PDA

Ver la versión completa : Ely busca un nuevo hogar. Urgente(Huelva)



Gracy
26-ago-2010, 14:47
Esta es Ely, una pequeña perrita de 2 años a la actualmente tengo en casa y cuya historia es larga y espero que lean.
Ely es la hija de una perra que tenía y la acogió un tio mío.Al principio se le veía muy feliz con ella y la trataba muy bien: la sacaba a pasear al campo, la tenía en casa y la alimentaba no solo de pienso; pero al parecer se ha cansado de ella y se la llevó a un campo, donde permanecía practicamente todo el día sola y amarrada a un árbol sin apenas comida. Cuando llovía tan solo se podía refugiar bajo una chapa. Un día me inventé la excusa de que la tenía que bañar para que no tuviera pulgas y se la trajo a la casa, pero a los 2 días volvió a dejarla en el campo.:(
Se preocupa tan poco por la salud de la perra que ni tiene chip, ni se ha vacunado nunca e incluso le da comida de gato porque es más barata, pero lo peor de todo es que por cualquier cosa que hacía la perra que no le gustara le pegaba:mad:(no sé si es debido a que está loco o porque le gusta)
A mi me daba muchísima pena verla sola, así que le dije que o se la traía a su casa o le buscaba otro dueño, su respuesta fue: haz lo que quieras, yo la perra no la quiero.:mad:
Hoy he ido al campo y me he traído la perra a mi casa, pero solo temporalmente porque yo ya tengo 4 perros y 4 gatos y no me dejan tener más animales.
Es muy sociable y cariñosa, además le encanta jugar y salir a pasear.
Así que si alguien tiene un espacio para esta perrita le estaría eternamente agradecida, y si no, si alguien sabe de alguna protectora donde se hagan cargo de ella por favor que me faciliten los datos.
Gracias de parte de las 2!

Gracy
30-ago-2010, 22:47
Todo solucionado!!!!!
Al fin Ely tiene un hogar y gente que la quiere, además no estará sola, tendrá 3 perros más con los que jugar:bien:

nona
31-ago-2010, 02:13
Gracy muchisimas gracias por sacar a la perrita de ese infierno, seguro que te lo va a agradecer toda su vida, ahora intenta hacerle entender a tu tio que para tener a un animal asi mejor no lo tenga jamas.
Por cierto se parece bastante a mi Nona :amor:

Kamy
31-ago-2010, 02:50
Si dios existe que te bendiga Y_Y preciosa la perrita!! besitos en la narizcita para ella de parte de la tía Kamy :D