PDA

Ver la versión completa : Roxflexiones: cuna de judas



roxy
28-ago-2010, 22:12
http://2.bp.blogspot.com/_Dykk43ldRKI/SFKyaMXhe1I/AAAAAAAAAyY/hd6-ouGfy0g/s1600-h/cuna+de+judas+2
Consistía básicamente en introducir una pirámide cortante en el ano del supuesto hereje y abrirlo hasta hacerle "confesar"

Mira que la inquisición tenía formas y formas de atormentar, pero a quién c*** se le ocurriría esta?:hm:
Que el inquisidor disfrutase precisamente con es instrumento da que pensar... A veces hago un ejercicio e imaginación y de verdad, me he situado en esas salas, viendo a alguien abrirse así el culo, y por mucho que lo intento, ni disfruto ni me ponco cachonda ni nada de eso... será la moda de la época?:cool:

Pride
28-ago-2010, 22:52
Nah... prefiero al aplasta-cabezas, eso sí que era un instrumento!!! No era el más tortuoso, pero de que iba a dejar mucho que limpiar, era así :)

Pride, esto no es para demostrar conductas psicopáticas y misántropas...

Bueno ya ¬¬ Eran cosas horribles... suerte que ya no vivimos en esa época.

Aunque una vez leí (No sé si aquí estará) que a los homosexuales los castigaban rellenando su ano con un pegamento que sólo puede removerse mediante cirugía, luego se les causa una diarrea y morían porque reventaban sus entrañas o algo así... :(

roxy
28-ago-2010, 23:00
Esa tan gore no la había leído, y mira que me metía por curiosidad en forillos de estos y veía los instrumentos y esas cosas...

Kirin
28-ago-2010, 23:07
Con unos 13 años o así fui a una charla sobre tortura medieval que organizaron en mi escuela de música, con grabados y todo... y bueno, interesante y cruento a partes iguales, porque lo vemos con distancia. Pero desde luego qué mente tan retorcida quien inventara esas técnicas, porque algunas son demasiado... imaginativas... en fin.

Rabia
28-ago-2010, 23:07
La tortura es un tema muy interesante y curioso. Curioso porque estaría bien conocer la psicología de los torturadores. ¿Como eran capaces de aguantar lo que tenían que hacer? Se me acaba de ocurrir que quizás lo hacían estando ebrios. O no.

Lo del pegamento por el culo, leí hace tiempo que lo hacen actualmente en no sé qué país. Es algo espeluznante.

gilducha
28-ago-2010, 23:12
Cualquier tipo de tortura, a cualquier animal (incluídos los humanos) es deleznable e incomprensible. Incluso puedo decir que me parece más lógico (aunque no aceptable ni ético) matar para comer, eso es un empleo y una cadena o hábito. Las torturas como las que comentas son comparables a la tauromaquia, torturar por disfrute o "religión" o costumbre... Impensable, desde luego

pumuka
28-ago-2010, 23:50
Madre mía Kirin... con 13 años a una charla sobre tortura medieval!! Juas yo iva al museo del vino, del papel... jeje!

Totalmente deacuerdo con vosotros... impensable cualquier tortura a cualquier ser viviente.

No puedo imaginar el por qué... no sé quizás la religión y la oscuridad de mente que se estilaba en esa época les hacia llegar a tener desequilibrios mentales o algo así. Ni idea! Quizás aquí quedaría bien eso de el sueño de la razón produce monstruos.

Aljandar
29-ago-2010, 00:00
El colmo del torturador es cuando dice y cree hacerlo por el "bien" de su víctima. "Dañamos su cuerpo, pero salvamos su alma". Es el razonamiento inquisitorial: dice estar haciendo un bien, un servicio al dios (como si un Dios Todopoderoso necesitase de semejantes mentes perversas para ganar su hipotética batalla).
Es un razonamiento cínico -que alguna gente cree como si fuera de fé- similar al argumento de los que matan al toro "por amor", por cultura, por ser algo sublime, cuasi religioso... Parece que es el toro el que demanda ese maltrato, lo demás sería morir innoblemente.

Snickers
29-ago-2010, 02:21
http://2.bp.blogspot.com/_Dykk43ldRKI/SFKyaMXhe1I/AAAAAAAAAyY/hd6-ouGfy0g/s1600-h/cuna+de+judas+2
Consistía básicamente en introducir una pirámide cortante en el ano del supuesto hereje y abrirlo hasta hacerle "confesar"

Mira que la inquisición tenía formas y formas de atormentar, pero a quién c*** se le ocurriría esta?:hm:
Que el inquisidor disfrutase precisamente con es instrumento da que pensar... A veces hago un ejercicio e imaginación y de verdad, me he situado en esas salas, viendo a alguien abrirse así el culo, y por mucho que lo intento, ni disfruto ni me ponco cachonda ni nada de eso... será la moda de la época?:cool:

creo q los sádicos disfrutan principalmente por el poder, no tanto por el sufrimiento q ejercen, el sufrimiento es fruto de dicho poder

laurana
29-ago-2010, 02:28
creo q los sádicos disfrutan principalmente por el poder, no tanto por el sufrimiento q ejercen, el sufrimiento es fruto de dicho poder

Los sádicos se excitan cometiendo crueldades.

Snickers
29-ago-2010, 02:56
Los sádicos se excitan cometiendo crueldades.

ya ya, si no lo pongo en duda

Kirin
29-ago-2010, 09:58
Madre mía Kirin... con 13 años a una charla sobre tortura medieval!! Juas yo iva al museo del vino, del papel... jeje!


Ostras, que tambien iba a museos y charlas más normales, eh? XD Lo que pasa es que me gustaba mucho el tema de brujería y Zugarramurdi, y bueno, fue parte de la historia humana por desgracia =_=U

nitta
29-ago-2010, 11:02
Madre mía... he buscado en google métodos de tortura de la Santa Inquisición y la mayoría aparecen en Saw de forma más o menos rudimentaria :eek:

roxy
29-ago-2010, 11:58
Madre mía... he buscado en google métodos de tortura de la Santa Inquisición y la mayoría aparecen en Saw de forma más o menos rudimentaria :eek:

Pues no se me había ocurrido porque no soy muy fan de esas pelis, pero también da para pensar un rato lo que pueden llegar a tener en común y qué se les pasaba por la cabeza a los guionistas... no creo que eso de inventar métodos de tortura cada cual más retorcido sea cosa de otra época, simplemente que ahora está peor visto.

Mística
29-ago-2010, 21:31
no entendí... se suponía que el torturador se excitaba con eso?

pumuka
29-ago-2010, 23:04
Ostras, que tambien iba a museos y charlas más normales, eh? XD Lo que pasa es que me gustaba mucho el tema de brujería y Zugarramurdi, y bueno, fue parte de la historia humana por desgracia =_=U
Jeje era broma... ya me imagino.:p
Tienes razón que por desgracia forma parte de la historia.

pumuka
29-ago-2010, 23:06
Madre mía... he buscado en google métodos de tortura de la Santa Inquisición y la mayoría aparecen en Saw de forma más o menos rudimentaria :eek:
¡Qué fuerte! A veces (y muchas) la realidad supera la ficción.

margaly
30-ago-2010, 08:59
Todos los años en Halloween, mi churri y yo nos disfrazamos y decoramos la casa. El año pasado nos disfrazamos de Ejecutores y decoré la casa con fotos de aparatos de tortura que saqué de internet.
En este post puse fotos:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22725&highlight=halloween

Cuando busqué las fotos, leí sobre los aparatejos y telita... cada uno que encontraba era peor que el anterior. Si hubieran dedicado esa imaginación para cosas más constructivas... mare mia la de buenos inventos que tendriamos ahora...