PDA

Ver la versión completa : Ayuntamiento Boadilla y Estivill



Gaara
28-ago-2010, 15:25
En la página del ayuntamiento Boadilla aparece un apartado "rincón de la familia" donde aparece un adjunto, este consta de consejos de cómo dormir a un niño. Aparecen los consejos de Estivil; no hacerle caso cuando sea la hora de dormir, luz apagada, repetir la rutina.
No quiero entrar en polémica, simplemente lo pongo aquí porque veo que hay algunas a favor de la crianza natural (incluida yo , aunque sin hijos) y a lo mejor querías mandarle una carta.
Saludos.

nevs1989
16-sep-2010, 17:48
ya había escuchado el caso.. y sé que algunas madres han mandado cartas para que retiren la recomendación..

Purple
16-sep-2010, 22:13
COMo pueden unos padre seguir el método Estivill???

dolphin_girl28
16-sep-2010, 23:44
Buscaré en internet pero alguien podria decirme por encima que és el método Estivill.

Quiero, mi aspiración profesional y en gran parte personal tambien en la vida, una de las mas grandes es ser educadora infantil, de hecho estoy esperando que el lunes que viene salgan la lista de admitidos provisional en el instituto de mi ciudad donde he echado la solicitud ( si no me sale ahi, tambien puse educacion infantil y si hubiera plaza me saldria en otras ciudades del sureste-sur de Madrid ) para el ciclo (formacion profesional que se llamaba antes) de grado superior en Educacion Infantil, vamos a lo que si me lo saco tendria el titulo de técnica superior en educación infantil. Y me gustaria ir aprendiendo de estas cosas un poco por encima antes de empezar el curso, para que al ir no me suene todo a como quien dice a chino vamos.

Por lo poco que leo no me parece nada lógico, ni saludable para un bebe ni para un niño mas mayor, que es eso de no hacerle caso cuando sea la hora de dormir, o de tener la luz apagada =? estoy en defensa de estar el máximo tiempo posible pendiente del bebe y si no es posible se hace posible como sea, se supone que es tu hijo si no haces lo imposible por él , por quien lo haras=? y un punto de luz siempre viene bien y mas si el niño parece propenso a tener miedo a la oscuridad cuando es pequeño. Repetir la rutina, por favor...pobre niño desde tan pequeño y ya le quieren hacer la vida rutinaria, claro...alguien me podría decir si la que invento este método tuvo hijos y si los tuvo salieron bien=?. Si es que estas cosas me tocan la vena sensible...una de las mas sensibles que tengo.

Si alguien me da informacion se lo agradeceria mucho, pensar que en un futuro yo educare a niños como los vuestros y que es mejor que no siga metodos o recomiende metodos a padres como este.

Un abrazo!

Purple
17-sep-2010, 10:56
Te haria un resumen pero estoy en la biblioteca y sólo meuqedan 3 minutos de conexión.
Te dejo éste link: http://www.elblogalternativo.com/2008/12/10/esto-es-el-metodo-ferber-metodo-estivill-2-videos/

dolphin_girl28
17-sep-2010, 11:30
Muchas gracias por el link purple, ahora mismo miraré los videos y leeré los textos con mucha atención.