PDA

Ver la versión completa : ¡Una buena noticia



patoslilas
26-ago-2010, 10:16
Estoy que no quepo en mi de gozo.

Os cuento:

Trabajo como freelance en diferentes productoras de publicidad. Una, con la que más trabajo, de hecho, tiene unas instalaciones enormes y entre otras cosas, tiene un restaurante en el que una empresa de catering subcontratada nos provee de comida tanto en la oficina como en los rodajes.

Es una empresa sueca y bastante progre. Siempre tienen opción vegetariana en el menú (el primero suele ser barra de ensaladas diferentes y el segundo pues carne o vege o pescado y vege ) y desde que me hice vegana, me tienen un montón en consideración y separan los lácteos para mi (por ejemplo, si hacen coliflor a la bechamel a mi me guardan un platito aparte o el otro día se inventaron una lasaña buenísima sin queso, etc)

En esta productora hay una chica que lleva el tema de la política medioambiental. El otro día le mandé un mail y le pregunté si creía que sería posible implantar el Meat Free Monday en la empresa, pasándole una serie de enlaces y dándole algo de información respecto al componente ecológico del vegetarianismo.

Me respondió que era un tema al que ya le habían dado vueltas en el pasado pero se había quedado todo en agua de borrajas pero que me agradecía el empujón.

Esto fue el viernes pasado. Pues hoy la tía ha mandado un mail a todos los trabajadores de la casa, que luego me ha reenviado, para introducir el tema del Meat Free Monday y recibir impresiones al respecto, parece ser que de momento todo el mundo está respondiendo con entusiasmo a la idea, así que estoy súper feliz!

Es una empresa que hay veces que alimenta a 200 personas en un día, entre rodajes y oficina... así que no es pecata minuta!!

margaly
26-ago-2010, 10:46
genial!! :bien: :fiesta:

Senyor_X
26-ago-2010, 10:48
:bien::ola::bien:

Miracle
26-ago-2010, 11:13
Genial!!!!!!!! Me alegro un montón!!!:chupi:

Kirin
26-ago-2010, 11:18