PDA

Ver la versión completa : Consulta



Animal
31-ago-2010, 13:30
Necesito vuestras opiniones, pues nos encontramos en una disyuntiva.

Si una organización "X" se apunta públicamente una campaña de otra organización "Y" ¿qué se debe hacer?

(Dando por hecho que primero se intenta el camino del dialogo)

A) Dejarlo pasar
B) Denunciarlo públicamente
C) Hacer una denuncia por lo legal
D) Hacer una doble denuncia: legal y pública

Tened en cuenta que:

1) La organización "Y" es una coalición donde supuestamente "X" participó.
2) Existen pruebas bastante claras de mala fe ejercida por un integrante de la organización "X".
3) La campaña acabó en victoria.
4) Había un acuerdo expreso de no vincular la campaña a ninguna organización en concreto.

----

Creo que es importante que reflexionemos sobre este tema, porque es algo que sucede bastante a menudo y que acaba siendo un problema para la motivación de los activistas que han trabajado en la campaña.

No diré nombres, así que por favor no me los pidáis. Y es bueno que sea así porque:

1º No hemos decidido hacer pública la crítica, por eso hacemos esta consulta en el movimiento.

2º Es posible que se arregle hablando por lo que no tiene sentido mancha el nombre de ninguna persona ni organización antes de haberle dado la posibilidad de pedir disculpas.

3º La postura que tengamos tiene que aplicarse a cualquier organización caiga como nos caiga, nos guste o seamos críticos con ella.

Saludos!

Snickers
31-ago-2010, 14:00
Bueno,

Si es posible que se arregle hablando por lo que no tiene sentido mancha el nombre de ninguna persona ni organización antes de haberle dado la posibilidad de pedir disculpas ¿Pq no esperas a ver si ocrre eso en vez de mover esta ficha (de hacer el movimiento q has hecho al iniciar este hilo)?

Animal
31-ago-2010, 20:37
No entiendo Snickers ¿te parece mal que haya hecho esta consulta al resto de compañeros activistas?

Como digo al final, no se trata de tanto del caso en sí, de X organización o de otra, sino de encontrar mediante el debate y el intercambio de opiniones si creéis que esto se debe tratar con el objetivo de evitarlo. Yo no veo ningún problema en eso.

Snickers
01-sep-2010, 01:51
No entiendo Snickers ¿te parece mal que haya hecho esta consulta al resto de compañeros activistas

¿estoy yo incluido entonces?

Pues yo he dado mi opinión ¿o es q la mía no la querías?



Como digo al final, no se trata de tanto del caso en sí, de X organización o de otra, sino de encontrar mediante el debate y el intercambio de opiniones si creéis que esto se debe tratar con el objetivo de evitarlo. Yo no veo ningún problema en eso.

yo tampoco, simplemente he planteado mi postura de X manera

RespuestasVeganas.Org
01-sep-2010, 06:41
Yo no esperaría a que me pidieran disculpas sino que directamente hablaría con él/ellos y según lo que me dijeran haría una cosa u otra.

Saludos,
David.

Nyu
01-sep-2010, 07:37
Estoy con Zen. Mejor hablas primero con ellos para pedir explicaciones, y con lo que salga tomais las medidas que veais necesarias (Si os tratan mal incluso pues lo haceis publico para que se sepa como son esas personas...)

¡Que tengais suerte en este asunto!

Animal
01-sep-2010, 12:16
Gracias Zen, Nyu, por vuestras opiniones.