PDA

Ver la versión completa : Hinchemonos de dignidad protestas fiestas de Valladolid



apocalipsisanimal
27-ago-2010, 21:52
Hola compañeros, se acercan las fiestas de Valladolid y como ya sabeis estas no seran para todos, no seran para todos los toros que seran asesinados, burlados y torturados hasta la muerte, no seran para los animales del circo que a escondidas aprenden bajo tortura y tampoco seran para los ponys que al dia daran cientos de vueltas en una circunferencia absurda de sufrimiento, por ello, por ellos y por nosotros alli estaremos una vez mas agrandando nuestros corazones.

SABADO 11- SALIDA DESDE LA CALLE SANTIAGO A LAS 5 DE LA TARDE
CAMINAREMOS HASTA LA PLAZA DE TORTURA DESDE ALLI IREMOS HASTA EL RECINTO FERIAL EN EL QUE ESTA EL CIRCO Y LOS PONYS.

PD. todo esto es el dia anterior de la protesta del toro vega, los q querais venir y pasar un fin de semana animalista podeis poneros en contacto con el DAC y os buscaremos un buen hueco animalista para pasar la noche del sabado. defensanimalcastellana@hotmail.com

mayuraes
28-ago-2010, 10:13
Hola yo voy el domingo no seria mala idea ir antes y hacer un poco mas de bulto el sabado.

Xykyz
28-ago-2010, 11:10
Uhmm... desde la calle Santiago quiere decir desde la Plza Mayor o desde la Plza Zorrilla? ><

apocalipsisanimal
28-ago-2010, 20:19
Uhmm... desde la calle Santiago quiere decir desde la Plza Mayor o desde la Plza Zorrilla? ><

exactamente desde la iglesia de Santiago, donde esta el kiosko, como a mitad de la calle Xikiz

apocalipsisanimal
28-ago-2010, 20:26
Uhmm... desde la calle Santiago quiere decir desde la Plza Mayor o desde la Plza Zorrilla? ><

exactamente desde la iglesia de Santiago, donde esta el kiosko, como a mitad de la calle Xikiz

apocalipsisanimal
28-ago-2010, 20:29
Hola yo voy el domingo no seria mala idea ir antes y hacer un poco mas de bulto el sabado.

vente mayu, no eres un bulto, eres un corazon animalista, vente te necesitamos

mayuraes
28-ago-2010, 21:17
si me lo dices asi como para decir que no:rolleyes:

apocalipsisanimal
28-ago-2010, 21:45
claro q te lo digo asi, puedes dormir en la base del DAC el año pasado se nos lleno de holandeses del CAS, no se por donde estuvieron pero venian todos coloraos