PDA

Ver la versión completa : Padres haciendo a su hijo miembro de la NRA



RespuestasVeganas.Org
27-ago-2010, 02:09
Dedicado a los amantes de la "libertad" y del "cada uno que se busque la vida":

Padres haciendo a su hijo miembro de la NRA:

http://www.youtube.com/watch?v=YELEJxrBFtY

Avena
27-ago-2010, 02:27
Los absurdos de la gente, hay gente que tendría que nacer estéril.

veganita
27-ago-2010, 02:42
:eek::eek::eek:, asi me he quedao, aunque viniendo de americanos no es una sorpresa. Mu fuerte.

koam
27-ago-2010, 03:51
pero los estadounidenses...estan muy mal de la cabeza.
si ya no es,por lo menos para mi y supongo que para muchos de vosotros,normal tener armas asi porque si,que den un carnet a un bebe ya es pasar unos limites realmente preocupantes...
http://www.youtube.com/watch?v=6vdsuO7Gpmg

diana_asturiana
27-ago-2010, 15:27
Muy bueno, koam... La verdad es que da pena ver este tipo de cosas, parece que estamos rodeados de ignorantes peligrosos... Que son los peores ignorantes posibles.

marlorogodi
27-ago-2010, 16:16
En el 2100 existira la opcion de elegir a tu hijo modificado biomecanicamente, te diran, quiere que al nacer se le acople un traje como el de robocop, que tenga accesorios de mira nocturna en la pupilas y etc. Sonara a broma, pero quien sabe, llevaran el NRA en vez de RNA y DNA incrustado en los genes.

Probablemente el primer regalo de cumpleaños de este chaval sea un magnun, y cuando cumpla 8, para la comunion, una kalashnikov, para que los niños del cole no se metan con el.

MontseZ
27-ago-2010, 16:58
Buf! El perro, el perro ese que iba por la casa es el que primero va a pillar el balazo!

Miracle
27-ago-2010, 17:40
Los absurdos de la gente, hay gente que tendría que nacer estéril.

Totalmente de acuerdo.:golpes:

koam
28-ago-2010, 18:27
Buf! El perro, el perro ese que iba por la casa es el que primero va a pillar el balazo!

no creo,si el niño tiene una pistola,el perro asi a ojo,un fusil o algo por el estilo :D

veganita
29-ago-2010, 01:05
no creo,si el niño tiene una pistola,el perro asi a ojo,un fusil o algo por el estilo :D
jajajajajajajaj, como en la peli de perros y gatos, no te creas que no haya un submundo animal así en plan batallon pa poner derechos a los humanos.:D

RespuestasVeganas.Org
29-ago-2010, 01:28
lo mismo degeneran en una nueva especie y se pegan el tiro entre ellos mismos.

Mística
31-ago-2010, 19:52
Dedicado a los amantes de la "libertad" y del "cada uno que se busque la vida":

Padres haciendo a su hijo miembro de la NRA:

http://www.youtube.com/watch?v=YELEJxrBFtY

David, yo creo que tu confundes relativismo/construccionismo con relativismo absoluto. Lo que planteas acá es relativismo absoluto ("nada existe porque todo es creación social en el lenguaje"). El relativismo que te he planteado en ocasiones anteriores, se basa en la ética, es decir, no hacer daño a otros.

Un beso

Janet

Phoenix
02-sep-2010, 00:29
"Todo pasará en un país donde los padres enseñan a sus hijos a que jueguen a policías y ladrones con pistolas de verdad"

Tiene gracia... Para variar, todo lo que ocurre en USA es malo, en cambio en España todos somos unos santos.

En Estados Unidos los padres inscriben a sus hijos en la Asociación nacional del rifle... En españa les enseñan a torturar y matar toros. Yo no veo la gran diferencia.

koam
02-sep-2010, 02:01
Tiene gracia... Para variar, todo lo que ocurre en USA es malo, en cambio en España todos somos unos santos.

En Estados Unidos los padres inscriben a sus hijos en la Asociación nacional del rifle... En españa les enseñan a torturar y matar toros. Yo no veo la gran diferencia.

pero en cierto modo,es un pretexto,porque "es arte...tradicion...blablabla" (lo de siempre) pero hasta donde yo se,nadie se volvio loco y empezo a clavar banderillas a la gente por la calle.
alli por cualquier chorrada igual te pegan un tiro...hacen una masacre...y un larguisimo etc,aparte,de hacer cosas como las de aqui(por lo de torturar animales digo)