PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones de iPhone para los vegetarianos



ilitia_
31-ago-2010, 11:56
Puesto en el grupo COCINA VEGETARIANA de Facebook


Si usted es vegetariano o vegano o quiere iniciar este estilo de vida hay una variedad de aplicaciones del iPhone que le pueden ayudar. Estas aplicaciones han sido muy elogiadas por muchos como las mejores aplicaciones de iPhone para los vegetarianos.

Veggie Passport (Pasaporte Veggie)
Para los vegetarianos que viajan al extranjero y no conocen el idioma, la aplicación Veggie Passport le ayuda comunicarse en cuanto a la comida. La aplicación cuenta con más de 30 idiomas desde Inglés y el vietnamita. Usted selecciona su idioma, el mensaje que quiere comunicar y puede mostrarle a su camarero exactamente lo que necesita. No más sorpresas cuando el camarero aparezca con su plato de comida, El precio de la aplicación Pasaporte Veggie ha subido de 99 centavos, a 1,99 dólares, en el mejor conseguirla ahora, antes de que suba de precio otra vez. Esta aplicación funciona con el iPhone y el iPod touch.

Vegetarian SmartList

Una de las aplicaciones más caras. SmartList Vegetarian le costará alrededor de $ 24.99. Esta aplicación cuenta con una base de datos de información de más de 4.000 productos que le permite saber si el producto es vegetariano o vegano. Los productos van desde alimentos, a productos del cuidado personal. La aplicación Vegetarian SmartList es compatible con el iPhone y el iPod touch.

Compatibles también con Ipad

VegOut

Food Additives (Aditivos Alimentarios)

La aplicación Food Additives es ideal para los vegetarianos. Cualquier persona preocupada por los ingredientes de sus alimentos encontrará esta aplicación útil. La base de datos cuenta con más de 450 aditivos alimentarios y la información sobre si dicho aditivo es seguro o debe ser evitado. El costo de la aplicación Food Additives es de 3,99 dólares y está disponible para el iPhone, iPod touch y IPAD.

Veggie Lovers Recipes (Amantes de recetas veganas)

¿Necesitan unas cuantas ideas para una receta vegetariana? La aplicación Veggie Lovers Recipes no tiene mucho que ofrecer – sólo más de una docena de recetas vegetarianas, pero son sorprendentes platos, Ejemplo: pimientos rellenos vegetarianos. Con las pocas recetas que contiene uno pensaría que esta aplicación sería libre de costo; sin embargo, cuesta 99 centavos. Esta aplicación se puede descargar para el iPhone, iPod touch y IPAD.

Vegetarian Cookbook and Restaurant Locator! (Libro de cocina vegetariana y buscador de restaurantes)

Esta aplicación utiliza el libro de cocina vegetariana, pero actualizado con un nuevo buscador de restaurantes, con lo que el nuevo nombre Vegetarian Cookbook and Restaurant Locator funciona con un GPS que le lleva a los restaurantes vegetarianos que están cerca de usted. El libro de cocina tiene una gran cantidad de recetas vegetarianas por sólo 99 centavos. ¿Está en estado de ánimo para comida china? Usted puede encontrar rápidamente una receta vegetariana china de arroz frito y comienza la cocción! Esta aplicación está disponible para el iPhone, iPod touch y IPAD.

BNB (Be Nice To Bunnies!) (Portese bien con los conejos)

Cualquier persona que se preocupa por la crueldad contra los animales quiere tener la aplicación BNB. La base de datos está llena de productos e información para que el consumidor pueda tomar una decisión informada acerca de sus hábitos de compra. Si usted quiere saber si el maquillaje que llevan ha sido probado y fabricado por los medios libres de crueldad, esta aplicación puede decirselo. La aplicación BNB está disponible para el iPhone, iPod touch y IPAD por 1,99 dólares.

Ser vegetariano es más que una elección – es una forma de vida. Es difícil ser vegetariano en el mundo occidental, pero estas aplicaciones le ayudan a tomar la decisión de vivir una sin carne, en un estilo de vida libre de crueldad.



http://micocinavegetariana.com/aplicaciones-de-iphone-para-los-vegetarianos/

gilducha
16-oct-2010, 23:58
Muchísimas gracias!!

margaly
08-ago-2012, 10:42
No sé si ésto anda ya por el foro, porque empiezo a estar un poco senil ya... lo habiais visto? funcionará?

Productos Vegetarianos

Aplicación para Android

Productos vegetarianos es un proyecto de colaboración para crear una base de datos de productos vegetarianos y/o veganos. Se trata de una aplicación para teléfonos móviles que sirve para descubrir más sobre productos que compramos día a día. Con Productos vegetarianos podrás saber si un producto es vegetariano o vegano, también puedes saber si esos productos han sido testeados en animales, si son sin gluten o son para diabéticos.

Podrás contribuir con la comunidad añadiendo productos de tu región o país, para que así entre todos podamos evitar productos que no son acordes a nuestro estilo de vida o que no podemos consumir por problemas de salud.

http://www.paravegetarianos.com/aplicaciones/productos-vegetarianos

Loliquiturri
08-ago-2012, 10:55
Me la acabo de descargar, no la conocía y parece que está muy bien

Gruschenka
08-ago-2012, 11:00
No está para Iphone :(

neko_mai
08-ago-2012, 11:26
Descargada, a ver que tal ^^

TheSlayer
08-ago-2012, 12:56
Me la acabo de descargar... a ver que tal va :)

xanne
21-ago-2012, 06:49
¿Y para el resto de móviles no existen aplicaciones de este tipo? :/

alexis
21-ago-2012, 08:50
Lo llego a saber antes y me compro el iphone en lugar del samsung galaxy

margaly
21-ago-2012, 10:02
junto el tema que puse yo con el hilo de los Iphone, para tener esto de las aplicaciones más "arrejuntadito"

Gruschenka
21-ago-2012, 11:00
Añado el vegman para Iphone, buscador de restaurantes, gratuito y más o menos actualizado. Y el Additives, para los ingredientes de los E (aunque no están todas), también gratuito.

gilducha
21-ago-2012, 11:07
Hay otra muy útil, "food additives", que tiene todos los E's co su origen y una breve explicación sobre ellos.

gilducha
21-ago-2012, 11:08
Añado el vegman para Iphone, buscador de restaurantes, gratuito y más o menos actualizado. Y el Additives, para los ingredientes de los E (aunque no están todas), también gratuito.

Jajaja, no había leído que ya la habías puesto :corte:

Gruschenka
21-ago-2012, 12:13
Jajaja, no había leído que ya la habías puesto :corte:

Es que lo hemos escrito casi a la vez... :) Quiero más aplicaciones, pero de momento no encontré... si encuentro más las iré poniendo!

neko_mai
03-sep-2012, 20:52
No se si es el mismo que está en la lista o su adaptación para Android (ya que el nombre que pone en el post no da resultados en el Google Play. Pero por casualidad (vamos, un día que me aburría puse en el Google Play vegan, vegetarian, vegano, veg... XD) encontré una app llamada Happy Cow VeginOut y la verdad es que me olvidé de ella hasta hoy que me he puesto a revisar lo que tenía en el móvil y zas, es la mar de útil.
Su funcionamiento es fácil:
Comprueba tu ubicación y te suelta una listarraca de tiendas, restaurantes veganxs, vegetarianxs, ecológicos y "veg-friendly" (los que tienen opciones vegs) y te pone a cuanta distancia están y si picas en el que sea te da una buena lista detallada de donde está, web, teléfono, opiniones, precios, calidad descripción de lo que hacen,...

Por mi parte se lleva el aprobado.

P.D: el otro día con el Additives (que en mi móvil sale con el nombre "e-Inspect" aunque me lo descargué poniendo Food Additives :confused:), me dio por mirar un E (el e-150c creo) de un paquete de pastillas de caldo de verduras y ¡zas! Salía como dangerous. ¿Alguien me explica que significa exactamente? Supongo que algo así como que en cantidades grandes es peligroso pero vamos, sólo salía la señal de "sintetizado artificialmente" y "aprobado en EEUU"... Por si acaso no lo pillé, cogí otro que usa el mismo E pero en vez del c el b, que está clasificado como "avoid" y también está sintetizado artificialmente.