PDA

Ver la versión completa : Urgente: perro abandonado en Granada



Loba
30-ago-2010, 18:16
Queridos amigos,

Como cada verano asistimos al vergonzoso y lamentable espectáculo de una gran cantidad de perros abandonados a su (mala) suerte en las calles y carreteras de nuestro país, por supuesto sin microchip, porque los traidores que él/ella consideró un día su familia no quisieron dejar pruebas en el más que probable futuro abandono.
En este caso os envío unas fotos de un perro precioso y buenísimo que ha aparecido abandonado hace unos días en Otura. Hasta el momento una vecina de buen corazón lo alimenta y le da cobijo, pero en su casa ya hay otro macho y las peleas empiezan a ser serias. El perro es muy bonito y muy noble. Tras ser encontrado ha sido llevado al veterinario, quien considera que está en muy buenas condiciones de salud y que debe tener unos 9 meses de edad. Parece ser un cruce de akita (para los que le interesen estas cosas).
Os pido por favor que activéis todos vuestros contactos a ver si podemos encontrar una familia decente a este inocente víctima del egoismo humano. Este llamamiento es especiamente importante para aquellas que trabajáis en los refugios...yo creo que este perro tendría rápida adopción (en directo es más bonito aún que en las fotos)...como siempre, el asunto es urgente.

Si estáis interesados en él o conocéis quien pueda estarlo podéis contactar conmigo por email o llamando al 678432073.


http://img827.imageshack.us/img827/7312/sdc10243l.jpg (http://img827.imageshack.us/i/sdc10243l.jpg/)

veggana
30-ago-2010, 18:29
sabes si creceria mucho más? quizas pueda intentarlo en mi casa pero creo que tan grande sera algo dificil. de todos modos lo intentaré. mucha suerte:)

Loba
30-ago-2010, 19:10
Hola veggana, esperamos que crezca un poquito más pues aún es cachorrillo, quedándose en un tamaño a medio camino entre mediano y grande.

Gracias por tu interés :)

veggana
31-ago-2010, 13:36
Me temo que en mi casa no podra ser. lo siento mucho en serio, lo he intentado pero no hay manera >.<

Espero que le salga pronto un hogar, desde luego preciosa es y se le ve tranquilita:)