PDA

Ver la versión completa : Hola



Tasty
15-ago-2007, 21:11
Hola a todos!
Soy nueva en la comunidad..y tengo que decir que me encantan los foros y el buen rollo en general que hay.
Soy vegetariana desde hace aprox. 5-6 años, todo fue bastante gradual, empezé a no comer carne roja, luego aves y parece ser que me deje el jamón para lo último. La imagen que tengo gravada es la que me hizo dejar el jamón, estaba en una tienda con mi madre y de pronto empezé a no ver jamones, lo que veía colgando de los ganchos eran partes de un animal y de pronto empezé a sentir una angustia y adversidad terribles, mirando de un lado para otro y viendo todo aquello, viendo a la gente impasiva ante aquella masacre, comprando sus pates y sus carnes para hacer rustido.. me fuí pitando de la tienda.:(
Bueno, no hay que decir que mi familia pensaba que había perdido la chabeta (bueno todavía lo piensan, pero lo encajan mejor).
Despúes de que asimilaran un poco el que soy vegetariana, en las primeras cenas siempre me daban lechuga como si fuera un conejo y luego ya pasaron a ponerme queso etc.. gracias! :o
Ahora vivo en Inglaterra y para mí es un paraiso porque tienen un nivel alto de vegetarianos, montones de productos y recetas. En España con esa cultura tan arraigada que tenemos solo somos un pequeño porcentaje de vegetarianos, a decir verdad, de los mas pequeños en Europa.:(
Pero todo se andará, con el tiempo y acción que llega la revolución verde! :cool:
Salu2

Joxe
15-ago-2007, 22:08
Bienvenida! :) que disfrutes del foro ;)

margaly
16-ago-2007, 07:25
bienvenida, y que envidia mas grande... aqui comer fuera de casa por ejemplo es toda una odisea...

trasgu
16-ago-2007, 12:55
http://img375.imageshack.us/img375/3074/welcomeqs4.gif

Bienvenida Tasty !! Comprendo perfectamente lo q comentas sobre Inglaterra y España. Después de pasarme los últimos 15 años como vegeta fuera de España, 4 de ellos entre Londres y Oxford...mi regreso ha sido una calamidad en lo que a respeto y entendimiento se refiere...éste es un país de topicazos y mucha ignorancia donde el refrán " si no tienes nada agradable que decir mejor no digas nada" tendríamos q tatuárselo a fuego a mucha gente !!

Sabes q ni siquiera me dejan ir a donar sangre xq he residido en Inglaterra entre el 92 y 96 cuando salió el brote de las "vacas locas"....y eso q les he dicho q soy vegeta y q durante mis años en UK nunca tome carne...pues se la pela todo xq hay una orden del Ministerio de Sanidad y no quieren correr ningún riesgo....por otra parte...la encefalopatía espongiforme bovina no es para tomárselo a broma !!

Pazy buenas lecturas ¡!