PDA

Ver la versión completa : Sabía usted?: Edición guerra contra el narcotráfico



Senyor_X
26-ago-2010, 22:03
Un balance en cifras y gráficos sobre lo que significa que algunas drogas se mantengan bajo prohibición:

http://www.youtube.com/watch?v=JEbnpTEi3hc&feature=player_embedded#!

koam
26-ago-2010, 22:24
lo de portugal es cierto?
osea,no se penaliza el consumo de drogas,o es que estoy tan fumado que no me entero?(es coña xD)

anark
26-ago-2010, 22:28
Hay paises que casi enteramente viven de la producción y venta de droga, por ejemplo Colombia y la cocaína. El tema es que a los gobiernos no les interesa que desaparezca el consumo de droga. Es algo que además de mover millones y millones cada día (uno de los negocios más rentables por no decir el más rentable), socialmente deja a la población sumida en un letargo que interesa. Por eso es mentira que se haga prevención, casi nadie conoce los verdaderos efectos de las drogas en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros seres queridos, eso no interesa mostrarlo. Los gobiernos del mundo están involucrados en esta lacra, lo mismo que en la de las drogas legales, al fin y al cabo fármacos con la capacidad de dormirnos y callarnos. A mí me parece que hay que ser muy críticos con este tema. Aunque es cierto que en este momento abundan las teorías conspiratorias, creo que algunas tienen mucho de cierto. El tema de la alimentación y la salud creo que está bastante claro dadas algunas "cantadas" que se les han ido de las manos como la de la gripe A, o que el consumo de carne es beneficioso para la salud... etc. Para mí el tema del dominio social también tiene mucha "mierda" debajo, y entre toda esa mugre se encuentra el tema de la droga. La droga destruye la capacidad de lucha

Senyor_X
26-ago-2010, 22:38
lo de portugal es cierto?
osea,no se penaliza el consumo de drogas,o es que estoy tan fumado que no me entero?(es coña xD)

pues para el caso puede ser lo mismo que aquí, que el consumo tampoco está penado, pero está prohibido comprar, vender, ir por la calle con, producir o simplemente tenerlo.

vamos, que con el lenguaje nos la pueden dar con queso, aunque creo que algo mejor que en españa está la cosa.

koam
26-ago-2010, 23:27
pues para el caso puede ser lo mismo que aquí, que el consumo tampoco está penado, pero está prohibido comprar, vender, ir por la calle con, producir o simplemente tenerlo.
.


entonces este es el famoso caso de la droga de generacion espontanea,que como sale de la nada y aparece cerca de ti no te multan,no?
o como esto: http://www.youtube.com/watch?v=9WPHQ8d0Ir0
:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::b ien::bien: