PDA

Ver la versión completa : Sopa verde y morada (v)



anele321
31-ago-2010, 21:18
Sopa verde y morada (V)

Categoría: Sopas, cremas y purés



http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7710&stc=1&d=1283285562

Sopa muy suave, con cierto gusto dulzón. Muy sencilla y con unos colores preciosos.

Ingredientes:


1 litro de caldo sobrante de hacer seitán (o si tienes más, mejor). El mío llevaba cebolla, ajo, salsa de soja y alga kombu*
1 pimiento verde
1 remolacha cruda
6-7 hojas de remolacha grandes
un trozo de calabacín cortado en cuadraditos (digo un trozo porque mi calabacín pesaba más de 2kg)
un puñadito de letras de pasta o fideos
1 hoja de laurel
sal

* Si no tienes caldo de hacer seitán usa caldo de verduras o echa simplemente el agua y añade ajo, cebolla, salsa de soja y las especias/hierbas aromáticas que te gusten.


Elaboración:

1. Echar un pelín de aceite de oliva a la olla y rehogar un poco el pimiento verde.

2. Echar el resto de ingredientes, y a cocer. Cortar la remolacha en dados pequeños porque tarda en cocerse.

3. Puede que necesite más agua y algo de sal. Yo eché unos 300ml más de agua. Depende de cómo fuera el caldo del seitán.


Da para unas 2 raciones normales.

Pride
31-ago-2010, 21:27
Excelente :)

La subo al facebook enseguida :D

anele321
31-ago-2010, 21:39
Excelente :)

Gracias :D Mi primera receta en el foro jaja

Senyor_X
31-ago-2010, 21:42
Pues un buen estreno, hay que ver que colorido!

Pride
31-ago-2010, 21:56
Aquí está tu obra de arte:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=312682&id=1738583806&ref=fbx_album

anele321
31-ago-2010, 23:05
Pride no me deja verlo :(

Senyor X Gracias, a ver si os gusta también el sabor :D

Pride
31-ago-2010, 23:19
Pride no me deja verlo :(

Senyor X Gracias, a ver si os gusta también el sabor :D

¿Qué te sale? :confused:

anele321
31-ago-2010, 23:31
¿Qué te sale? :confused:

Esto: This content is currently unavailable

The page you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.

:confused:

Pride
01-sep-2010, 00:06
Esto: This content is currently unavailable

The page you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.

:confused:

Se me hace familiar de algún sitio...

Por casualidad, ¿Tú tienes facebook? :D

Quiero hacer esta receta, se ve muy fácil y rica, ¿Cómo sabe, por cierto? :)

JustVegetal
01-sep-2010, 11:55
Enhorabuena anele321 por tu primera receta en el foro y por el bonito color que tiene.

A ver si entra ya el otoño y nos podemos empezar a tomar estas sopitas :bien:

anele321
01-sep-2010, 12:45
Se me hace familiar de algún sitio...

Por casualidad, ¿Tú tienes facebook? :D

Quiero hacer esta receta, se ve muy fácil y rica, ¿Cómo sabe, por cierto? :)

No, no tengo jaja, pero uso el de mi chico, y a través de él intenté verlo, pero nada de nada!!
A lo que más sabe es a remolacha :-), estaba muy sabrosa también por el caldo del seitán!


Enhorabuena anele321 por tu primera receta en el foro y por el bonito color que tiene.

A ver si entra ya el otoño y nos podemos empezar a tomar estas sopitas

Gracias Just :D No sabes la lista que tengo de recetas tuyas pendientes por hacer, se me acumulan!!! (chorizético, pastel de cabracho, pasteles varios, embutido ahumado...)