PDA

Ver la versión completa : Soy nueva



Pampala
14-ago-2007, 18:50
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque no es la primera vez que os leo. Total, que por fin me he decidido a entrar. Tengo 29 años y soy mamá de un chico de ocho meses que también vegetariano, bueno, mejor dicho "tetariano", jejeje, porque prácticamente sólo toma pecho. Mi pareja también comparte esta forma de alimentación y de vida.

arrels
14-ago-2007, 18:52
Toda la familia "vegeta" que suerte! Bienvenida y enhorabuena :p

Musgo
14-ago-2007, 19:01
Hola! Pampala, gracias por unirte a nosotros y que te animes a compartir tus experiencias como vegetariana.
Besitos:p

erfoud
14-ago-2007, 20:33
Ah no, Pampala, pal nene leche de soja, ¡que te está explotando!

frantxi
14-ago-2007, 20:47
Pues bienvenida al foro del buen-rollismo(cuando lo hay)

Pampala
14-ago-2007, 21:24
Muchas gracias

Pampala
14-ago-2007, 21:26
Se me olvidó decir que soy vegeta desde hace siglos, pq mis padres también lo son. Mis suegros son supercarnívoros, así que llevan muuuuuuuy mal el temita de la comida, pero se están acostumbrando.

sujal
15-ago-2007, 07:28
Bienvenida Pampala, ya nos irás contando lo que tu larga experiencia en el vegetarianismo pueda dar de sí. Un saludo.

Aintzane
15-ago-2007, 09:53
Tengo 29 años y soy mamá de un chico de ocho meses que también vegetariano, bueno, mejor dicho "tetariano", jejeje, porque prácticamente sólo toma pecho. Mi pareja también comparte esta forma de alimentación y de vida.

Bienvenida Pampala, un beso y un consejo.
Creo que tu pareja debería ya ir dejando el pecho (como modo de alimentacion), porque además de mermar la dosis a tu bebé, le supondrá un aporte de grasas innecesario. :rolleyes:
Ayyy, ¡estos hombres! :D :D

margaly
16-ago-2007, 07:30
que bien, alguien que trae el vegetarianismo desde su nacimiento!! conforta leer estas cosas :)

Bienvenida

vangelis
16-ago-2007, 08:13
Bienvenida Pampala, un beso y un consejo.
Creo que tu pareja debería ya ir dejando el pecho (como modo de alimentacion), porque además de mermar la dosis a tu bebé, le supondrá un aporte de grasas innecesario. :rolleyes:
Ayyy, ¡estos hombres! :D :D
He pensado exactamente lo mismo xDDDDD

Bienvenida!

Frytz
16-ago-2007, 08:15
Bienvenida y esperamos que nos comentes tus experiencias a lo largo de tu historia vegeta!!

Tasty
16-ago-2007, 11:15
Hola Pampala, yo también soy nueva en el foro.
Te queria hacer una preguntita que últimamente se ha discutido por donde yo vivo.
Dices que tus padres son vegetarianos, no? te dejaron escoger el ser vegetariano o fue una imposición (como en la cultura carnivora y la ignorancia de que solo la carne lleva proteína). Tomaste esa decisión?
Gracias ;)