PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Alemania



Soy
27-ago-2010, 09:15
¡Hola!

Soy de Alemania, vegetariana desde hace cinco años y vegana desde hace dos años. La cultura y la cocina española y latinoamericana me interesan mucho y así que he decidio registrarme. Además creo que el intercambio internacional es muy importante.
Lamentablemente mi español todavía no es muy bien (lo llevo aprendiendo desde hace año y medio), pero espero que podáis comprenderme.

¡Saludos desde Alemania! :)

JustVegetal
27-ago-2010, 09:17
Bienvenida!

Senyor_X
27-ago-2010, 09:25
Bienvenida al foro!!!

Sakic
27-ago-2010, 11:43
Pues en año y medio escribes un español casi perfecto, mejor que muchos de aqui.

Bienvenida.

zana
27-ago-2010, 14:00
¡Hola!

Soy de Alemania, vegetariana desde hace cinco años y vegana desde hace dos años. La cultura y la cocina española y latinoamericana me interesan mucho y así que he decidio registrarme. Además creo que el intercambio internacional es muy importante.
Lamentablemente mi español todavía no es muy bien (lo llevo aprendiendo desde hace año y medio), pero espero que podáis comprenderme.

¡Saludos desde Alemania! :)

Pero si escribes el español mejor que yo! Ojala pudiera yo hacerlo así de bien con el alemán

TheSlayer
27-ago-2010, 14:25
Bienvenida Soy!!!! :)

100%Lino
27-ago-2010, 18:22
willkommen Soy

Vaya! pues a mí justo al revés, me gustaría saber alemán y algún día poder entrar en algún foro vegeta de Alemania y enterarme como lo lleváis por ahí.
Saludos.

Snickers
27-ago-2010, 19:22
bienvenida!

Aljandar
27-ago-2010, 20:58
¡Bienvenida!

Soy
28-ago-2010, 06:12
¡Muchas gracias por las bienvenidas!

@100%Lino:
Pues, si tienes alguna pregunta en especial, puedes hacerla a mí.

Ana_Natalia
29-ago-2010, 23:42
Willkommen! :D
Dein Spanisch ist VIEL besser als mein Deutsch.
Qué bueno que te hayas unido a este foro, vas a poder practicar el idioma también. :) Yo estoy perdiendo mucho el idioma alemán, hace años que no lo hablo (aprendí en el colegio).

Saludos!

NATY

nona
29-ago-2010, 23:54
Hola Soy, bienvenida al foro, espero que te sea de gran ayuda, y tranquila que se te entiende perfectamente;)

La Vegana
30-ago-2010, 01:41
Hola Soy,

un saludo de una alemána nueva también en este foro! :)

(el invasión aleman :D :eek: )


Espero que mi español es bueno como el tuyo en un año.¿Dónde aprender español?


@Ana_Natalia

Das, was Du bist jetzt in Deutsch geschrieben hast, ist perfekt! :)

Soy
30-ago-2010, 07:06
¡Hola Ana_Natalia, nona y La Vegana!

De verdad tiene que parecer una invasión alemana ;)

Empecé aprender español en la Universidad Popular, después hice un curso a distancia de la academia "AKAD" y ahora asisto a un curso de la academia "ILS". Y, tú, La Vegana, ¿dónde aprendes español?

Por cierto es verdad, Ana_Natalia, lo que has escrito (o escribiste...los tiempos son lo más difícil para mí) está absolutamente correcto.

¡Saludos!

La Vegana
30-ago-2010, 16:36
Hola Soy!


Empecé aprender español en la Universidad Popular, después hice un curso a distancia de la academia "AKAD" y ahora asisto a un curso de la academia "ILS". Y, tú, La Vegana, ¿dónde aprendes español?

Los cursos parecen ser buenos :) tal vez yo debería visitar estos cursos también^^

Pasé unos meses en España, pero yo tengo mucho tiempo gastado con los Alémanes, los Suizos, los Ingléses y los Españoles que hablar aléman, asi mi español es horrible :o :rolleyes:

Pero lo que realmente quiero aprender bien el español y en noviembre voy a viajar a España por tres meses para aprender el español mejor :)