PDA

Ver la versión completa : ¡Liberación Animal AHORA!



VEA
28-ago-2010, 12:14
Jornadas ya pasadas...

Snickers
24-nov-2010, 21:06
Venga, yo también me apunto a criticar. A ver q te parece cuando te sacan los peros a lo q tu haces marketing

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=470435&postcount=6


Por si a alguien le resulta útil, pongo esta información sobre Sea Sepherd.

En una entrevista a Paul Watson, presidente de Sea Sepherd, afirmaba:


"The Sea Shepherd Conservation Society is not an animal rights
organization. We are exclusively involved in interventions against illegal
activities that threaten and exploit marine wildlife and habitat. We are
involved in ocean wildlife conservation activities."

"There is not enough fish in the world's oceans to feed 6.6 billion
human beings and another 10 billion domestic animals. That is why all the
world's commercial fisheries are collapsing. That is why whales,
seals, dolphins and seabirds are starving. The sand eel for example, the
primary source of food for the comical and beautiful puffin is being
wiped out by Danish fishermen solely to provide fish meal to Danish factory
farmed chickens."

http://permaworld.org/members/permaw...t_truth_-.html (http://permaworld.org/members/permaworld/weblog/a_very_inconvenient_truth_-.html)


Resumiendo, Sea Sepherd no es una organización de derechos animales, sino que se dedica a la conservación de los océanos. El motivo por el cual se oponen a la pesca es que hay pocos peces. Lo que quieren es que aumente el número de peces, para que los humanos puedan seguir pescándolos.

VEA
25-nov-2010, 19:42
Jornadas ya pasadas...

Snickers
26-nov-2010, 00:53
Venga, yo también me apunto a criticar. A ver q te parece cuando te sacan los peros a lo q tu haces marketing

Para quien no sepa a que viene esto, contesto por aqui, iba a mandar un mensaje a esta persona pero me parece bastante grave lo que ha hecho.

importancia tiene pero no creo q mucha, aunq el post es tan serio como la mayoría de los q escribo


1º Sniker en un acto deliberado lógico y muy muy meditado ha buscado mis mensajes para poder criticar uno de ellos porque en otro critico algo que no le ha gustado mucho se ve.

muuuuuy muuuuuuuy meditado, no se si igual de meditado q escribir mal el nick de otro, pero sin duda q lo he meditado.



2º Metes la pata hasta el fondo. Ni organizaba las jornadas ni fui (vivo a tomar vientos de alli), me las encontre navegando y las puse. Ni siquiera sabes si estoy o no de acuerdo con todo el programa, pero las consideré interesantes.

caramba, así q publicitando algo sin aclarar con lo q no estas de acuerdo. Con las molestias q te tomas en aclarar lo q hacen otros, q cosa q no te las tomes en lo q tu eres mediador



3º A mi no me gustan mucho estxs de Sea Sepherd pero se ve que por otras cosas que a tí. Aunque no son santo de mi devoción pueden que lxs organizadorxs pensasen que con la experiecia que tienen algo podrian aportar, aunque sean cosas practicas resistencia pacifica, como luchas contra la explotación de los mares y quien lxs habita (algo muy dificil de hacer y en las que no hay apenas experiencias, por lo que siempre viene bien algo de información al respecto)

vaya, así q no hay mal q por bien no venga, q en esto y otras cuestiones hay asuntos q pueden tener cosas q aportar


4º Pero es que por lo que tu lxs criticas es FALSO totalmente. No son una organización por los derechos de lxs animales eso si.

si yo no los critico (ni dejo de hacerlo), yo cito una información de un post de Veganófilo. No tengo pq estar de acuerdo con todo el mensaje ni con todo lo q pone, estoy de acuerdo con la intención q le doy al citarlo.

A ver si vas a ser tu el único q te puedes acoger a eso de citar mensajes q te parezcan interesantes



El motivo por el cual se oponen a la pesca es que hay pocos peces. Lo que quieren es que aumente el número de peces, para que los humanos puedan seguir pescándolos.

Eso es mentira, ni siquiera lo pone en el texto en ingles que pones en tu mensaje : No hay suficientes peces en los océanos del mundo para alimentar a 6600 millones
los seres humanos y otros 10 mil millones de animales domésticos. Es por eso que todos los las pesquerías comerciales del mundo están colapsando. Es por eso que las ballenas, focas, delfines y aves marinas mueren de hambre. El lanzón por ejemplo, la principal fuente de alimentos para el frailecillo cómica y hermosa se
exterminados por los pescadores daneses limitarse a la harina de pescado a la fábrica danesa pollos de granja ".

Esa es la traducción de la que supongo que sacais lo de que lo hacen para que lxs humanxs sigan pescando. Y mas concretamente la primera frase. Yo de ahi no entiendo eso.

la conclusión, calculo q se saca más por lo q no dicen q por lo q dicen. No dicen defender a los animales marítimos pq cada individuo se merece un respeto por su vida puesto q es de su interés y no se puede quitársela y luego devolvérsela.

Más bien alega defender a dichos animales por cuestiones de especie, medioambientales o de gran catástrofe por hambruna (hambruna para X especies)



El barco estaba en Barcelona por que venian de liberar a 500 atunes del mediterraneo que ya estaban rodeadxs por las redes. Por cierto una pesca LEGAL (esto salio en varias paginas y noticias, solo comento una noticia a ver si...) En Barcelona pedian que por favor si alguien podia llevar comida lo agradecian, comida que por cierto pedian que fuese VEGANA.

Claro comida vegana para ellos, y dejar a los atunes en paz q las focas y ballenas se mueren de hambre.

Mira q yo puedo entender la intenciones de esa gente, pero tu q criticas a otros por dar animales en los piensos, entonces ¿Pq no criticas a estos q quieren liberar animales y q así se los puedan comer otros?



Por tanto en tu afan de buscar algo con lo que joderme no has acertado. Pido que retires el mensaje y que de paso se borre este tb y que estas jornadas, ya pasadas vuelvan a su anterior posición pues la confusión puede afectar negativamente a las que se van a celebrar.¿Afán de buscar algo por lo q joderte? ¿Esto lo adivinas pq lees mis intenciones? Yo creo q eres tú el q deberías de respetarme a mi y ceñirte a mis palabras en vez de mis supuestas intenciones