PDA

Ver la versión completa : Otra barcelonesa



havnevik
31-ago-2010, 15:49
Hola a todos/as!


Soy Anna de Barcelona, tengo 28 años, nunca me había planteado seriamente ser vegetariana. Así que me inclino por el lactovegetarianismo!
Estoy aprendiendo mucho leyendo cositas por el foro :D sobre todo porque me encanta cocinar y aprender nuevas recetas. Espero poder aportar mi granito de arena.

Un abrazo y hasta pronto :salta:

sujal
31-ago-2010, 15:57
Bienvenida Anna. La curiosidad siempre lleva a descubrir cosas nuevas y la valentía a implicarse de alguna manera en los retos que nos puedan presentar.;)

Estevichi
31-ago-2010, 15:58
Benvinguda Anna!!!

Ponte cómoda y a disfrutar, que este foro es de los buenos.
Felicidades por tu decisión, con los consejos de los "pros" que hay por aquí y el buen ambiente en general que se respira, tienes mucho ganado para seguir en ello - Domingo 5, quedada en el centro de Barcelona de gente fantabulosa con ganas de compartir un dia fantástico- .
Yo también soy recién llegado y me está ayudando mucho, a la vez que me entretiene un montón por la diversidad de temas que se tratan.

(He aprovechado para introducir publicidad subliminal de la quedada barcelonesa del próximo domingo, seguro que no se nota :D).

TheSlayer
31-ago-2010, 16:42
Bienvenida Anna!! Buena decisión :)

Estevichi... eres un crack!! :D

gilducha
31-ago-2010, 17:07
Bienvenida al foro!

meiganegra666
31-ago-2010, 17:30
Benvinguda Anna!!!
(He aprovechado para introducir publicidad subliminal de la quedada barcelonesa del próximo domingo, seguro que no se nota :D).

Bienvenida!!! me alegro de que cada vez seamos más


Estevichi... no, no se noto nada jajajaja. Suerte que teneis por ahi, que aqui no tengo tanta suerte...(envidia de Gopal, gente y todo eso)

Ana_Natalia
31-ago-2010, 18:04
Aguante el ovolacto! :D por un "ovolactismo" en simbiosis con los animales en lugar de parasitarlos! :)

Bienvenida :)

havnevik
31-ago-2010, 19:31
Muchas gracias a todos/as!

Y gracias también por la publicidad subliminal :0) Me viene un poco justo para este domingo, vivo en Sabadell y este fin de semana son las fiestas mayores, si puedo me escaqueo!

Un abrazo

Frytz
31-ago-2010, 19:49
Anna bienvenida y espero que encuentres mucha ayuda para materializar tu intención.

sika
31-ago-2010, 20:05
bienvenida anna!
este domingo día 5, unos cuantos foreros hemos quedado en barcelona para ir a comer y después a tomar algo... si quieres, apúntate! (:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31649

vale, acabo de ver que estevichi también te lo ha dicho! jejeje pues eso, si puedes... ven!

Maggie
31-ago-2010, 20:07
bienvenida anna!!

estevichi esta convocando a toda la ciutat comdal para este finde!! jaja no hay post q se le pase!!!

nada niña, ya verás lo bien q la pasas por aqui.

un abrazp

Alejandro-)
31-ago-2010, 20:45
Bienvenida

aquí hay información la que quieras y más