
Eh, eh, eh cuidadito con septiembre, eh!!! ...... Que por fin finaliza el infierno de calor y viene el "buen tiempo"!! . además es un bonito mes!!! ;)

oriola
01-sep-2010, 11:54
A mi me encanta Septiembre, vuelta al senderismo, encuentros de malabaristas, mi cumpleaños, reencuentro con la gente para comparar el moreno de la piel... xD

En serio, es un mes bonito.

joze.49
01-sep-2010, 12:03
En septiembre son los examenes de recuperación... Hoy he tenido el primero, un aborto. Mañana tengo el segundo, aver si me va mejor...

Salmoreja
01-sep-2010, 12:25
ODIO SEPTIEMBRE, odio los exámenes de septiembre, odio volver a clase (facul), odio volver a mi piso y hacerme yo solita de comer... patadaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Alex
01-sep-2010, 13:16
En septiembre son los examenes de recuperación... Hoy he tenido el primero, un aborto. Mañana tengo el segundo, aver si me va mejor...

:eek::eek: Te refieres al de sintaxis? :eek::eek:

Alex

Shakti
01-sep-2010, 13:27
Veo a mucho malabarista por aquí!! Qué alegría!!!!

Erinna
01-sep-2010, 14:09
También son mis vacaciones :P Septiembre me encanta, hace más fresquito, anochece antes...

Kágero
01-sep-2010, 15:26
Eh, eh, eh cuidadito con septiembre, eh!!! ...... Que por fin finaliza el infierno de calor y viene el "buen tiempo"!! . además es un bonito mes!!! ;)

Ahí ahí, tu sí que sabes !!! Yo solo le daría una patada a septiembre para llegar ya de una vez a noviembre y al fresquito y al pronto anochecer aaaayyyy que ganas, y sobre todo estoy deseando que llegue el cambio de hora para salir 1 hora antes.... :D

zana
01-sep-2010, 15:29
Si tuviera que darle patadas a un mes sería o diciembre o enero, o ambos. Adivinad por qué . Y abril tambien , que parece que no se aclara con el tiempo....

Estevichi
01-sep-2010, 15:33
¡Patada voladora giratoria de Chuck Norris a Septiembre!

A mi me gusta el verano, tenga o no vaciones, es una época en que parece que la voracidad del mundo se toma una tregua y se respira más humanidad. Un dia como hoy significa la vuelta de toda la vorágine con depresión post-vacaional.

Mística
01-sep-2010, 15:49
Pues no es por presumir pero acá en chile está empezando la primavera!!!!!

:D:D:D:D

Kágero
01-sep-2010, 15:56
Yo preferiría que empezase el invierno...

nona
01-sep-2010, 16:20
Lo unico bueno de septiembre es que hasta el dia 6 aun estoy de vacaciones, por lo demas :( todo malo, malooooo!!!!!
Es un mes de muchisimo trabajo, aguanta a la gente que llega estresada y con prisas, aguanta a la histerica de mi jefa, el salir tarde, los dias son muy cortos, se acabo la playa y la piscina, el recuerdo de la muerte de mi queridisimo Slayer, ademas de una ruina, mil pagos, colegios, libros, ropa, calzado :llora: es un mes triste, oscuro y estresante, asi que patada doble.

Phoenix
01-sep-2010, 20:09
Wake me up when september ends decían los Green Day... :D

A mí me gusta septiembre... Es señal de que se va acabando el calorazo insoportable de agosto!

Shakti
01-sep-2010, 20:16
A mí me encanta este calorazo, no quiero que terminen estas noches tan mágicas!!

Alex
01-sep-2011, 08:17
http://3.bp.blogspot.com/_UQxNRsh8k0M/TIjfk9cFHgI/AAAAAAAACHs/rcj_I9aadQo/s400/Lluvia%2520en%2520la%2520ventana%5B1%5D.jpg

Empieza para mí "el mes marrón (http://www.youtube.com/watch?v=b3YmAoaeTxE)" :mad:

Aquí ando con un café cargado, un chicle de hierbabuna recauchutado y el el reflejo del sol en los edificios de enfrente entrando por la ventana, cosa que hace días no pasaba. Así es la vida, una mañana te levantas pensando que lo que ha de venir está lejos y a la mañana siguiente te levantas cuando ya se te ha hecho tarde y poniendo al día el taco de calendario para ver que queda poco más de un trimestre para que en 2012 se acabe el mundo :eing:

Si se tiene que acabar se podía terminar hoy :( ¿no?. Es igual, al final el mundo se termina todos los septiembres y empieza todas las primaveras.

Quiero que llegue ocutbre :( ... o mejor, que vuelva la primavera :rolleyes:. Como diría Joaquinito: "¿Quién me ha robado el mes de abril?" (http://www.youtube.com/watch?v=sq187ARsRMM).

Alex

Flex
01-sep-2011, 08:49
a mi me encanta septiembre, la llegada del otoño, hummm.como me gusta, notar que ya empieza a hacer fresquete cuando sales por las mañanas a trabajar, empezar a taparte por las noches, apetecerte una café calentito a primera hora de la mañana, las primeras sopas para cenar...los frutos de otoño...me encanta!!
y tambien es cuando cojo vacaciones!!!

Isli
01-sep-2011, 09:04
Pues Septiembre es mi mes favorito :P

Jiza
01-sep-2011, 09:13
una patada por estar en paro :(

Jiza
01-sep-2011, 09:17
Pues Septiembre es mi mes favorito :P

el mio es octubre, que ademas es mi cumple jajajaja xD :D:D:D:D

Isli
01-sep-2011, 09:23
el mio es octubre, que ademas es mi cumple jajajaja xD :D:D:D:D

octubre también me gusta... el otoño es de lo mejorcito: es cuando mejor clima hace, la comida está más rica, se acaban las fiestas (si trabajasteis en hostelería alguna vez me entendereis) y toda la hortarada veraniega... :bien:

Alex
01-sep-2011, 09:30
a mi me encanta septiembre, la llegada del otoño, hummm.como me gusta, notar que ya empieza a hacer fresquete cuando sales por las mañanas a trabajar, empezar a taparte por las noches, apetecerte una café calentito a primera hora de la mañana, las primeras sopas para cenar...los frutos de otoño...me encanta!!
y tambien es cuando cojo vacaciones!!!


Pues Septiembre es mi mes favorito :P


http://4.bp.blogspot.com/_AKWpv40E--4/Soc3Ocnd97I/AAAAAAAAAtk/WkhjdPk0CFY/s320/dolor-de-cabeza.jpg

Pues yo todos los primeros de septiembre me levanto con dolor de cabeza...

... y nauseas ...

¿Me levando como embarazado?

No puedo, ... me ha entrado la "no-soportantitis" :eek:

Alex

Salmoreja
01-sep-2011, 23:59
el mio es octubre, que ademas es mi cumple jajajaja xD :D:D:D:D

El mío también!!! :D

PATADA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Atramar
02-sep-2011, 00:11
Una patada voladora a septimbre por los puñeteros anuncios de "La vuelta al cole", siempre los he odiado. Creando pesadillas a los niños desde que tengo uso de razón xDDD

lula lu
02-sep-2011, 00:12
A mi casi siempre me ha gustado al igual que el otoño entero porque como decía kirian mas arriba es una época para empezar proyectos volver al cole y demás.
lo malo es que este año ni estudio ni tendré trabajo se me acaba el 30 de octubre:mad:
Así que solo tengo incertidumbre también es el mes en que murió mi padre y normalmente esto me da bastante bajón que termina mas o menos después de navidad:(

Mofli
02-sep-2011, 02:07
Por lo que se desprende de los comentarios, no sé si bueno o si malo, pero Septiembre es el mes más radical, o vuestro preferido o el mas odiado, sin términos medios jeje.

A mi personalmente me desagradaba un poco tener que volver al cole algunos años, pero otros me llegó a gustar bastante, porque en septiembre es cuando empieza en muchos ámbitos un nuevo ciclo (y no el 1 de enero), y en la vida, todo lo que sea novedoso, puede estimularnos con facilidad nuevas ilusiones, proyectos, aventuras, en fin.. ganas de vivir.

Atramar
02-sep-2011, 02:22
Para mí el año empieza en septiembre, precisamente por todos los cambios que se dan.
Pero lo odio horrores. Yo soy pro verano. Adoro los días de calor agobiante que no hace una pizca de aire jajajajajajaja.
Adoro la largura de los días, el placer de salir a pasear por la noche, la despreocupación de no llevar abrigo, la libertad de movimientos al no llevar casi ropa, las ganas de salir y disfrutar de actividades con los amigos...
Septiembre significa la pérdida de todo eso y el aviso de que el invierno está ahí, acechante. El invierno me mata (casi literalmente). Es horrible la sensación de tener los músculos agarrotados por el frio y el sufrimiento que se tiene al levantarse de la cama y desprenderte del edredón.
Buuufff, aún no se ha ido el verano y ya estoy empezando a echarlo de menos :(

Kirin
02-sep-2011, 11:23
Pues yo le doy un abrazo a septiembre :)

Porque tambien me encanta. Empiezo un nuevo curso con muchas ganas, voy a hacer un montón de actividades y deporte.... ¡y con suerte quizás nos llegue de una vez el verano al norte! XD
Que a este paso en vez de usar las estaciones occidentales en Euskadi vamos a tomar prestado el "calendario" oriental con sus veranos monzónicos.
¿Cómo voy a echar de menos el verano? ¡Si no hemos tenido! Un montón de tiempo libre desaprovechado, en Julio 21 días de lluvia y fresco, agosto parecido con cuatro días de sol... supongo que nos tocará ahora en Septiembre, ¿no?

Nymeria
02-sep-2011, 12:02
a mi tambien me gusta septiembre....el tiempo es más llevadero sin llegar a ser frio, no tienes que pasar en casa atrincherado todas las horas de sol...y esas lluvias que traen la promesa de unas buenas setas en otoño....:D

ojo que yo tambien soy anti-invierno, pero no anti otoño y primavera, jeje

kirin no te quejes tanto de la lluvia, que luego asi lo teneis todo de verde y bonito, en vez del secarral que hay por los madriles :rolleyes:

Kirin
02-sep-2011, 12:13
oh dioseeees, noooooooooooooooo, esa frase nooooooooo!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

Estoy por hacer un "cómo tratar a un/a vasc@ para que se sienta bien" como el de veg*an@s que hay por aquí jajaja.

No no no no, NO hace falta que llueva TANTO como hace por aquí para que el paisaje esté verde, 21 días de 30 lloviendo es símplemente UN ASCAZO! Cumpliría lo mismo 3 días lloviendo cada 2 o 3 semanas, pero lloviendo con ganas. Aquí sin embargo llueve suave suave muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos días. Un día tras otro y tras otro y tras otro... deprime. El cielo gris, oscuro, fresco... en invierno vale, pero en verano es un ascazo =__=U

Y ojo, mi estación favorita es el otoño, porque hace mejor tiempo en general para todo... y viendo los veranos inexistentes que tenemos pues más a mi razón... al menos en otoño se puede hacer algo más que quedarte en casa por no mojarte... lo único que coincide con el curso y no hay mucho tiempo libre :S

zana
03-sep-2011, 11:26
oh dioseeees, noooooooooooooooo, esa frase nooooooooo!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

Estoy por hacer un "cómo tratar a un/a vasc@ para que se sienta bien" como el de veg*an@s que hay por aquí jajaja.

No no no no, NO hace falta que llueva TANTO como hace por aquí para que el paisaje esté verde, 21 días de 30 lloviendo es símplemente UN ASCAZO! Cumpliría lo mismo 3 días lloviendo cada 2 o 3 semanas, pero lloviendo con ganas. Aquí sin embargo llueve suave suave muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos días. Un día tras otro y tras otro y tras otro... deprime. El cielo gris, oscuro, fresco... en invierno vale, pero en verano es un ascazo =__=U

Y ojo, mi estación favorita es el otoño, porque hace mejor tiempo en general para todo... y viendo los veranos inexistentes que tenemos pues más a mi razón... al menos en otoño se puede hacer algo más que quedarte en casa por no mojarte... lo único que coincide con el curso y no hay mucho tiempo libre :S

je, je, Kirin, ya lo dice el refrán , nunca llueve a gusto de todos ;).
A mi también me gusta el otoño en plan templado, jeje y que bonito se ponen los bosques ,amarillo, verde, naranja y hasta rojo. Donde vivo ya están empezando a amarillear y aunque es pronto , parece que vamos a tener "veranillo de San Miguel", ojalá.

vellocinodeoro
03-sep-2011, 11:34
Para mí el año empieza en septiembre, precisamente por todos los cambios que se dan.
Pero lo odio horrores. Yo soy pro verano. Adoro los días de calor agobiante que no hace una pizca de aire jajajajajajaja.
Adoro la largura de los días, el placer de salir a pasear por la noche, la despreocupación de no llevar abrigo, la libertad de movimientos al no llevar casi ropa, las ganas de salir y disfrutar de actividades con los amigos...
Septiembre significa la pérdida de todo eso y el aviso de que el invierno está ahí, acechante. El invierno me mata (casi literalmente). Es horrible la sensación de tener los músculos agarrotados por el frio y el sufrimiento que se tiene al levantarse de la cama y desprenderte del edredón.
Buuufff, aún no se ha ido el verano y ya estoy empezando a echarlo de menos :(

Somos completamente opuestas. Yo el verano no lo soporto. Amo el frío, los abrigos, las bufandas, los días cortitos...lo de las actividades con los amigos...pues es que cuando hace tanto calor nadie hace nada porque no apetece moverse, así que los veranos son un aburrimiento mortal.
Aquí apenas hace frío, pero los 9 años que viví en Granada disfruté de unos inviernos deliciosos.

ATENEA
04-sep-2011, 21:29
A mí Septiembre me gusta y no me gusta.

Me gusta porque:

-Comienza la Primavera

-Florecen los arboles

-Nacen Mas animalitos

-Son las Fiestas Patrias acá en Chile (esto tiene de bueno y de malo)

No me gusta porque:

-Empieza hacer más calor

-Comienzan las alergias

-Son las Fiestas Patrias, lo cual se vuelve la excusa perfecta para aumentar el consumo de carne (es que acaso creen que no existen platos tipicos, exquisitos y sin que tenga que haber un cadaver de por medio), tambien las supuestas "tradiciones" idiotas como el rodeo (lo cual para lo unico que sirve es para lastimar a los animales, según los salvajes que lo practican los animales no sufren, pero yo pienso: si no sufren, ni se les lastima y ya que a ellos les gusta tanto, porque no ocupan a un tipo en lugar del novillo, 2 tipos en sus espaldas llevan a los otros tipos):mad:

zana
04-sep-2011, 22:38
A mí Septiembre me gusta y no me gusta.

Me gusta porque:

-Comienza la Primavera

-Florecen los arboles

-Nacen Mas animalitos

-Son las Fiestas Patrias acá en Chile (esto tiene de bueno y de malo)

No me gusta porque:

-Empieza hacer más calor

-Comienzan las alergias

-Son las Fiestas Patrias, lo cual se vuelve la excusa perfecta para aumentar el consumo de carne (es que acaso creen que no existen platos tipicos, exquisitos y sin que tenga que haber un cadaver de por medio), tambien las supuestas "tradiciones" idiotas como el rodeo (lo cual para lo unico que sirve es para lastimar a los animales, según los salvajes que lo practican los animales no sufren, pero yo pienso: si no sufren, ni se les lastima y ya que a ellos les gusta tanto, porque no ocupan a un tipo en lugar del novillo, 2 tipos en sus espaldas llevan a los otros tipos):mad:

Es verdad, en el hemisferio sur es ahora cuando empieza el calorcillo. Ahí en navidades el papá Nöel irá en bañador , no?;)

Shakti
26-sep-2011, 10:18
A mí el verano me encanta!!!! Esas largas siestas en silencio, esos paseos nocturnos, los atardeceres tardíos...
La primavera también me gusta, al otoño no le hago ascos porque el campo se pone precioso y ya estoy recogiendo setas!!
El que me mata es el invierno... ese frío que se me cala hasta los huesos, los días grises, tener mil abrigos encima, no poder salir a la calle...

Gharam
26-sep-2011, 16:31
A mí me gusta septiembre, (cuando estudiaba... no tanto) pero este septiembre está siendo horrible. Parece un mal sueño en general. Las cosas aparentemente más simples se han complicado hasta tal punto que parecen irreales. Nada tiene sentido y estoy agotada mental y físicamente. Nada se resuelve, todo se enreda y cada día hay un problema nuevo -generado siempre por algún inepto-a capaz de sacar de quicio a cualquiera-.

Si sobrevivo a esto voy a la próxima quedada.

ATENEA
28-sep-2011, 20:52
Es verdad, en el hemisferio sur es ahora cuando empieza el calorcillo. Ahí en navidades el papá Nöel irá en bañador , no?;)

Debería, pues da pena ver a esos papá Nöel (Santa Claus, Viejos Pascueros, San Nicolás, o como se les diga en distintas partes del mundo)con abrigo, gorro, botas y con una temperatura sobre los 30 y tantos grados Celsius, en plazas posando para que los niños se saquen fotos con ellos, los que tienen suerte estan en un Centro comercial con aire acondicionado, los que no a aguantarse el calor.:queee: