PDA

Ver la versión completa : El veganismo casi me mató!



erfoud
30-ago-2010, 19:37
http://www.digitalspy.com/showbiz/news/a269121/jolie-being-vegan-almost-killed-me.html

Ahora nos sale Angelina Jolie diciendo que fue vegana durante muchos años pero que lo dejó porque le faltaban nutrientes, y luego confiesa lo mucho que le gusta la carne roja.
Grrrr

pumuka
30-ago-2010, 19:51
Aish con Angelina... ¿falta de información o falta de principios?

BabyJane
30-ago-2010, 19:54
La verdad es que no me caía muy bien, me parcía muy estudiado todo lo que hacía.
Pero ahora ya...:mad:

Nyu
30-ago-2010, 20:17
que decepción de persona... :( me caía bien, pero ya... ha quedado un poco "txorra". ¿No la pagarán las industrias de allí para que desprestigie el veganismo y promocionar la carne? esta es una de las mujeres más imitadas fisicamente en el mundo (looks, operaciones esteticas,...), y seguro que muchas por querer lucir como ella se tirarán al txuletón como leonas. :eing:

Avena
30-ago-2010, 20:22
Y la gente le va a hacer caso a una mujer que fue anoréxica y tiene tatuado "Lo que me alimenta me destruye" (tatuado en su época anoréxica) ????

Skhizein
30-ago-2010, 21:02
Qué pena de cerebro, con lo buena que está...

Pride
30-ago-2010, 21:14
Su belleza se fue junto con su inteligencia...

laurana
30-ago-2010, 21:17
¿La misma Angelina Jolie que lleva un tatuaje en la tripa que dice 'lo que me nutre, me destruye?
Vaya, hombre, y yo que pensaba que no le interesaba nutrirse.

margaly
31-ago-2010, 07:58
pues yo me ofrecia para explicarle unas cuantas cosillas, oye... por esta mujer me cambiaba yo de acera sin pensarmelo :amor:

Niebla
31-ago-2010, 08:32
No creo que esta chica fuese vegana por razones éticas sino puramente estéticas, lo que por poco le mata no fué el veganismo sino su obsesión por no engordar. Si hubiera dejado de ser vegana por falta de nutrientes se hubiera hecho aunque sea OLV.

RespuestasVeganas.Org
31-ago-2010, 08:49
According to Contactmusic, the 35-year-old said: "I joke that a big juicy steak is my beauty secret. But seriously, I love red meat. I was a vegan for a long time, and it nearly killed me. I found I was not getting enough nutrition."

Traducción: Según Contactmusic, de 35 años de edad, dijo: "Yo bromeé con que un gran filete jugoso es mi secreto de belleza. Pero en serio, me encanta la carne roja. Fui vegana por un tiempo largo, y casi me mata. Encontré que no estaba recibiendo suficientes nutrientes."

Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana". (http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html)
Argumento: "Los vegetarianos estrictos son débiles, no hay deportistas que lo sean". (http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-vegetarianos-estrictos-son_8528.html)


¿Opinión personal o campaña antiveganismo? esa es la única duda que yo saco de esto.

Nyu
31-ago-2010, 09:02
¿Opinión personal o campaña antiveganismo? esa es la única duda que yo saco de esto.

¿No usan a los famosos para todo lo que quieren que opinemos, compremos y demás? Agelina Jolie es una de las mujeres más imitadas del planeta. Yo pienso que es campaña antiveganismo.

Eso sí, coincido que mira quien fué a opinar... con el tatuaje de "quod me nutrit me destruit" :hm: sus ideas de nutrición no son las más acertadas...

Si es su opinión personal, habría que preguntarle si se hizo vegana en su epoca anorexica... porque entonces lo de las carencias y su debilidad tiene explicación.

DanielJack
31-ago-2010, 09:07
Es que ser vegano no es facil para algunos que le encanta la carne pero lo hacen por principios, esta claro que el veganismo te puede llevar a ciertas carencias, no creo que importantes, al menos de analitica de sangre puedes llevarlo bien, pero hay mas cosas, una de ellas es el malestar que te lleva el no poder satisfacer tu deseo de comerla, yo lo llevo fatal eso, cada vez que veo comer carne, queso, huevos a veces me entran unas ganas terribles de hincarle el diente. Yo creo que Jolie no tenia falta de nutrientes, al menos si se informo bien, sino ansiedad por disfrutar otra vez de la carne.

Gata
31-ago-2010, 13:09
Anda, pues no sabía yo que había sido vegana ni anoréxica, pero leí en algún lugar que ella, de chica, se divertía torturando y matando animales (no se si será cierto:nose:). La frasecilla esa de su tatu se la he visto a mas de una chavala ¿es por eso de la anorexia? Que fuerte.

Seguramente se hizo vegana para no engordar (es algo que hacen muchas anoréxicas, por desgracia) y por eso dice lo que dice. :rolleyes:

A mi es Angelina no me inspira confianza. La veo muy rara. Y además parece como hecha de plástico, no me gusta la pinta que tiene. Pero eso ya es cuestión de gustos.:p

Nyu
31-ago-2010, 13:24
Anda, pues no sabía yo que había sido vegana ni anoréxica, pero leí en algún lugar que ella, de chica, se divertía torturando y matando animales (no se si será cierto:nose:). La frasecilla esa de su tatu se la he visto a mas de una chavala ¿es por eso de la anorexia? Que fuerte.

Yo tambien lo leí por ahi, y he buscado y encontré este aritculo

http://www. inadecuado.com/articulos/1795-video-angelina-jolie-habla-sobre-su-consumo-de-drogas-sadomasoquismo-y-tortura-de-animales

Y este link de youtube porque el video de la pagina no funciona (Creo que es el mismo, yo no entiendo muy bien el ingles :eing:

http://www. youtube.com/watch?v=CyF1BVHABoI

(Unir espacios)

BabyJane
31-ago-2010, 13:48
A mi Angelina jolie no me gusta porque la veo muy artificial (y no me refiero sólo a físicamente) me parece todo una pose, de chica malota antes, ahora supermadre y solidaria. No me parece natural.

DanielJack
31-ago-2010, 14:14
A mi Angelina jolie no me gusta porque la veo muy artificial (y no me refiero sólo a físicamente) me parece todo una pose, de chica malota antes, ahora supermadre y solidaria. No me parece natural.

¿Y quien es natural?

silvimiau
31-ago-2010, 14:48
Lo que faltaba para tenerla más asco, es verdad que fue anoréxica, y la frase de su barriga esta muy de moda entre las chicas anórexicas, muchas de ellas se hacen veganas como excusa para comer menos y cosas sin grasa.

Midnith
31-ago-2010, 15:00
El veganismo no le ''casi-mató''. Le ''casi-mató'' su ignorancia y falta de información sobre nutrición. :S
Que fácil es escharle la culpa a lo ajeno.
También yo podría decir que el OvoLactoVegeterianismo casi me anemia porque en mi primer análisis me salió el hierro bajo. Sin embargo, eso me motivó para informarme mejor y remontar, y aquí estoy: crudivegana fuerte y sana como un roble =D

La gente usa las palabras muy a la ligera ._.

Nulyeta
31-ago-2010, 15:35
Arg... ¡petarda...! U_U que decepcion de persona...

DanielJack
31-ago-2010, 15:51
Es que ser vegano es peligroso si no te alimentas bien, no es como la carne, pescado, leche y huevos que tienes de todo, por ejemplo falta la B12, DHA, EPA

meiganegra666
31-ago-2010, 15:55
Pos ala... ya le cogi mania... antes me parecia solo guapa, ahora aunque me lo siga pareciendo la veo idiota completa... ale multiplicate por cero jolie!
Lo que me nutre me destruye... pos ahora hasta igual es verdad y todo...

meiganegra666
31-ago-2010, 15:56
Es que ser vegano es peligroso si no te alimentas bien, no es como la carne, pescado, leche y huevos que tienes de todo, por ejemplo falta la B12, DHA, EPA

No tendrá la tia un nutricionista a sus pies ni nada para que le ayude. Mucho cuento le veo yo a esa, y muchas ganas de tocar la moral

DanielJack
31-ago-2010, 16:08
No tendrá la tia un nutricionista a sus pies ni nada para que le ayude. Mucho cuento le veo yo a esa, y muchas ganas de tocar la moral

No lo digo por ella, esta claro que en su caso lo hizo por darse una excusa, autoengañarse y tambien para engañar a los demas, es como un tio que conozco que ponia a parir a los fumadores de forma radical y acabo fumando

Avena
31-ago-2010, 16:25
No creo que esta chica fuese vegana por razones éticas sino puramente estéticas, lo que por poco le mata no fué el veganismo sino su obsesión por no engordar. Si hubiera dejado de ser vegana por falta de nutrientes se hubiera hecho aunque sea OLV.Tenés toda la razón!

vellocinodeoro
31-ago-2010, 16:30
Buf, yo conozco a alguien que solía entrar por aquí, en plan súper guerrera y tal y que cuando una amiga común se hizo vegetariana hace poco y lo contó en su blog, respondió con esa misma frase de la Jolie...no me extraña que ya no asome la patita por aquí...

margaly
31-ago-2010, 18:59
Lo que faltaba para tenerla más asco, es verdad que fue anoréxica, y la frase de su barriga esta muy de moda entre las chicas anórexicas, muchas de ellas se hacen veganas como excusa para comer menos y cosas sin grasa.

Bueno, olvidando que guste o no guste esta mujer, debemos tener en cuenta que la anorexia es una enfermedad muy grave, no es algo para tomar a la ligera. Las personas no "son anoréxicas" como el que es budista o cristiano, las personas tienen anorexia como el que tiene esquizofrenia, cancer, o gripe... es una enfermedad, no se elige. Por favor, tratemos ese tema con el respeto que merece.

Alex
01-sep-2010, 09:18
Yo estoy seguro que esta mujer no ha entendido muy bien lo que es el veganismo y aún menos el amor por los animales.



http://www.terra.com.ec/addon/img/89d14aancabiia3g.jpg

http://www.terra.com.ec/addon/img/89d14aancabiia2g.jpg

Alex

silvimiau
01-sep-2010, 13:25
Bueno, olvidando que guste o no guste esta mujer, debemos tener en cuenta que la anorexia es una enfermedad muy grave, no es algo para tomar a la ligera. Las personas no "son anoréxicas" como el que es budista o cristiano, las personas tienen anorexia como el que tiene esquizofrenia, cancer, o gripe... es una enfermedad, no se elige. Por favor, tratemos ese tema con el respeto que merece.

Creo que no he sido irrespetuosa con este tema en ningun momento, sino con ella porque es una tía que nunca me ha gustado, ni sus peliculas, ni ella como persona por el tema de que torturaba a sus propios animales cuando era pequeña.
Lo del tatuaje de la barriga se que esta de moda porque yo misma he entrado muchas veces en página ana y mia y en casi todas salen fotos del tatuaje de Angelina y comentarios acerca de como les gusta esa frase.

margaly
01-sep-2010, 13:28
Creo que no he sido irrespetuosa con este tema en ningun momento, sino con ella porque es una tía que nunca me ha gustado, ni sus peliculas, ni ella como persona por el tema de que torturaba a sus propios animales cuando era pequeña.
Lo del tatuaje de la barriga se que esta de moda porque yo misma he entrado muchas veces en página ana y mia y en casi todas salen fotos del tatuaje de Angelina y comentarios acerca de como les gusta esa frase.

aunque te he citado a tí, no me referia a que tú hayas hecho algo mal, solo era una forma de resaltar un tema para recordar a todos que es delicado y que no se puede tratar como si se tratara de un capricho en lugar de verlo como lo que es, una enfermedad.

Por desgracia yo tambien sé que su tatuaje es la envidia de muchas, yo incluida hace algunos años.

silvimiau
01-sep-2010, 13:34
Perodna me había dado por aludida, pero también creo que no es comparable el echo de que una jóven ánonima padezaca anoréxia a que lo padezca alguien como ella, con miles de recursos y gente alrededor para tratarlo, en los casos de las famosas a veces creo que es un capricho más, sólo es mi humilde opinión.

Shakti
01-sep-2010, 13:40
Po ale hijomía, aliméntate del aire.